Los japoneses con sus vespinos

Catweazle

Como siempre, los japoneses muestran una ingeniosidad especial, incluso con un vehículo ta cotidiano como un motorscooter. Aquí una pequeña muestra que hará la boca agua, incluso a los usuarios que normalmente no se interesan mucho por este tipo de motos.
(Para los que se extrañan que las motos en las imágenes van a ras del suelo, es porqué tienen una amortiguación hidráulica que baja las motos en modo de parking)


Honda Zoomer


Yamaha Maxam


Honda Forza MF08


Suzuki Sky Wave 43


Honda Fusion


Yamaha Majesty


Honda Fusion


Yamaha Maxam


Suzuk Gemma


Yamaha Majesty 4D9


Yamaha Maxam


Yamaha Majesty 4D9


Yamaha Majesty C


Yamaha Maxam


Yamaha Majesty 4D3


Yamaha Grand Majesty


Honda Zoomer


Yamaha Majesty C


Yamaha Majesty C


Honda Fusion

Fuente

M

Se les ha ido de las manos.

Nucklear

Todas horribles xD

Esto incluso dudo que se pueda ni conducir:

1 respuesta
JuGuLaToR

#3 Como se da una curva con eso? xD

1
Kalgator

En españa, como entren a un pueblo se quedan sin bajos

1 respuesta
Yunque_

¿Alguien me puede explicar el sentido de alargar la distancia entre ejes tanto? Tiene que ser un porculo meter esos bichos en ciudad.

PD: me gusta la que tiene el disco de freno al lado del escape, eso tiene que frenar de bien...

Vireca

#5 no hace falta irte a un pueblo, los badenes esas motos se los llevan por delante xD

1 respuesta
makre89

No se cómo estará el resto de España pero en Madrid da puto asco como está el asfalto llevo de boquetes y rajas donde fácilmente puedes meter la rueda de la moto.

Como para ir rozando el suelo jajaja

TaMeRR1

intuyo que serán de altura ajustable xD

Kalgator

#7 lo decia por oos badenes de los pueblos xD, que parece que los talleres paguen a los ayuntamientos por que hay cada uno que hace mi coche llorar aun yendo a 15km/h

Catweazle

Como ya dije al principio del post que las motos, en vez de usar un soporte para aparcar, tienen una amortiguación hidráulica que baja la moto a ras del suelo para que no se cae al aparcarla, conduciendo tienen la libertad del suelo como cualquier otro scooter a prueba de baches.

B

Una muestra de como funciona y el toque de la radio :D

2 respuestas
Yunque_

#12 Uuuy ese caballete que cerquita está del suelo en el minuto 1:00 xD Ya podría el chaval meterle más altura, que con lo que se ha gastado en la moto como para meterle un lijado.

Vireca

Na mas que con la hidráulica ya se dejan los japos una pasta en la moto para tunearla

1 respuesta
Catweazle

#14 Los aficionados al tuning siempre se dejan una pasta en sus vehículos, no sólo en japón. También en España hay los que dejan medio millón en su Golf. El tuning es un hobby caro por definición. A quien le gusta, pues...

1 respuesta
pakuko

a mi me recuerdan a las del manga Akira

B

Joder hay cada horterada que flipas...... bueno, todas feísimas menos la primera creo xDDD

En esta foto me da la sensación que va a venir el tipo del fondo y a cogerla con los dedos como el gif

Vireca

#15 Me refiero que creo que valdrá mas la hidráulica que lo demás de la moto. Sinceramente para esto te haces otra cosa, porque no dejan de ser scooters...

1 respuesta
Catweazle

#18 De acuerdo, pero las ganas de tunear existe entre cualquier aficionado, los hay para todo tipo de vehículos, bicicletas incluidas, como también para otras cosas, como ordenadores, como esta maravilla tipo steampunk

Hobbies hay para todos los gustos

Christian2

Muy currados,pero como pillen un paso elevado adios moto,igual si cogen un bache xD.Lo que no entiendo es la que tiene solo una rueda,como la conduce el notas?haciendo caballitos 24/7??

saliuk

Vaya motos, que guapas y que trasto.
Pagarían zona azul en España? xdd

A

se nota que alli no hay que homologar las modificaciones...

actionchip

Horrible, que cosas mas feas.

PLeaSuReMaN

Buenos recuerdos de la infancia me traen esas motos

10 días después
EiNoL

No solo las veo feas de cojones aunque parecen cómodas en vía recta pq dudo mucho que eso lleguen a tumbarlo o coger una curva decente. Van a 100 km/h y reducen a 10 km/h para coger la curva jajajajaa

s0ny

Para ver la belleza de estos chismes quizá haya que tener los ojos rasgados.

1 respuesta
EiNoL

#26

No hay manera...
Siguen siendo feas de cojones.

1
Shikoku

#12 Muy importante subirse los bajos del pantalon antes de arrancar :psyduck:

Usuarios habituales