Mercedes

Fxcking

Qué opináis de esta marca? Siempre ha sido un capricho y siempre he tenido el sueño de tener uno.
Los que sepan de Mercedes, qué me podéis decir de estos coches?

1
n3On

Ellos saben...

2 1 respuesta
Doest

Los que sepan de Mercedes, qué me podéis decir de estos coches?

Qué tienen nombre de chica.

Enga hasta luego 👋

FUNnn

Si no vas a un amg, es un coche de viejos

Kandelario

Si no eres moro ni gitano no se por que te debería llamar la atención

BillyButcher

BMW siempre.

3
ReEpER

Clase C hacia arriba. Y motores medio altos.

Los mismo con el gle.

Por dentro a mi personalmente los nuevos me parecen miy plasticosos y con mucha pantalla que al final cuando salga modelo nuevo haran que los antiguos parezcan del año de la pum.

Los A/Cla son hierros de cuidado ( me estube mirando el 45s pero al final era o clase C o tirar el dinero en mucho petardeo y ya.

Los nuevos electricos/hibridos estan interesantes pero a nivel de chasis me son un poco Meh.

808

Baratos de reparar, fiables y duraderos. Te recomendaría alguno de clase media-alta, los de baja son de abuelos o como te dicen, de moros y gitanos.

B

Opino que si tienes 25k para un coche no vas a encontrar nada mejor que un c63 del 2009
Son años, sí, pero ese coche salió redondo y ha envejecido muy bien, en cuanto a calidad general digo, estética ya es otra cosa
Un m3 coetáneo en cambio precisa mtos muy muy caros de motor y caja y eso que te costaría +50% adquirirlo: no hay que olvidar que se trata de todo un BMW M power.
En resumen, Mierdeces bien pero si puedes ir a por un KIA o un BMW, mejor

1 respuesta
FoxWinterMan

#9 hahaha tomo nota XD muy buen post, buena definición y el final metiendo KIA 10/10

ReEpER

El problema es que los motores pequeños son renault xD o eran ahora creo que son geely.

PLeaSuReMaN

Como propietario de un w212 (350) y un w213 (400), ambos V6 gasolina en versión coupé no tengo más que buenas palabras.

No son coches para correr en circuito pero sí pueden circular muy rápido con mucha sensación de confort. Si evitas las gamas y las motorizaciones de entrada son muy buenos coches. Tampoco son asequibles.

PocketAces

Pues hace 20 años eran coche de abuelos y ahora han modernizado las líneas y tienen coches MUY GUAPOS.

Para mí la mejor marca de vehículos que hay, de largo.

1
Fxcking

Pues con todo lo que me habéis comentado estoy bastante convencido de pillarme uno ahora que he ahorrado mucho.

aLeX

Yo tengo un A 250e y estoy encantado, de momento. Espero que la batería aguante el tipo durante todo el tiempo que lo tenga.

ReFluXeD

Tengo un GLA200d de este año para diario y bien, el coche es cómodo y tiene buenos consumos, el sistema multimedia me parece el mejor con diferencia de lejos.

z4eR

Estéticamente han evolucionado mucho para bien, las calidades han bajado un poco con respecto a sus competidores sobre todo en las ganas de acceso.
Motores de gasolina finos y fiables, mejor de V6 aún que ya quedan pocas opciones así.
Diésel ni loco son Dacia Premium.

Como yo lo veo: BMW>merche>>>audi.

1
J_Penny

#2 hahaha yo tengo uno como ese

8 días después
Fxcking

De momento he ido a mirar y probar este modelo

1
mxz239

Opino que si no hubiera empezado a ganar pasta a los 30 y mi prioridad fuese una entrada para la hipoteca, hubiera caído este señor SLK 55 AMG como hay Dios

1 respuesta
Fxcking

#20 A ver es elegante pero necesito algo mucho más utilitario. Mínimo cuatro puertas xD.

mxz239

More doors more hoes, así se hace muchacho.

PD: Píllate un Honda Civic nuevo

1 1 respuesta
Fxcking

#22 Un honda no es un mercedes. Si no me pillo un mercedes me voy a quedar con el toyota corolla que tengo desde hace 7 años. Es decir, o miro un mercedes que me parezca asequible y me lo cojo, o no me miro otro coche porque falta no me hace.

1 respuesta
mxz239

#23 en ese caso es un capricho tonto, un coche siempre son gastos, ahorra porque vienen épocas de vacas flacas

1 respuesta
Fxcking

#24 Sí sí. Lo dejo claro en #1 que se trata de un capricho, pero bueno, y por qué no? Siempre he querido tener uno y ahora que puedo permitírmelo, sea gasto o no, es algo que me apetece tener. Así que ya veré que hago.

Gustioz

Pues que existiendo audi no se que coño haces.

1 respuesta
ReEpER

#26 no hay ni una sola razon por la que me compraria un audi antes que un bmw o un mercedes.

Quiero interiores resultones con pantallitas y lucecitas y plastico? mercedes.
Quiero dinamismo conduciendo? bmw.
Quiero un buen sistema de traccion total? Bmw.

Maximo en algun superdeportivo, que ni bmw o mercedes tienen algo como el r8. ( podriamos discutir del mercedes amg, pero imo son distintos solo por posiciond e motor ).

O una super familiar como el RS6.

Aqui arriba los unicos con audis son los arabes a dia de hoy.

3
ArThoiD

Joder pues en Alemania se siguen viendo muchisimos Audis eh, y en Austria están muy muy bien valorados también.

Un A5 bien equipado es precioso imo. Los interiores siempre se han valorado muy altos y el sistema de infotainment que yo sepa es el mejor de las 3 de largo.

2 2 respuestas
ReEpER

#28

Audi a5:

Serie 4:

Clase C:

Para mi el mercedes esta por encima. Y si lo que buscas es que sea encarado al piloto me quedo con BMW. ( al LCI de BMW sera el mismo que tienen todos ahora que a mi no me gusta ) El audi lo veo una generacion anterior con la pantalla sin integrar.

Y por fuera, a mi me sigue gustando mas el 4 series que ninguno de los otro,s pero eso ya es opinion propia. De hecho el gran elefante en la habitacion ( el frontal de los 4 series ) a mi me encanta.

2 respuestas
ArThoiD

#29 A ver, si yo estoy cerca de comprarme un BMW XD Pero el Audi siempre ha sido muy bien valorado por dentro, en general.

Personalmente también odio la pantalla no integrada, pero tampoco me gusta nada cómo lo hace Mercedes ahora con el pantallote a lo Tesla, prefiero menos pantalla y más botones físicos.

1 respuesta

Usuarios habituales