Me cago en todo

Mewtwo

#29 doy fe que me ha pasado y llegar a la rotonda y pensar por que cojones no avisan antes

Troyer

Yo que he vuelto de Alemania me estoy arrancando los pelos de como conduce la peña, sobretodo los que adelantan por la derecha o circulan por el carril izquierdo pedazos de hijos de puta, lo mejor es que estoy acostumbrado a conducir a 200km/h y si quisiera no me ven ni el pelo pero no merece la pena.

1 respuesta
B2MM

#2 Pues ha cambiado mucho Cerdeña, el año pasado estuve 10 días con el coche y eso era jauja, serías el típico con matrícula española que iba pisando huevos.

Como vayas a un país latino/asia te da un chungo en carretera.

Kalgator

#32 Lo peor son los tontos del medio a 80 teniendo el carril derecho libre xd

2
Rayalz

"hola, voy a 60 en una carretera de 90, pero cuando hay linea recta para adelantar, acelero a 90 hasta llegar a donde no se puede adelantar y bajo a 60 de nuevo"

Subnormales.

7 1 respuesta
hitsvil

Vivo en una calle que la acera es de 1m aprox y los coches y motos pasan a 80/90.

Escribí al ayuntamiento para que pongan badenes o algo hace 3 años. Cada año reenvío el mail recordando que hace 3 que lo escribo pero no hay respuesta xd

1 2 respuestas
bLaKnI

Hoy pensaba esto mismo en las rondas de BCN.
Ronda de dalt. Maximo obligatorio 80km/h. Ademas, camaras cada segundo, con lo que la probabilidad de fotorecedta es muy elevada. Pues no vas por la izquierda a 80 clavados porque te quedan 9 salidas aún por delante, y se te meten putos rebentados mentales a soplarte la nuca y apretando para que tires, tirandose al centro finalmente para adelantar por la dertecha y ponerse delante tuyo de nuevo...
No puedo comprenderlo. Saben que en aquel trocito no hay camara y gamban.

suggus

#28 lo que debes hacer en esas ocasiones es no buscar que hacen mal los demás, admitir tu error como haces al principio y bajar la cabeza. Un peatón por el argentino de una zona urbanizada a lo sumo provoca que uno o dos coches tengan que ir con más precaución. Que tu vayas pasado de velocidad puede equivaler a que te cargues lo que salga. Los límites a 30 están hechos porque se ha demostrado que a esa velocidad se reduce muchísimo la mortalidad en caso de impacto. Piénsalo la próxima vez que tengas la sangre en otros órganos.

Yo la tuve con un imbécil con su mini torre de gama. Venía embalado hacia nuestro barrio, recuerdo, máximo a30 con señales en todos los lados. Mi pareja, entonces embarazada, y yo cruzando un paso de peatones que está a 300 metros de dónde el venía, le hice ese gesto que te ha molestado a tí también y el muy cara nabo todavía se me puso chulo.
No, no tenéis razón. No tenéis más derechos por tener más prisa. Relajaros y dejar vivid a los demás.

#36 bien hecho, yo llevo un año queriendo pedir un radar o algo porqué como digo en el párrafo de arriba. Algunos se pasan el límite dos o tres veces y es un peligro ya que no son calles muy anchas y circulan muchos niños con bicicleta ( y yo, que cojones).

1 respuesta
Kaledros

#36 En una avenida larga de mi pueblo pusieron resaltos hace 20 años porque la gente iba a toda hostia, pero resaltos de los de hormigón de casi un palmo de altos. Durante las primeras semanas mis colegas y yo hacíamos botellón los viernes en un banco de esa avenida para ver a los mascachapas de siempre que aún no se habían enterado dejarse los bajos del Hyundai Coupé tuneado. Uno acabó comiéndose un árbol y todo.

2 1 respuesta
hitsvil

#39 como pongan badenes salgo con mi hija de 2 años a hacer botellón de colacao a ver el espectáculo

2
B
#38suggus:

Piénsalo la próxima vez que tengas la sangre en otros órganos.

Menudo patinazo te acabas de meter. Habría hecho lo mismo por un amigo, familiar o conocido. No me gusta hacer a nadie esperar en la calle y no lo voy a hacer mientras yo considere que es totalmente seguro.

#38suggus:

le hice ese gesto que te ha molestado a tí también y el muy cara nabo todavía se me puso chulo.

La gente no suele responder bien ante los polis sin placa. A mí no me nació decirle nada, más que calmarlo, porque básicamente sabía que su reacción era ridículamente desproporcionada.

#38suggus:

No tenéis más derechos por tener más prisa.

¿Cuándo he dicho yo que tenga más derechos por tener prisa? Lo único que dije es que el mismo tipo que estaba gritando como un gilipollas en medio de la calle mientras lo veían 2 vecinos, tenía una acera estupenda por la que caminar a menos de 4 metros. Una acera que también veían los vecinos.

#38suggus:

Que tu vayas pasado de velocidad puede equivaler a que te cargues lo que salga.

