KDD Motera MV Bar Team 2017

Actualización 31-7-2017

Gracias a todos!

ToRA

#120 Hombre, caro no es, pero en una plaza de coche entran 3 motos o más. En otros hoteles que he ido algunos ni me han cobrado.

Edit: Pues Roman y yo ya tenemos habitación.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#121 Ya, yo siempre cojo Parking, y casi siempre voy a casas rurales / pueblos pequeños donde el hotel la suele guardar en un sitio privado y no me cobran. Pero bueno, es lo que toca, esto ya me lo dijeron mis compis.

Como digo, para la próxima del año que viene, espero poder organizar con tiempo, que todo el mundo se comprometa medianamente con tiempo y así podemos negociar precios y todo con un hotel, como se hace en las concentraciones aquí.

Shunogara

#114 yo ire desde valencia tambien, lo unico que no me quedare en el hotel, pero el viaje lo podemos hacer el 90% juntos.

1 1 respuesta
Roman

#123 Perfect, te hablo por mp y a ver si nos apañamos para quedar :D

ToRA

Visto que la semana que viene tengo lío familiar hoy he aprovechado para limpiar el mono y dejar todo listo para el viaje ;D

PD: Podríamos ir poniendo horas y lugares para juntarnos.

2
-Valan-

O crear un grupito de telegram para hablar mas cómodamente

1 1 respuesta
Daidum

#126 Si quereis pasadme vuestro numero por privado y monto un grupito de telegram.

1 respuesta
ToRA

#127 No hace falta eso

GRUPO DE TELEGRAM
https://t.me/joinchat/ACIqJw1cCevkbYDpEQs__g

Id entrando y cuando estemos unos pocos, cambio el enlace y empezamos a dar datos privados.

2
MegalomaniaC

Dentro.

Yo salgo de currar a las 14, comeré a toda la hostia algo ligero y bajo cagando leches pa'madriz

Supongo que llegaré hacia las 20. Estaría bien cenar los que estamos en el hotel y dormir bien para levantarse el sábado temprano y aprovechar el fresco mañanero.

No sé qué hora os gustaría quedar en el inicio de ruta (Brunete) pero contando que tenemos 1h o así desde el hotel, y no sé cómo va el tráfico madrileño por esa zona, no estaría mal quedar sobre las 9:30-10 saliendo del hotel a las 8-8:30 o así

No me tiréis piedras si os parece madrugar mucho, yo estoy acostumbrado, de hecho hoy he levantado a las 7 xDDDDDDDD

DavEsp

Me he metido ayer una ruta de 11h y he decidido que finalmente no voy a Madrid.... vaya paliza.

¡¡Pasadlo bien!!

9 días después
ToRA

Último aviso para los que se quieran apuntar (a última hora o el que sea de Madrid) A la KDD motera de este finde.

https://t.me/joinchat/ACIqJw1cCevkbYDpEQs__g

1
ToRA

A vuestra salud mediavideros.

3 1 respuesta
sacker

#132 grandes!!!!

ToRA

Foto de la tres de la tarde. Que no había cobertura ahí arriba

4 1 respuesta
Roman

#134 Con el difuminado gano puntos! jaja :D

3
-Valan-

Vaya filetacos, aun lo estoy digiriendo

WilddizZ

Y las motos , pero es que nadie va a subir una foto de las motos?????

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#137 Ya va ya va copón:

Un placer conocer a los mediavideros!

5
ToRA

#137 toma

3 1 respuesta
Daidum

#139 ese cachopo bueno ahí

ToRA

Venga va, la imagen que más se ha repetido. El GPS de Mega perdiendonos o dejándonos tirados.

4 1 respuesta
MegalomaniaC

#141 Será cabrón xDDD

Bien que nos llevaba por la M40 y demás!

Roman

Un placer gente, buena ruta y buena compañía, como siempre he aprendido cosas nuevas! :D

  • Custom tienen barra libre con las ITVs y casi con las multas en general (solo tienen que identificarse como tal xD)
  • Mega es un abonado al carril del medio
  • La gente se acaba mt07/z800/... pero nadie se acaba una tmax
  • Una 125 para hacer 80 kms diarios por una autovía es lo ideal.
  • Si me haceis estar 5 minutos más en la última parada al sol me da un yuyu.
  • Os gustan las RR pero no para llevarlas jaja
  • Me estoy haciendo mayor para hacerme 1200 km en un finde en la RR

Tenemos que repetir esto más a menudo o al menos hacerlo tradición! Un saludo!

5 2 respuestas
MegalomaniaC

#143 A ver si le saco una foto a la Fat Boy con los escapes doblados y el faldón trasero cortado a radial del chaval que te dije xDDD

Pero bueno, ahora parece que se han puesto algo más duros (por órdenes de arriba claro). Pero lo de ir a escape libre y que se la sude a la GC es tan normal como llevar calcetines.

1
superpacopds

Jajaja muuuuy grandes todos!

Daidum

#143 jajaja que grande.

Para la KDD de 2019 te vemos con una custom.

Lo habeis leido aquí primero.

2

Usuarios habituales

  • Daidum
  • MegalomaniaC
  • Roman
  • ToRA
  • -Valan-
  • sacker
  • Shunogara