Mazda MX5 RF 2022

Markitos_182

Añadir a los contras de ser un MX-5 automático (depreciación, disfrute de conducción...) que la caja automática de Mazda es una puta mierda. Es una caja convertidor de par clásica de las que se llevaban hace 20-15 años. Nada de manual pilotada o doble embrague.

La típica caja automática perezosilla que hace el coche más lento y más gastón.

Si quieres un automático buscate otro fabricante.

8
sudoGenkii

mx5 automatico no (al menos no nuevo, seria como sentarte en la polla y comerte otra polla.)

1 respuesta
Heatseeker

#32 Pero no estaba el límite en 3 anuales? Entonces sigue compensando.

Shikoku

Otro voto aquí para que te lo compres

Buena crisis de los 40 veo por aquí 😬 (a mí me llega en 6 meses dicha crisis, no sé que haré hahahaha)

Pd: en mi caso peor pq si tengo hipoteca e hija xD

1 respuesta
B

#20 hombre, lo de su punto de vista puede ser una parte, pero que le puede costar mucho más vender ese coche teniendo caja automática es una realidad.

1 respuesta
MegalomaniaC

Si te salen los números, why not?

2
ArThoiD

#35 En eso sí que tenéis razón, pero aun y así.

ReEpER

A dia de hoy optar por.manual en vez de sequencial con los cambios que hay es un suicidio.

Las nuevas generationes cada vez querran un manual menos y menos.

Por.ejemplo el precio de los m2 manuales vs automaticos ya es mas bajo por aqui.. mismo con otros modelos.

No hay option de pagar 3 años y tener un pago final de X? Lo veo bastante mejor opcion que cada mes quemar 800eur.

2 respuestas
Heatseeker

#38 Sale a poco más de 400€ a 4 años con la financiera del concesionario. Me queda pasarme por el banco a ver qué me ofrecen ellos, sobretodo por el tema de cancelar el crédito antes sin penalizaciones.

1 1 respuesta
Hobbes

#34 Cómprate moto.

#38 Si, de hecho, estuve haciendo varias cuentas y yo por ejemplo, lo tengo así, ya que quizás en 3-4 años me harte de coche pequeño que solo es de paseo o tengo otras preferencias/necesidades.

#39 También puedes hacerlo con la financiera del concesionario. Tienes para poder quitarte letra de mes a mes, o quitarte del valor final, pero ellos se reservan la opción de a los 4 años intentar comprarte el coche u ofrecerte cambiarlo. Por cierto, 3 semanas supuestamente falta para que me entreguen el mío.

1 2 respuestas
ReEpER

#40 yo mis dos primeros coches fueron roadsters
Un bmw z3 2.0i y un z4 3.0i. El ultimo sigo teniendolo pese a tener un m340i g20 ahora.

Los biplazas tienen algo magico. Si que es verdad que yo no contemplaria un mx5 de techo duro (maximo el z4 e85 coupe ) o el supra nuevo o un cayman. es dificil desprenderse de ellos una vez los disfrutas.

1
Popino

Me parece una locura cobrando 1600 y teniendo hipoteca. Yo miraría algo de segunda mano si quisiera darme un capricho.

1
Shikoku

#40 moto tengo hace tiempo xD

Me gustaría algun juguete de estos, pero más práctico (es decir, no un biplaza).

Me miro y remiro el gr86 por ej aún siendo un 2+2....

Pero claro, algo q no sea un biplaza, se te va de pastisima

En fin, que tengo claro q quiero pillar algo antes de que el mundo del motor se vaya a la mierda con los eléctricos, pero ya veremos 😅

1 respuesta
Hobbes

#43 Yo estuve mirando algún serie 3 o serie 2 descapotable, pero hasta de segunda mano se han ido a la parra los precios, ya que es algo goloso para poder llevar la familia (para adultos atrás no es tan cómodo).

También te digo que los precios se han disparado, y alguno he visto tan flipado que vendía el coche más caro que lo compró (y probable que alguien por no esperar lo pague). También te digo, es algo para la ocasión, sé que haré 2 o 3 viajes con él y que dentro de Madrid, normalmente me moveré en moto que me resulta muuuucho más cómodo y más rápido.

1 respuesta
ReEpER

#44 yo los no descapotables no los entiendo sin ser biplazas. Los veo feos de linia como barcos.

Skadies

No sé, pero pongo en coches.net mismo Mazda mx5 y veo unidades 2018-2022 por debajo de 35k

2 meses después
mxz239

Píllate el Honda Civic nuevo, UAE está muy guapo y seguro te es más práctico

1 respuesta
ReEpER

Que obsesion hay con recomendar el civic nuevo? Xd veo ya en 3 posts

Parece un kia la verdad.
Plus recomendar un compacto cuando el chaval esta mirando un biplaza ya es de locos.

Hobbes

1.500 kms llevo con el mío y encantado, no da frío con la capota abajo si hace sol.

#47 la gente con dinero no necesita ni quiere esos coches.

FoxWinterMan

El civic... que no destaca en nada y encima con sobreprecio porque es Honda, marca que ni fu ni fa.

Markitos_182

A mi la trasera me recuerda totalmente a KIA, al Stinger concretamente, y me parece que le quita un montón de personalidad que tenía el anterior modelo.

2 1 respuesta
ReEpER

#51 tal cual. Es un kia con sobreprecio xd

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Hobbes
  • Shikoku
  • Heatseeker
  • ArThoiD
  • Hernani
  • Nyhz