KDD Motera MV Bar Team 2k20

Daidum

Ya está aquí, ya llegó, la cita más esperada para el subforo del Motor de Mediavida :D, la KDD Motera 2020. Como las buenas costumbres no deben perderse y en vista de la gran acogida año tras año, volvemos a la carga para esta nueva edición. Estando difícil de superar la edición 2k19 (Goat edition) por el Pirineo Navarro-Francés, los Picos de Europa toman el relevo para este nuevo año, donde seguro que no dejaran indiferente a nadie.

Esta edición se prevé una de las más "Italianas" de los últimos años, robando el protagonismo Japones al que tanto estábamos acostumbrados, y hasta aquí puedo llegar..

Canal de Telegram para temas relacionados con la KDD:

NSFW

En la linea del año anterior, la gente interesada la iré añadiendo en #1 con el nick y modelo de su moto.

Daidum - Kawasaki Z900 Full
J_Penny - Honda Rebel 500 Full power
Valan - Kawasaki Z650
Shikoku - Carro de bebé
Gronholm - Honda CBR600RR
Nacht - Ducati ??
Mega - Kawasaki Z1000SX
Wavi - Honda CB500F
Harry - Kawaski Z1000SX
Tora - La que me toque
Hobbes - Triumph Bonneville
Ndrs - Kawasaki Z900A2
Roman - Yamaha R6R
Loryon - Harley Davidson Forty Eight A2
Turkit0 - BMW F850GS Adventure

8
J_Penny

I'm in!

Honda Rebel 500 Full (No voy a ser menosxD)

3
-Valan-

Espero que este año no pase nada como el anterior y pueda ir

Valan - Kawasaki z650

1
Shikoku

De momento me apunto

Shikoku - Honda Integra... O quién sabe :D

4
Gronholm

Gronholm - Honda CBR 600 RR

3
Nacht

Si todo va bien....aunque un poco justo, me apunto...

Nacht -- Ducati ??? :clint:

3
MegalomaniaC

GOOOOOOES

Mega - Kawasaki Z1000SX

3
JaViTXu_

Ya sabes, con condiciones que no dependen ya de mí, pero apuntado y votado.

wavi - cb500f

1
Harry_AT

A quemar petrodolares!!!

Harry — z1000sx (las verdes siempre corren más)

2 2 respuestas
MegalomaniaC

#9 Ahora tendrías que ser Harry_z1000sx ;D ;D ;D ;D

;D
;D
;D

1 respuesta
ToRA

Ni cotiza que me apunto.

ToRA - La que me toque

1
Hobbes

Yo también soy indiferente, en principio prefiero que los fijos aseguren fecha y si me va bien, me apunto.

Hobbes - Triumph Bonneville T100

PD: ¿por qué zona de España sería?

1 respuesta
MegalomaniaC

#12 Lo dice en #1, este año toca Picos de Europa (Potes).

jakazo

Estuve este verano y a pesar de que hizo un tiempo malísimo fue la hostia. Me quedo stalkeando el hilo y si me cuadran las fechas me apunto!
Aún guardo los tracks que hicimos un poco adaptados a una ruta llamada La ruta de los lobos, si os interesan los puedo compartir.

Bonita niebla en Cantabria

Visita a la playa incluida

Joder que ganas de volver!!

1 1 respuesta
Nacht

#9 Espera espera.... qué ha pasado con tu AT? #10 ya te ha hecho cambiar de opinión? XD

MegalomaniaC

#14 Sin querer entrometerme y quedar de don sabiondo eso es la Montaña de Riaño y Mampodre jaja. Picos queda a la derecha de la foto que no se ve.

jakazo

:psyduck: :rofl: tienes razón, es del último día, vuelta a Madrid. El único día que vimos un poco de sol.

1 respuesta
MegalomaniaC

#17 He ido por ahí no sé, 10 veces, 9 me habrá hecho un tiempo de mierda en la mayoría de tramos jajaja. El año pasado volviendo de Galicia dije, bueno, a ver si tengo suerte entrando de León a Riaño y me hago el San Glorio para dormir en Potes con buen tiempo que llevaba buena racha. Nada, pasar el Puerto de las Señales cuyas vistas flipas pero la carretera es de lo peor que he visto y ya se veía la que me iba a caer, me puse el chubasquero y hasta Potes lloviendo xD

Pero bueno, una ducha, un cachopo con una sidra y a dormir!

1 respuesta
jakazo

#18 Ya, la verdad es que si pillas un buen día por ahí has triunfado, pero es muy fácil que te mojes por esas zonas. Sabiendo a lo que vas, lo que dices, te equipas chubasqueros y a gozarlo con precaución. Esos cachopos y sidras son las que mejor saben!

ndrs

Pues vamos a por el tercer año de ir de incógnito poco forero :)

ndrs - Kawasaki Z900 A2 ‘18

Si todo esta en orden sera la ultima ruta larga de la Z, como despedida.

2
Roman

Como sabéis haré lo q pueda para ir como de costumbre!

Román-R6R

1
LoRiOn

Si no os importa que sea un cono y que tenga que repostar cada 150km mas o menos... :sweat_smile:

Loryon - Harley Davidson Forty Eight A2

1 1 respuesta
Hobbes

#22 te llevo una Jerrycan y a tomar por culo, tengo de 2, de 5 y de 10, dime cual coje en tu depósito.

1 respuesta
LoRiOn

#23 7,8L pone en ficha, pensaba hacerme con algo así para los viajes, lo engancho con pulpos al respaldo y ale, se puede ir con eso en la moto entiendo no?

1 respuesta
Hobbes

#24 sep, pero debe estar homologada.

1 respuesta
LoRiOn

#25 pues me hago yo con una ¿Mejor plástico o metal? Gracias!

1 respuesta
Hobbes

#26 para el bicho que tienes, el plastiquete hace daño a la vista.

Turkit0

Pues contad conmigo

Turkit0 - BMW F850GS Adventure

Votado! En principio puedo cualquier fecha, sería cuadrar guardias y listo

sagha

jope, y yo con un esguince grado 3, recien echo :( que si pudiera miraba de ir con mi pequeña.

pasarlo genial!

edit: ostras no se porque pensaba que las fechas serian proximas.....jajajja bueno entonces hare como un compi que ha dicho arriba, que decidan los fijos y si puedo enjunio ir, me apuntare :)

1 respuesta
Daidum

#29 Tranquilo, te dará tiempo a recuperarte si. Moto?

En #1 estoy apuntando a los interesados..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • anais5
  • Hobbes
  • Turkit0
  • Nacht
  • MegalomaniaC
  • Roman

Tags