KDD Motera MV Bar Team 2k21 - Mirando pa'Cuenca edition

Daidum

Llegó el 2021 y por lo que parece un año no muy distinto al 2020, que si covid que si restricciones... pero eso no nos quita las ganas hacer lo que más nos gusta, andar en moto, pero sobre todo, andar en moto con amigos. Después de una KDD 2k20 marcada por las bajas y por el covid, afrontamos esta nueva edición con ganas e ilusión.

Siendo cierto que el año pasado el covid hizo mella en el grupo, esperamos que este año se pueda recuperar la participación de años anteriores o incluso mejorarla. Hacer planes en estos tiempos que corren es complicado por eso veremos como avanzan los acontecimientos. Este año se baraja la posibilidad de hacer la KDD por la serranía de Cuenca, acercándonos nuevamente al centro del País y así facilitar el encuentro.

El parque motor de mediavida no se estanca y sigue evolucionando, este año tendremos sorpresas (como siempre) y con la de caras nuevas que hay en el foro, seguro que nuevas incorporaciones..

Canal de Telegram para temas relacionados con la KDD:

NSFW

Como en otros años, la gente interesada la iré añadiendo en #1 con el nick y modelo de su moto.

-Daidum

-Ndrs

-Shikoku

-Megalomaniac

-Gronholm

-Valan

-J_Penny

-Tofgus

-Sr_Pablox

6
ndrs

Me apunto, por supuesto! Sobra decirlo pero bueno:

ndrs

2
Shikoku

Este año como sea voy, espero no tener la moto en rodaje todavía 😅

2
MegalomaniaC

Apuntadísimo. Espero que para las fechas el Gobierno de Navarra nos deje salir ya y esté la cosa más calmada...

3
Gronholm

Cuenta con mi espada, a donde sea y cuando sea.

-Gronholm

3 2 respuestas
Gustioz

#5 hostia, eres el Dios de los equipajes!

1 respuesta
Shikoku

#5 batiendo récords de altura con el equipaje

1 respuesta
-Valan-

Yo me apunto, pero a ver que tragedia me pasa este año, que desde que fue la de Madrid al final siempre me pasa algo

2
J_Penny

Otro que se apunta!

La pequeña rebel va! xD

3
Tofgus

Me apunto! Sacaré a la bicha, que entre confinamiento y curro lleva un año parada..!

3
Gronholm

#6 #7 Cuando viajas en esos cacharros no te queda otra xD

De todas formas no soy el único, en la foto completa aparece también mi amigo @ndrs con su correspondiente torre de equipaje.

1
Sr_Pablox

Repetir quedada motera con gente maja en 2021? POR SUPUESTO!!!!
Ya que el año pasado nos tocó en casa en Cantabria, un paseuco hasta Cuenca va a molar. Y si de camino vamos juntándonos, mejor que mejor!!!

-Sr_Pablox BMW G650GS

3
3 meses después
Daidum

Se están empezando a votar las fechas para la KDD.

NSFW
3
12 días después
Daidum

Tenemos fechas. Fin de semana del 31 de Julio así que haced hueco en vuestras agendas.

4
kevin101

En un principio, contad conmigo y mi CB125R (ya veremos si el curro y tal me deja jajajajaja)

Leu

si cuenca no me pillara a 7 horas de camino me apuntaba

2 respuestas
Daidum

#16 y donde está el problema? Xd

1
Hobbes

Yo es probable que baje de Madrid a Cuenca y vuelva a casa el mismo día, sino ya veré donde quedarme.

Shikoku

#16 6-7 horas, que más dará

El culo roto igual llegará

1
ruk0style

5h y 50, calculad 6h desde Barna con una 125, jajajaja me gustaría muchisimo, pero yo creo que se me jode antes la KTM en camino a Cuenca...

No me gustaría decirle al de la grúa que estoy mirando para cuenca que me venga a recoger.

2 respuestas
Hobbes

#20 Me fuí con una moto 125cc de fabricación china y diseño de motor de Suzuki de hace 30 años de Madrid a Asturias, volví y la moto sigue funcionando. Se de 6 locos que se fueron con 6 vespas y recorrieron Marruecos, con la moto más nueva teniendo 35 años....

Que el tiempo que dediques al camino, no sea escusa.

PD: La moto de 125cc está en Almería, ha sido su lugar de jubilación.

Daidum

#20 Nosotros por secundarias tenemos 9h y 30. Es lo bonito de las KDD's.

2
breijar

Yo el año pasado no pude pero este tengo un 80% de posibilidades de ir !
https://ibb.co/SJG2v0t
(no se insertarlo ><)

Nacht

Volvemos otro año más. Esta vez con un colega de mi city :)

NSFW

Éste es Oscar:

NSFW
2 1 respuesta
MegalomaniaC

Yo iré por secundarias pero a la Serranía desde Pamplona como mucho he tardado unas 4-4,5h de conducir. A eso suma paradas y tal, pero bueno este año si pido fiesta el viernes estiraré más la ida.

Shikoku

Yo no sé qué haré.... #24 algún plan? xD

1 mes después
Hobbes

Soy un troll y vengo a reflotar esto por si alguno le da el venazo y se pasa. Yo por lo pronto, creo que iré el sábado y volveré a mi casa en Madrid.

23 días después
Daidum

2 días, preparen sus monturas...

2 1 respuesta
Shikoku

#28 segun esto somos 9

Daidum

Ya no queda nada señores.

1

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Daidum
  • Shikoku
  • Hobbes
  • -Valan-
  • Nacht
  • Gronholm