Mazda 6, VW passat CC, Opel Insignia

Knelo

Wenas, mi idea es comprarme un seminuevo rondando max los 20.000€ de esos 3 modelos, diesel rondando los 140CV.

Me gustaria saber vuestras impresiones acerca de esos 3, tanto en prestaciones, fiabilidad, conduccion y fiabilidades.

Personalmente:
por el exterior Passat>Mazda>insignia
Por el interior Insignia>Passat>Mazda
Por fiabilidad Mazda>Passat>Insignia

De los 3 modelos el que mas me gusta en terminos generales es el pasatt CC.
Las unicas referencias que tengo son 3 conocidos con isingia de los cuales a 2 les ha salido malo y a otro bueno.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

granaino127

El mejor compromiso entre fiabilidad, calidad, buenas prestaciones y consumos lo tiene el Passat.

Lo malo del Passat es que también es el más caro y equiparlo igual que los otros tambien sale más caro... Es un coche que entra prácticamente en el apartado premium mientras que los otros son generalistas.

El Mazda 6 me gusta... Y el Insignia aunque el interior me parece llamativo, no soporto ningún Opel por la de problemas que dan sobre todo en diésel.

PUTO_JEFE

#1 ¿Y volvo?

1 respuesta
Knelo

#3 No me llaman esteticamente.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#4 Mis experiencias cercanas son : Passat 170 cv a cambiar los 4 inyectores.Dos Opel insignia (Primera generación) CDTI Los dos bien, uno con 250k km. De mazda, uno de gasolina, pero con 30 o 40 k km sin problema.

1 respuesta
Raziel022

#1 Honda Accord? Hasta donde se el 2.2 diesel de Honda tiene muy buena reputacion.

De los tres que has dicho el Passat CC no me parece comparable (por segmento y precio). El Passat normal si.

1
Knelo

Era otra opcion, siempre me gusto el accord en casi todos los sentidos, pero creo que se quedo algo atras con respecto a mis opciones. Aun asi es buena opcion.

NioRz

pues ahí la media la gana del cc, aparte.. me parece el más bonito

1
onega_pro

#5 lo de los 170 tdi ya es de idiotas si una serie de motores da un problema yo no lo tendría en cuenta, los 1.9 tdi antiguos les hacías un millón de km si querías sin ningún problema y los 2.0tdi actuales de 140 igual, y a un 170 con inyectores cambiados y calentadores otro millón si quieres.

Usuarios habituales

  • onega_pro
  • NioRz
  • Knelo
  • Raziel022
  • PUTO_JEFE
  • granaino127