Maria de Villota muerta en hotel de Sevilla

personaje

Han comentado que ha sido una parada cardíaca debido a las secuelas del accidente.

1 respuesta
ZorteX

DEP. :qq:

T-1000

#61 Infarto de miocardio o Ictus por trombosis , secuela del accidente. Es lo más seguro

1 respuesta
PocketAces

Salvar tu vida de milagro y morir por las secuelas del mismo accidente 1 año y pico después.

El destino es inexorable para algunos, parece ser. Una pena.

2 1 respuesta
B

#63 Qué tiene que ver el miocardio con un golpe en la cabeza? Pregunto, soy víctima de la LOGSE.

3 respuestas
-Orb-

#65
Puede que los trombos formados que tuviese por ahi en su riego en vez de ir al cerebro fueran para el corazón, supongo que van por ahi los tiros.

intelntl

#65 Ni que en otros sistemas educativos hayan dado cardiología...

1 respuesta
derek-

#64 Parece sacado de destino final

B

#67 Otros sistemas educativos fomentaban la cultura general a través de la curiosidad, la logse mató todo eso. O eso creo, ya que soy víctima de la logse y no puedo estar muy seguro de nada.

1 respuesta
intelntl

#69 Te tengo que dar la razón, ahora todo viene pautado, para convertirnos en borregos.

(señor mod, si me oculta este offtopic es usted un borrego de la logse)

B

#71 Ves? Opinamos igual. Otra consecuencia de la logse, nos educaron para pensar lo mismo sobre cualquier tema.

1 respuesta
B

#71 yo no soy víctima de la LOGSE y tampoco entiendo de medicina. Pero comprendo tu frustración... ¿sabes que te has citado a ti mismo?

DEP María. Ahora serás una leyenda de la F1, te lo has ganado

1 respuesta
Sirius_spa

#72 El problema es que se lo ha ganado por esto y no por su calidad :(

1
T-1000

#65 Los trombos se pueden desprender e ir a cualquier parte del cuerpo y producir una embolia.

VENTURIN

Bueno no exageremos, es una putada lo que le ha pasado, DEP y que por nadie pase el drama que ha tenido. Pero dejando a un lado el drama y ciñéndonos a la parte meramente deportiva María ni siquiera podría considerarse piloto de F1, nunca fue piloto titular, nunca tomó parte de ninguna parrilla y su carrera podría reducirse a ¿4? test con Marussia de los cuales dudo mucho que hubiera algun viernes de GP (como para considerarla leyenda).

De hecho ni siquiera fue una mujer pionera, hubieron 2 italianas que llegaron a disputar carreras (de hecho una de ellas puntuó) y otras 3 que tomaron parte en clasificaciones (lástima que no marcaran el tiempo requerido para correr la carrera), es más, enWilliams estaba una tal Susie Wolf de reserva cuando ocurrió este desafortunado incidente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Mujeres_pilotos_de_F%C3%B3rmula_1

No quiero parecer insensible, es una lástima muy grande lo que le ha ocurrido, pero no nos volvamos locos con lo de "una leyenda de la Fórumla 1"

3 1 respuesta
Sirius_spa

#75 Bueno, Susie Wolff esta en Williams porque su marido (Toto Wolff) a parte de ser accionista de Mercedes (Evidentemente alli no la puede colar), también lo es de Williams xD

Pero por lo demás, te doy toda la razón del mundo

1
B

Aquí un vídeo homenaje que ha hecho la fundación en la cual colaboraba: http://www.youtube.com/watch?v=ucZbnOVhqkE

Aquí un vídeo de hace 10 meses, por diciembre: http://www.youtube.com/watch?v=t-Oa770tT1s

Usuarios habituales