Me han rallado el coche en garaje comunitario

JamesHunt

Pues eso. Uno de los que aparcan cerca de mi plaza acorta el camino de salida pasando por la plaza de al lado de mi coche cuando está vacía y me ha dado, sin dejarme bollo pero dejándome pelado el lateral del parachoques trasero. La pintura azul que se ha quedado en su coche blanco le delata.

Le he dejado nota en su coche pero es posible que pase. Ante esto ¿qué es lo mejor que se puede hacer?

Si él dice que no ha sido me como el golpe yo, no? Tema cámaras está prohibido para denunciar si vuelve a hacerme algo...

No quiero entrar en una guerra jodiendo su coche pero estoy abierto a putadas no detectables en un futuro...

B

Fíjate bien en las marcas que ha dejado en tu coche y en su coche, suele haber transferencia de pintura.

Que no haya dejado nota no es buena señal, pero si hablas con el en persona lo normal es que lo reconozca, que se haga cargo el seguro y todos contentos.

En resumen, ve a hablar con él

B

Haz fotos también.

tute07011988

Habla con él, si no va de buenas pues denuncia, pero déjate de putaditas.

Z3n

Al seguro. antes que preguntar en un foro, les dices cual ha sido el coche y ya se apañaran ellos, haz fotos de tu coche y del suyo a ver si tiene marcas

KaNuTo

te lo pueden traamitar directamente desde tu seguro, pero lo suyo es que hagas las fotos y hables con el primero ( ira por las buenas que sera lo obvio viendo que todos pagaamos un seguro y nose rentra) si no va por las buenas, directamente denuncia el parte en el seguro

actionchip

Saca fotos de su coche y del tuyo y llama a tu seguro. Pero ya

thecaballero

La otra opción (Si estás totalmente seguro que ha sido el) es decir que te han dejado una nota en el coche con su matrícula diciéndote que te ha dado. Igual así se asusta un poco y cede, si no va a ser tu palabra contra la suya y no vas a llegar a ningún sitio.

1 respuesta
actionchip

#8 Si va un perito a ver los 2 coches (y no los han reparado), sabe perfectamente si le ha dado ese coche.

Usuarios habituales