Lo que salga debe mirar a ambos lados antes de tirarse a la carretera. Y utilizar la acera siempre que la haya. La carretera es para los vehículos, no para ir andando felizmente por ella con una niña en su carrito. Se creerá buen padre por haberme gritado en defensa de su hija después de ir poniéndola en riesgo todo el camino...

#38suggus:

Relajaros y dejar vivid a los demás.

Lo que me extraña es que nunca en tu vida hayas tenido prisa al volante como para no entender que otros días sean otros los que vayan justos de tiempo... No sé, Rick...

1 1 respuesta
klero

Un marica al volante básicamente, pegate a la derecha y deja pasar a la gente que tiene vida, parásito

1 respuesta
suggus

#41

#41huberman:

Menudo patinazo te acabas de meter

El patinazo lo puedes meter tú. Has comentado libremente que ibas más 'alegre' de lo que debías porqué tu cita te estaba esperando. El peatón que te ha señalado en una vía urbanizada te hace señas que vayas más relajado porqué él no tiene ni idea de que tienes pensado hacer cuando vas fuera de la normalidad. A qué si hubiera sido un Guardia Civil o un policía no le hubieras discutido? Pues eso, que dejéis de culpabilizar a los demás cuando no estáis siendo cívicos.

#41huberman:

La gente no suele responder bien ante los polis sin placa

Yo tampoco respondo bien a los fitipaldis en potencia. A un primo mío ya se lo llevaron por delante en un paso de cebra porqué al parecer el otro iba 'alegre' .

#41huberman:

¿Cuándo he dicho yo que tenga más derechos por tener prisa?

#38suggus:

Mi barrio es una zona rural residencial, de viviendas unifamiliares, pero la carretera está bien asfaltada y es superancha, con una visibilidad total, así que no ponía en peligro a nadie.

Cuándo asumes que otros no tienen el derecho a decirte que bajes de revoluciones (eso que llamas 'polis sin placa') pero tú si tienes el derecho a decidir cuando supones un riesgo para la sociedad o no.

#41huberman:

La carretera es para los vehículos, no para ir andando felizmente por ella con una niña en su carrito

No vas a conseguir que empatice contigo con todo lo que has dicho, más aún cuando yo también soy padre y paseo con mi hijo con el carrito. Ojalá nunca te veas en una situación similar con tus hijos :smiley: .

#41huberman:

Lo que salga debe mirar a ambos lados antes de tirarse a la carretera

Sí, y a veces da igual que hagas eso porqué en el momento que pisas el asfalto te viene un imbécil lanzado desde la otra punta de la calle :man_shrugging: Otra vez más, dejad de buscar culpables y sed un poco más cívicos al volante.

#41huberman:

Lo que me extraña es que nunca en tu vida hayas tenido prisa al volante

Por supuesto, he sido un gilipollas cómo otros muchos con 18 años. Dicha gilipollez dura bien poco cuando en casa te cuentan cada pocos días los "críos" que rescata tu padre de coches hechos mierda por cualquier chorrada. Que entiendo que cuando tienes 20 años quieres ser el más malote del barrio, y ahora mismo me río de esas actitudes y les deseo que no les pase nada ni provoquen ningún accidente, pero que gente con +30 años sigan anclados en esa mentalidad chulesca y ególatra me produce lástima. Algunos no se dan cuenta que por querer llegar 5 o 10 minutos antes pueden provocar que otra gente no vuelva a casa nunca.

#42 el más malote del barrio ha llegado.

1 2 respuestas
SilentMike

A mi lo que mas me jode es que cuando otro comete la infracción (cruzarse del carril izquierdo para salir en la rotonda, saltarse un stop, incluso lo he visto en un tio en dirección prohibida) se pone a gritarte y a pitar como que tiene la razón y que el que comete la infracción eres tú.

Markitos_182
#43suggus:

por querer llegar 5 o 10 minutos antes

Optimista.

1
wHiTefOx

Tuve que buscar ayuda profesional por los road rage, imaginate. Igual que tú, conducir me encanta, circular me tengo que poner en trance en mi mundo porque si no un día acaba en desgracia

B

acelerar cerca de un tonelada de peso de 0 a 100 km/h

Qué coche tienes por curiosidad

@suggus

1 respuesta
suggus

#47 ahora mismo un Nissan Pulsar (Automático). Bastante contento. Búscabamos algo que tuviese espacio en el maletero pero tambien en los asientos traseros y que a su vez fuera compacto porqué mi novia lo utiliza para ir al curro y tiene que aparcar en ciudad. Lo que encontrábamos o tenía maletero o espacio en los asientos traseros. Este nos gustó y venía con climatizador bizona y control de crucero (ya no puedo vivir sin él en autovía). Me hubiese gustado ver el Mazda 3, pero los precios que barajábamos no encontré ninguno.

1 respuesta
zeN2k6

#48 Hablas como alguien que va a 20km/h por ciudad disfrutando de su climatizador bizona y después clava el crucero en 118 km/h por Autovía reservando los 2km/h tratantes para hacer adelantamientos de 5 minutos de duración sin rebasar el límite.

