Mejoras de mantenimiento para un coche de +250000km

-

¿Que cosas se pueden mejorar en un coche con 260.000 kms?

No me refiero a tuneo ni hacerle cosas raras al motor, si no que cosas mejoran la vida del vehículo con esas edades y kilometrajes..

Estaríamos hablando de Opel Astra del 2009 Diesel

Emelianenko

#6007 Sencillamente llevar las revisiones al día.

spyro512

#6007 amortiguadores, muelles, tacos de suspensión, tacos de motor, discos de freno (si eres de los que no los cambia nunca), hidratación de gomas de las puertas y exteriores, limpiaparabrisas, pulido de faros, un detailing suave a la pintura... no sé, hay muchas cosillas y también depende del coche y de dónde y cómo ha sido guardado.

2
espikiller

#6010 Toda la lista que tengo para mi volvos40 del 98, aunque ya había empezado y tiene cambiada varias cosas, lo de la hidrataciçon de las gomas si que no lo había pensado, aquí donde vivo no sé ni como averiguar quien hace algo así, talleres de cahapa y pintura?

HeXaN

#6007 Lo mejor es llevarlo al desguace para que lo hagan un cubo y comprarse algo más nuevo.

H

#6008 A ver si termino de montar un poco todo, que ahora da pena el pobre

1
granaino127

#6007
Lo más radical que puedes hacer si quieres prácticamente entrenar coche de nuevo es rectificar el motor, cambiar segmentos, guía de válvulas, asientos de válvulas...

1 respuesta
-

#6014 ¿Pero no saldra mas barato buscarse un motor nuevo en un desguace con menos tralla y cambiarlo?

sacker

oh, un hilo nuevo que no desvia otro! que bien :upside_down: :slight_smile: :upside_down: :slight_smile: :upside_down: :slight_smile:

1 respuesta
DunedainBF

comprar un motor aunque sea en desguace y sobre todo cambiárselo vale más que tu astra xd

Exagero, pero seguro que te merece tanto la pena?

1 respuesta
Markitos_182

#9 se te coló un mensaje :ninjaedit:

Kike_Knoxvil

#10 Si le tiene cariño es algo normal

spyro512

#7 motor nuevo y el resto hecho una puta mierda, no estrenas nada

Por favor dejaros de ideas de bombero, un swap a ese coche cuesta más la mano de obra que el coche entero, no merece la pena.

1 respuesta
granaino127

#13 El swap lo cierto es que no merece la pena..

La conversación siguió en privado y ya le comenté que un swap no es la opción más barata en circunstancias normales, a no ser que haya petado medio motor y no quería poner componentes nuevos...

Y sobre el consejo para renovar el motor... obviamente los elementos auxiliares y demás componentes de desgaste también tocará cambiarlos cuando lo necesiten...

Javo_

Madre mia como se ha dicho por ahi vaya ideas de bombero...no se puede mejorar un coche, yo diria alargarle la vida mas que nada, simplemente mantenerlo, igual que se hace con un coche de con 60000 km, sus revisiones, sus cambios de liquidos, y buen combustible.

Usuarios habituales

  • Javo_
  • granaino127
  • spyro512
  • Kike_Knoxvil
  • DunedainBF
  • -Pr0dyh-
  • HeXaN