Luca Corberi se le va la cabeza y la lia en una carrera de karting

Unluckysivir
1
Markitos_182

Pues nada, que se investigue lo que haya que investigar y estos tolais vetados de por vida en la FIA y donde se tercie.

sagha

que coño, es para buscarle e ir a matarle. que el tio te ha intentado matar antes...

B

hombre a mi me falta el video de por que hizo eso. la historia asi esta por la mitad

2 respuestas
Unluckysivir

#4 No he encontrado el video de que pasó pero aquí lo explican por si quieres mirar https://es.motorsport.com/karting/news/agresion-mundial-karting-luca-corberi/4886156/

1 respuesta
tute07011988

No sé la proyección que tendrá el muchacho en el mundo del motor, pero qué manera de evitar poder pisar de nuevo un circuito (contando con que la sanción sea en condiciones). Otra cosa, ¿qué cojones pasa para que después de liarla se le permita llegar tan tranquilo a boxes a por el otro? ¿Por qué cojones no está detenido por la seguridad del circuito conforme hace eso?

EDIT:

El vídeo circuló por redes sociales y, poco después, aparecieron más imágenes de Corberi (cuya familia es dueña del circuito donde se disputaba el mundial) pegando al piloto que había provocado su abandono.

Vale, se entiendo todo XD.

4 2 respuestas
Woh

#6 El vídeo circuló por redes sociales y, poco después, aparecieron más imágenes de Corberi (cuya familia es dueña del circuito donde se disputaba el mundial) pegando al piloto que había provocado su abandono.

XD

pd: ok, no vi el edit antes de enviar el mensaje xdd.

Unluckysivir

#6 El circuito es de la familia así que por ahí irán los tiros

pJ_KoKo

Al Gulag y otro infraser suelto menos en los circuitos.

Che931

Lo de la pelea es bochornoso pero tirar un trozo de kart a la pista a malas, eso pasa cualquier límite y espero que se quede sin licencia de por vida.

danyWTF

Infraser. Espero que esto pueda acarrear consecuencias penales y no solo deportivas. Puta escoria.

SuperMatute

Un Italiano italeando.

2
Yahia

Tirando la pieza al circuito podría haber matado a varios compañeros, menudo psicópata.

1 respuesta
cabron

#4

no hay ninguna justificación posible para hacer eso, con lo de la pieza del kart lo podría haber matado

1 1 respuesta
B

#14 puede haberla, quien sabe. yo lo unico que se es que no se el principio de la historia y no me gusta opinar sin tener todos los datos.

3 respuestas
cabron

#15

no la hay, y da bastante asco que pienses eso.

Principalmente al estar en una carrera, si el otro conductor hubiese hecho algo realmente chungo le habrían sacado bandera negra para descalificarle, solo con eso ya tienes información suficiente para saber que el otro no pudo hacer nada que merezca como represalia algo que le puede costar una lesión grave o incluso la vida.

Es patético que pienses que esto tiene algún tipo de justificación, por que incluso aunque el otro conductor hubiese hecho algo grave, lo normal es poner una denuncia, no ir a matarlo

Che931

#15 No la hay, jamás se puede poner en peligro la vida de alguien que esté en la pista corriendo, con una bandera o como público. Por muy guarra que sea la maniobra del otro, eso es trabajo de los comisarios que según su criterio pondrán la sanción que toque. Eso es lo que haría un piloto profesional, este es un mierda

1 respuesta
HeXaN

#15 No existe justificación para hacer lo que ha hecho.

B

Menuda basura. Un niño rico que no soporta que alguien le haga frente, ¿no?

B

no reason, there is no reason to hit a woman

Sirius_spa

#17 A menos que seas Tony Stewart o Lacasito y corras en la NASCAR.

1 respuesta
eondev

Lo del segundo video no me parece mal. Así es como se arreglan las cosas entre hombres, le pegas cuatro ostias y se lo dejas bien claro.

1
Che931

#21 Si mal no recuerdo Tony no se llevó ni una reprimenda cuando hizo lanzamiento de casco. Pero la NASCAR es la jungla del motor, te dejan sin crew chief 2 carreras por 2 tuercas mal apretadas y por otras cosas te dan una advertencia verbal xd

antoniodela1

Vaya un gilipollas, tanto el como el de negro que luego vuelve a pegar al otro.

Espero que no le vuelvan a dejar competir

BeTiS

Espero que no vuelva a pisar un circuito en su vida, menudo ser más despreciable.

1 respuesta
Aidanciyo

#13 probablemente se pueda denunciar por intento de homicidio

Aidanciyo

#25 el circuito es suyo xD

1 respuesta
D10X

#5 No explican nada, simplemente q estaban en carrera y se salio.

Me falta el video para ver si le metio el kart o q coño hizo para q el otro se pusiese asi.

BeTiS

#27 Más le fastidiará no poder correr jamás de forma oficial en su propio circuito.

isvidal

Vamos que es el ni;o rico, que no llegara ni 1 euro a sus nietos ni cotiza.

Usuarios habituales

Tags