Me han timado comprando un coche en UK

CaNaRy_r00lz

#29 Pues no se que decirte eh, si, es una cosa a mirar de los coches el oxido pero quitando eso que hay varios modelos de varias marcas que se conocen por lo del oxido no deberías tener problemas, es como en canarias, no tenemos mierda de clima pero depende del coche está super oxidado pk el dueño vive al lado del mar o está bien pk vive alejado pero aún así los coches tiene oxido.
Quitando eso los coches son bastante nuevos y además mucha gente conduce aqui hasta que son bastante viejos y te encuentras cochecillos muy bien cuidados a buen precio, pero vamos yo nunca he oido nada malo sobre el mercado de UK encima en cuestión de repuestos es más barato que españa según me han dicho (ignoro esta parte)

B

#29 Pues a ver te comento

Los problemas que al final ha resultado tener serios han sido basicamente los discos de freno, que como bien dices duran 60k pues no los debian de haber ni tocao. Y por la parte de la ITV de aquí negligencia después de un aviso de que estaban en mal estado (2017) en 2018 y 2019 no ha sido reparado (a la vista de su estado está) sin embargo pasó las ITVs.

Os escribo en inglés el presupuesto:

REAR DISC / PADS / HOSE - METAL PIPES
243 £

FRONT DISCS & PADS
180 £

REPONER EL TUBO DE ESCAPE
36£

El problemilla del embrague lo arregló no se como, el problema de sonidillo vibración metálica el mecánico lo achaca al escape. Y bueno os escribiría la lista de problemas pero salvo un pelín de ruido proveniente de los rodamientos de la caja de cambios (le ha restado importancia dado su kilometraje) todos se solucionarían con estas tres reparaciones.

Si al final por 1100£ tengo golfito para rato me doy con un canto en los dientes pero que te cagas después de tanto susto xD

1 respuesta
Sinso

salvo un pelín de ruido proveniente de los rodamientos de la caja de cambios (le ha restado importancia dado su kilometraje)

P
ero que cojones xd

Igual soy un agonías, pero no le hago a un coche 500km si van sonando los rodamientos de la caja de cambios ni borracho.

Troyer

#32 cuando he tenido esa sensación de bueno, pues ya he arreglado todo del coche ahora me durará un tiempo sin dar problemas...

Es cuando me viene un fallo gordo de golpe xddd

Usuarios habituales