Limpieza de turbo en sur de madrid

ValdemarAK47

#30 pues si te soy sincero, la primera vez q los oigo. Y mira que llevo ya casi 4 años en el foro de BMW; y de ellos, no se ha oido hablar nunca. Aunque como te digo...de Madrid y barcelona la gente va a Eprom. Pero bueno, tampoco dudo que sean mala gente, pero alguien tiene que haber que controle más del tema.

#13 en lo del turbo, los de ese sitio te tocaron algo de electrónica? Te lo digo, porque los "Pájaros" de algunos conces de BMW, cuando petaban los turbos y ponían uno nuevo, tocaban la electrónica para que el turbo soplara algo menos y empezase a funcionar algo más tarde.
Aún así, si no te han tocado nada, el turbo debería de entrarte igual que entraba antes, a X rpms.

DreaMwOlf

Valdemarak47 lo de la repro es solo en los diesel?¿ o eso pone...xD o al menos en el focus el unico gasolina que lo hacen es el ST..

S

#31 Pues echa un vistazo a la web y a sus proyectos y productos. Ni que decir tiene que en repros y preparaciones VAG son amos. Ahora, para BMW la verdad es que no he visto ni oido ningún proyecto suyo, pero vamos, que trabajan con todo tipo de coches.

#32 Las repros también son en gasolina. Sin embargo, se les saca mucho más partido a los motores turbo, ya sean gasolina o diesel. Y los Focus gasolina no lo son (menos el ST). Si vas a cualquier sitio a preguntar por una potenciación para un Focus gasofa, dudo mucho que te digan que le van a sacar más de 10cv sólo con electrónica... no renta.

PUTO_JEFE

Los de eprom, me parece a mi que son muy "American Chopper", porque eso de cortar el chasis por la parte delantera, para hacer ellos la suspensión....... xD

Que si, que son todo lo buenos que querais, pero a mi que me corten el coche, para que hagan ellos una suspensión, como que no, ya que por mucho que sepan, no creo que lleguen al nivel al trabajo de 100 ingenieros durante varios años para el desarrollo de una suspensión/chasis, y aparentemente, menos sin tomar medidas, más bien a ver que tal sale, y ya no digo la soldadura "humana" Vs la soldadura automatizada de un robot (Si, el robot es mejor que nosotros. amijos)

Pd:Yo tambien le pongo un turbo reforzado y lo hago soplar a 2 kg y tambien le saco 50 cv más
PPd:Un turbo normal, sopla a 0,8 +-

Edit: con esto no quiero que penseis que soy más listo que cualquiera, solamente lo digo, y no le quito merito a los de eprom, ya que ellos tienen medios y experiencia necesaria, amén de que serán los mejores o de los mejores de españa (No, no les conozco, pero es lo que decis, ya que yo no reprogramo mis coches)

maxisatan

#34 no es que se crean, si el cliente lo pide... eyos te hacen lo k quieras... todo tiene su porque, a lo primero k no hace falta reforzarle el turbo para sacarle 50cv, el mi es un 150 y sta en 201cv y no esta al limite, y llevo con repro mas de 40mil km y dandole bastante candela al coche, depende que turbo que presion trae de serie, el mio es un garret y sopla de serie a 1,2 bares, ahora reprogramao a 1,4 y picos de 1,5; cn un turbo reforzao hasta 1.8 los he visto, hablo de mi experiencia en eprom, con bmws.

PUTO_JEFE

#35 Todo tiene una durabilidad, y si lo fuerzas, pues menos, eso está claro, y el que diga que no, no tiene ojos en la cara

Yo he visto un Fiat punto con el turbo soplando a 2,1 y no lo tuvo que llevar a eprom, ni tan siquiera tiene el turbo reforzado, lo unico que hizo fué poner el intercooler más grande, y ahi sigue, despues de casi 7 meses, pero son casos, ya que este tio se lo hizo a si mismo, porque entiende de mecánica, y sabe respetar los tiempos de calentamiento/enfriamiento, el engrase que debe de utilizar, que es lo que realmente condiciona el turbo

Despues está el caso del Astra opc, que sopla el turbo ya de serie a casi 2 kg(Creo recordar), y claro, aumenta tu la presión del turbo ahi... xD

Yo sigo diciendo que un tio que sepa un poco de lo que va el tema, puede hacer que cualquier coche vuele, ¿La fiabilidad? eso ya es otra cosa, pero cualquiera puede sumar 30 cv a un coche, con lo fácil y accesible que es hoy en dia la tecnología
Otra cosa que me llama la atención es que te cobran 400 euros por repro, y si quieres una "lanzada" tienes que apoquinar más ¿Entonces como se/saben los caballos que me han sacado? :S

maxisatan

bueno cualquiera no, xk lo importante de una buena reprogramacion es el resultado, apar de los cv obtenidos, tb la fiabilidad que tiene y la durabilidad. Cualquiera no coje la centralita y dice venga, presion de turbo tal, tiempos de inyeccion tal, etc etc..... y llevo tela de kms con el coche asi de reprogramado, y el turbo se le sta empezando a ir, xk los bmw 320d e46 tienen problema de turbo, porque montaron varias versiones de turbos garret, y hay de referencia buena que rompen y otros que no, pero aparte de eso, que se te rompe igualmente sin repro xDD, igual k los turbo de los leones k tb van al limite xD

ValdemarAK47

#36 Cualquiera puede subir la potencia en cv tocando algunas cosas del coche..pero claro, no cualquiera dispone de banco de potencia, para hacerse, como debe de hacerse, y nadie tiene suficiente medios como para poder programar también los cambios automáticos para que engranen antes o después de X revoluciones para mejorar la entrega de la potencia...muchos sitios podrán hacer repros, pero tan finos, fiables y de calidad como un sitio profesional. NINGUNO.

KiRoG4

os estais llendo del tema q e propuesto en el post...aunq no diga q me parece bien asi aprendemos todos...pero yo sigo con las mismas dudas y me gustaria q me ayudaran.

vuelvo a exponer el problema y esq me limpiaron el turbo y me lo recontrulleron tengo cambiado el caudalimetro y la valvula reguladora de la presion del turbo, ahora bien, el problema esq le cuesta subir de vueltas hasta q entra el turbo.
digamos q si meto 3º el coche tarda en coger velocidad pero en cuanto pasa de 2100 2200 rpm el coche tira bien.....entonces mi conclusion es q el turbo ya no es, porq cuando entra el turbo el cohe va muy bien.

tonces de q puede ser?????

un abrazo a todos y lo siento si a molestado lo 1º q e puesto.

ValdemarAK47

#39, te pregunté en #31 si aparte de lo que te han cambiado, te han tocado algo de electrónica...

KiRoG4

pues si te digo la verdad no lo se pero no me dijo nada q me tocara de electronica

Usuarios habituales

  • KiRoG4
  • ValdemarAK47
  • maxisatan
  • PUTO_JEFE
  • Symbian
  • ElKedao
  • psikotron