Me han reventado el espejo retrovisor

GR33N

Esta mañana he ido a por el coche como cada día. Y me encuentro con que me han reventado de un hostión el espejo retrovisor izquierdo.

En lugar de dejar una tarjeta de contacto para tratar con el seguro, han dejado todas las piezas destrozadas en la acera, para que no tuviera que buscarlas yo por la carretera.

Así que voy a tener que correr yo con los gastos pero no se cuánto cuesta la broma. El coche es un VW Polo de los que llevan intermitente en los retrovisores.

¿Más o menos por cuánto me va a salir la broma?

D

entre 200 y 300 aprox si es calefactable tambien (deberia serlo). Mala suerte :(

ViCiOuS

pues menudos hijos de puta son, no creas...

Kb

prueba a ir a algun desguace, si encuentras modelo y color te puede salir bastante mas barato

GR33N

Menuda fiesta...

_noX

digo yo que lo más sencillo será que llames al concesionario y que preguntes el precio. Y así no andas haciendo cálculos sin saber bien. En 1 minuto sabrás el precio exacto, y si te compensa andar dando vueltas por desguaces y luego buscar un taller que te lo ponga.

suggus

Aprovecho este post para comentar que hoy he reventado el retrovisor de la furgona de reparto del supermercado dónde curro xD.. he perdido el espejo pequeñito de abajo.. y en el segundo servicio le he vuelto a dar y se ha caido el grande.. pero lo he recogido y puesto otra vez en el sitio.. Me he cagado mucho =).

pirelli69

Yo tengo un vw polo del 2007 y me han jodido el retro también... pero bueno intentaré arreglarlo con mis fuerzas sin comprar nada porque no esta del todo jodido.

Salu2 y suerte ;)

djtonight

Pues Tio, te cuento mi caso para continuar los /cry... fui a coger el coche al parking de la uni como todos los Días y me habían roto la luna para abrirmelo...pero no me robaron nada, hasta aqui todo normal, pero 8 dias despues me lo han vuelto a hacer!!! En la otra ventanilla eso si...en fin y en el mismo parking. Menos mal que tng las lunas contratadas y con lo de carglass te lo arreglan en media hora

neo-ns

Busca por ebay o en cementerio de coches, y eso no es nada.... a mi hermano y otros 2 o 3 coches mas les dejaron todo el lateral hundido, algun coche pego o algo y se las piro el hijo de puta.

pd: por eso siempre cierro los retrovisores, los dos.

eda

Yo reventé el el mio contra un contenedor de tirar escombros y demás
Puse una denuncia de que si el contenedor estaba mal puesto blablabla, vino un perito del ayuntamiento y me lo pagaron :D
Intenta hacer algo de eso que si no la broma te costara cara ( mínimo 100 comprando el espejo en un desguace)

neo-ns

#11 hola soy manco con el coche, lo paso por el contenedor y le echo la culpa a este que esta quieto, entonces si rayas el coche con un pilar la culpa es de este que se mueve no?

Sirius_spa

A mi me lo jodieron en Coruña el año pasado cuando estaba de vacaciones. Llego aqui, pongo uno nuevo(el cristal estaba roto también , asi que no me quedó mas remedio que poner uno nuevo) y a los pocos meses otra vez, pero medio me lo dejaron colgando, asi que compre una pasta en el AKI y aguanta como un campeón

nemeh

ami algún gracioso viniendo de fiesta jodió uno, al día siguiente, me jodieron el otro .... de momento lo tengo ahí con cinta puestos :\ me hundí al ver el 2º roto xd

ValdemarAK47

Para los que tengais que poner lunas, cristales etcetc del coche. No vayas a carglass o a similares. Vale, trabajarán rápido y tal, pero os ponen lunas y cristales de marca paralela, no son como los originales. De forma y apariencia son iguales, pero en características y calidad NO SON IGUALES.
Para poneros un ejemplo, las lunas delanteras de muchos coches, en la zona inferior izquierda o derecha donde va el sello tiene una serie de puntos y espacios. Esos puntos digamos que puntúan la calidad de la luna frente a la capacidad calorífica del sol (hace que entre menos calor al interior del coche). Pues bien, si con la luna original puedes tener 3 o 4 puntos de esos, con la de carglass o marcas paralelas suelen tener 1 o 2 , siendo la luna de peor calidad y lógicamente afectando a aspectos de temperatura para los ocupantes y materiales del interior del coche.

Es una cosa que poca gente sabe y si nosotros tenemos un seguro contratado del coche, es para que nos pongan una LUNA NUEVA E IGUAL a la que llevaba el coche de fábrica, así que id al concesionario que también saben poner lunas, y si ponen algo mal, tranquilo que volverán a ponerlo bien.

Yo tuve que cambiar una luna, y fui al carglass para el cambio, pero les exigí que me pusierna la luna original de BMW, pagando ellos el coste de la luna y pasándola al seguro, y me dijeron que no, que ellos solamente ponían las lunas que les mandaba su distribuidor, que aunque el seguro pudiera pagar la luna original de BMW; no la ponían.

_k4in_

#1 con paciencia y google, busca por desguaces, a mi parienta le hicieron la gracia y amaneció su coche sin los dos retros, pregunté en la casa y 200 por cada uno, asi que salí a buscar por esos desguaces de Dios y al final saqué los dos por 80 pavos y nuevos (de hecho ambos tenian las carcasas sin pintar) así que trae bastante más cuenta buscarlos por tu cuenta que directamente pagar a la casa.

oOL4sTOo

A mi me lo reventaron hace meses y lo tengo ahí como puedo, tmb es electrico y vale un paston creo que 250€, así que miré en desguaces y vi más de uno por 70 u 80€, así que te aconsejo desguace

LaTHaNDeR

dios bendiga mis retrovisores a 10 euros en el chatarrero

1 comentario moderado
1 año después
-

Sí, fijo que lleva 2 años buscando un retrovisor.

LLoskka

Si, se lo tienen que fabricar a mano xD hay que ver estos necromancers.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • LaTHaNDeR
  • _k4in_
  • neo-ns
  • eda
  • GR33N
  • Kb