Me he metido en un GTI

Riop

Pues eso me he comprado un Polo GTI, modelo del 2018 aun ni tengo fecha de fabricación y ya estoy que me subo por las paredes con unas ganas increibles de que me lo den. Pero bueno abro este post por si alguien conoce gente que tenga un gti de este año se que es dificil pero me gustaria saber opiniones de gente de a pie.


Mismo color mismas llantas.
Me ha salido por 23.400

1
DunedainBF

He llegado a probar alguno de años anteriores con bastante recelo porque es un coche pequeño para viajar con él y para ciudad tampoco es que vayas a exprimir el motor (eran 200cv?), pero luego fue muy muy divertido y supongo que tendrá su nicho.

Enhorabuena por la criatura, es una bestia en piel de corderito, lo vas a gozar :smile:

HeXaN

Mi hermano tiene un GTI y está bastante contento con él. Los asientos delanteros son jodidamente cómodos, corre que se las pela, suena de vicio y al ser tan pequeño se mueve muy bien por ciudad. Con el rollo de que tiene cambio por levas te crees hasta piloto.

Eso sí, el consumo se dispara con poco que le pises y en ciudad anda por los 11L/100km.

Edit: mierda, es el Golf GTI, no el Polo GTI. Perdón por el retraso xD

1 respuesta
DunedainBF

#3 prácticamente el mismo motor, más exprimido en el golf pero más pesado que el polo y mismos asientos para el caso creo xdd lo de las levas supongo que es porque tiene el dsg que no sé si lo habrá comprado

m_d_p

23000 euros por un polo, por muy GTI que sea.....aun asi esta bien el coche (a mi personalmente no me llama)

2 respuestas
Yahia

#5 Estos modelos rollo Polo GTI y Fiesta ST por mucho que suban de los 20k merecen la pena y son cochazos, pero tienes que estar buscando justo lo que ofrecen.

NeV3rKilL

Es lo de siempre, cola de león o cabeza de ratón.

¿Un scirocco pelao o un Polo GTI full equip? Pos allá cada uno. Está bien que el mercado de opciones.

reedz

Cuanto te piden de entrada ? y que cuota pagas el primer año ? buen coche

1 respuesta
ZelD4

Muy bonito, yo estoy entre un A3 y un golf GTI

jonhy_walker

Un GTI de verdad más GTI de los de siempre que el golf actual.
Coche divertido y molón si no necesitas maletero y/o espacio.
Aunque esas llantas son horribles, no, lo siguiente, si me lo permites.

Riop

#8 Lo pago a tocateja y de entrada di 1500 que en realidad no es entrada es "una fianza" para pedir el coche

1 respuesta
Catxy

¿No te preocupa que tus amigos te hagan el chiste del Polo GT?
Me pregunto cuanto dinero le habrá costado a Volkswagen ese chiste... :thinking:

1 respuesta
reedz

#11 23k a tocateja madre mia de que trabajas tio?

1 1 respuesta
DunedainBF

#13 Algún día, en el algún hilo más apropiado, hablaremos de la estafa que suelen ser las financiaciones que te ofrecen los concesionarios y los trucos de matemática financiera con la que engañan.

A tocateja o nada, y si no tienes dinero para un capricho (que un polo GTI es un capricho, seamos honestos) mejor no lo compres.

1 respuesta
Riop

#12 La verdad esque no me preocupa, es un coche que llevaba esperando mucho tiempo hay a gente que le gusta un bmw serie 1 o un a3 o un clase a y yo por ese precio he buscado lo que mas me pueda divertir.

granaino127

#5 Pues no es un mal precio en absoluto..

El BlueGT de mi parienta salió equipado al gusto por 21.800€ Y también llevaba un descuento bueno porque a ese precio prácticamente es lo que salía el 105cv con el mismo equipamiento xD

El Polo GTI a precio de configurador sale por casi 26.400€ (Los concesionarios suelen subirse incluso 1000-2000€ por encima del precio de configurador), a los que le tienes sumar la pintura si no quieres el color de regalo, la alarma y cualquier extra que quieras meterle, no es difícil irse a los 30.000 por uno bien equipado....

icetor

el gris tungsteno es amor

1 comentario moderado
11 días después
B

23k por un polo :flushed:

3
Talekxd

#1 yo he pagado por un fiesta st-3 con matrícula de 2017 con 1600km £15.000 y aunque puedan parecer caros estos coches los compras por lo que los compras ni más ni menos. Espero que lo disfrutes.

neo-ns

#14 Pues ahi discrepo, por que yo compre un coche, me metieron +1000€ de dto. por financiar y a la 2º cuota, amortizacion completa y penalizacion del 1%.

Me salio mas rentable que sin financiar nada.

Pero todo depende de cada financiera y si permiten hacer la amortizacion parcial o completa y que %.

1 respuesta
pNg

Yo tengo un golf gti 7 , la verdad que muy contento, si necesitas saber algo me dices.

Sinso

#21 Son muuuy pocas las que te permiten amortizar todo en tus condiciones. Obviamente en 5 minutos con ellos delante saben perfectamente quien va a saber hacer los cálculos correctos y no se va a dejar estafar por la financiación.

#1 Disfrútalo mientras puedas, el primer coche que te pagas con tu dinero siempre es especial.

Usuarios habituales