Liquido limpia inyectores

K

Buenas, perdonadme por la pregunta se que es una gilipollez, pero como no lo se, pregunto. Me han regalado un bote de liquido limpia inyectores (para motor de gasolina), mas concretamente este "Tratamiento Inyeccion Gasolina Power Technology 3cv". Nunca he usado estos productos y mi coche tiene 140000 km, y las gasolineras donde vivo no son de la mejor calidad (tienen fama de aliñar el combustible), asi que no creo que le venga mal. Mi pregunta es la siguiente, el bote pone que se le eche y se llene el deposito, supongo que sera igual, que le eche la mitad y llene la mitad del deposito, y en el siguiente medio, le eche la otra mitad. Ya se que es una tonteria y al final voy a echar el mismo combustible, pero no me apetece pagar 70 o 80€ del tiron :mouse: .
Gracias gente.

B

En principio matemáticamente daría lo mismo, pero si vas a hacer un tratamiento de motor haz caso a las especificaciones del producto, porsiaca.

1
RU_386

Es mejor que eches 80€ y cuando te llegue a la mitad, rellenes 40€

La primera vez será duro, pero ánimo tío.

1
K

Gracias gente, duele un poco soltarlos del tiron, jeje.

1 respuesta
Markitos_182

#4 tu piensa que vas a gastarlos igualmente.

K

Cuando algo funciona,no lo toques - es un principio básico,no soy muy amigo de los aditivos ,aunque los combustibles con aditivos tengan mejores cualidades,no significa que un "bote regalado" puede sustituirlos; aunque por un lado te limpian los inyectores,por otro,te fastidia los retenes,juntas etc. - cuando no te queda otro remedio , vale ,sino,mejor sin aditivos

1 respuesta
K

#6 Gracias por responder, no esperaba que por un solo uso de estos productos fuera a estropear juntas,... Ir va bien el coche, pero si es verdad que en los ultimos meses ha aumentado el consumo de combustible, por eso tenia pensado echarle esto y cambiar bujias, a ver si cambiaba un poco. Me lo regalaran porque el chaval ha quitado una tienda y tenia casi la caja y a mediados de año se le iba a pasar de fecha, el producto lo he visto en gasolineras. Y tambien porque las gasolineras que hay por donde vivo, tienen combustible de mala calidad y es verdad que de vez en cuando dan tirones los coches , antes cuando tenia una bp cerca esto no pasaba, pero no puedo hacer otra cosa con las gasolineras, son las que son, por eso pense que le vendria bien esto.

Usuarios habituales