Madrid Centro ¿Se puede?

AlejaaaN1

Mi pregunta es si es posible entrar ahora mismo con el coche al centro de Madrid.

Más concretamente necesito ir a Casa Mira a comprar 2 turrones e irme, casi en sol.( Carrera de San Jerónimo Nº30)

Como se que estaba toda la historia está de Madrid central no sé cómo estará ahora la cosa, la idea es ir hasta la puerta de este lugar, que se baje mi acompañante dar una vuelta yo mientras ella compra y recogerla.

Si no pudiera entrar por el rollo de madrid central, recomendación de algún parking o zona donde pueda dejar el coche y coger un metro hasta sol ?

Gracias

U

Se puede, se puede!

1 respuesta
AlejaaaN1

#2 por lo que he leído creo que no... aún sigue vigente eso de madrid central, además no llevo la pegatina de gases en el coche.

alexsanro

#1 depende de la pegatina, si la llevas se puede, pero si no, tengo entendido que puedes ir hasta un parking. Pero ya no se como va eso, si tienes que reserva plaza, vas y punto.. vivo aquí y ni me entero .. Yo tengo coche sin pegatina, simplemente para estas cosas si voy al centro pillo metro y listo mas sencillo

1 respuesta
AlejaaaN1

#4 Mi idea era ir el metro, pero estoy en Mirasierra alojado y no hay metro desde aquí ni nada.

Tú sabrías donde puedo dejar el coche y que tenga una parada de metro cerca ?

1 respuesta
alexsanro

#5 Según veo, desde Mirasierras si que hay metro. Que quizás lo haya puesto yo mal puede ser pero me sale que si mira:

Metro

Dime si me equivoco si no, de todas maneras como consejo, aquí lo mejor es uses Google maps para todo, en transporte público es lo más sencillo y siempre te dirá la forma mas rápida si en metro o en bus de ir de un lugar a otro.

1 respuesta
AlejaaaN1

#6 No, no hay.

Pero gracias por las molestias, esto de Madrid central a alguien de Murcia le queda grande

1 respuesta
J_Penny

A ver si no estáis hablando del mismo barrio... xD

En cualquier caso, en Madrid el transporte publico no sera lo mas eficiente, pero llega a casi todas partes. Y puede que interese que ahora con app de los taxistas la de FreeNow hacen muy buenos precios (Deben estar intentando recuperar cuota de mercado) Así que podrías acercarte con el coche y pillar taxi desde ahí. Pero asegúrate de no aparcar en zona, rollo ciudad universitaria.

alexsanro

#7 Si quieres ir, y no complicarte, lo que mas fácil te puedo aconsejar (y no se si es la mejor forma desde donde estas), es que vayas a Chamartín en coche, allí se que hay parking disuasorio y si pillas la linea 1 de metro hasta sol te plantas en 30 min. Y si no me equivoco el disuasorio con el metro te sale el parking por 1 o 2€ algo así.

Parking

1 respuesta
AlejaaaN1

#9 Muchas gracias, voy a hacer exactamente eso.

Por cierto ya que no controlo esto... que es mejor coger la línea 1 de metro ? O desde la estación de chamartin un cercanias C3/C4 que me deja en Sol en menos tiempo ?

1 respuesta
alexsanro

#10 Si nunca has usado cercanias aquí en Madrid pillate la linea 1 así no te lias mucho.

1 respuesta
AlejaaaN1

#11 Gracias por todo chaval, ya en Murcia y con mi turrón. Un abrazo

1 respuesta
alexsanro

#12 Naaaada, me alegro fuese todo bien!!

nerkaid

¿No puede ir, aparcar en cualquier parking cerca de sol, comprarlo y luego irse? Si aparcas durante la entrada a la almendra en un parking de la zona no habría problema.

1 respuesta
AlejaaaN1

#14 Pues por lo que he visto, no no puedo de ninguna manera sin etiqueta ambiental hacer esto.

Si tengo etiqueta si puedo acceder a un parking de madrid centro, pero sin ella no

1 respuesta
nerkaid

#15 Ah perdón, daba por hecho que tenías etiqueta. No, sin ella no puedes acceder.

Usuarios habituales