2 1 respuesta
suggus

#49 hablo como alguien que compró el coche para utilizarlo en caso de necesidad y que va al límite de la autovía (100km/h dónde vivo) gracias al control de crucero. Por ciudad no tiene sentido el control de crucero porqué estás frenando cada dos minutos. El climatizador es sobretodo por si bajamos para España de vacaciones no morir en el intento. Los asientos calefactables en invierno son la vida eso sí :ok_hand: .

B
#43suggus:

El patinazo lo puedes meter tú.

Me refería a lo que dijiste de que iba con prisa porque tenía "la sangre en otros órganos". Fue una conclusión que sacaste de la nada simplemente porque dije que llegaba tarde a una cita con una mujer. Como te expliqué, no me gusta hacer esperar a gente en la calle, independientemente de su sexo. A eso me refería con lo de que patinaste.

1
Sirius_spa

#35 Añade a la lista los que van a 100 siempre y se la sopla lo demás:
Que el limite está a 120 -> 100
Que más adelante hay un tunel con límite de 80 o 90 -> siguen a 100 y te vuelven a adelantar

Me quema muchísimo la gente que hace eso.

2 1 respuesta
Kaledros

#52 A mí me joden muchas cosas en carretera, pero a los que mataría a palos delante de sus familiares son a los que, en autovía de dos carriles, yendo yo a 120 y siendo imposible apartarme porque hay camiones a la derecha tan pegados que yendo a esa velocidad no puedo meterme enmedio y frenar de forma segura, se me pegan al culo y me hacen las luces. Todo por no esperar treinta segundos a que los adelante a todos y le pueda dar paso.

2
Cruzer

Stop inventing

1
Thunderhawk

Todo el puto dia circulando por la carretera y aunque tengo muchas cosas que añadir al hilo, para empezar me cago en los Xsara Picasso antiguos, familiares en general tipo crossover, 4x4, golfs sobretodo, leones y alguno que me dejare.. Pero solo dire..

Me cago en todos aquellos que tienen la conciencia en el culo, estar circulando a 120 por la izquierda adelantando y no falta el tipico payaso que lleva media hora comiendole el culo al camion, ve que hay alguien a su izquierda y se pone adelantar a la velocidad del camion.. pero estamos tontos o que? No puedes esperar a que pase la gente que circula rapido? O te pesan tanto los cojones que todos tenemos que adelantar el camion a 100 por que te apetece? Me subo hasta su chepa si hace falta.. y luego que me digan de agresividad al volante que me cago en sus muertos encima de que me hacen pegar un frenazo mientras voy a la p*** velocidad de la via..

Y basicamente yo quitaria el limite en autovia, siempre con una obligacion logica en funcion de la afluencia de la via, en ciudad no obviamente.. Si un subnormal quiere ir a 180 por el izquierdo en cuanto tenga un hueco si voy por la izquierda le cedo el paso y que tire hasta el infinito pero que se penalice de verdad el ir comiendole el culo a alguien si no existe posibilidad de ceder el paso, si ya voy a la velocidad de la via te jodes y esperas, es igual que las malditas salidas si un pavo quiere incorporarse de una salida y va rapido o lento hay que cederle el paso igual y la gente ni se molesta en apartarse, si una rotonda tiene multiples carriles es para usarlos no para atravesarlos o trompear la rotonda por el borde.. Todas las putas leyes de trafico estan hechas para niños al volante pero luego lo unico que hacen es sacar rentabilidad ya que aparte de ser inutiles e ineficientes luego la gente hace lo que les sale de los cojones cuando se piensan que no hay nadie mirando, sin mencionar que a quien lw sobre el dinero tiene carta blanca para hacer lo que quiera.. Ahi va mi jefe todas las semanas a Barcelona, en 4 horas desde Madrid o menos incluso y se la suda las multas..

1 1 respuesta
Habichuela

#55 Sabes que haría yo para evitar todo eso? Comprarme un helicóptero.

Un saludo maricommmmmmmmmmmmmmmmm

5 1 respuesta
Thunderhawk

#56 Mejor un tanque para pasaros a todos por encima :D Aver si he dicho alguna mentira xD

achenese

#16 si eso te parece una turbo rotonda... aquí llevan a la peña a examinarse en madrid de moto y coche


1 respuesta
Sosu_

Resumen del hilo, hay más personas aparte de ti en el mundo lo siento, es lo que hay, a mi también me gustaría tener una isla para mí solo... pero la calle es dura.

1
I

para mi la mayor molestia son los que van a su rollo por el carril del medio, como si por el hecho de estar en ese carril ya no tuvieses que prestarle un mínimo de atención a la carretera.

esos y la gente mayor/mujeres que acostumbran a ir pisando huevos.

también los de las rotondas por fuera haciendo un cambio de sentido, un peligro.

me voy acordando de cosas, los cabrones que no intentan cambiar de carril cuando te incorporas a la autopista y tienes que frenar a 0. Hijos de puta.

1

Usuarios habituales