Mercedes

ReEpER

#30 totalmente contigo. De echo, si miras el interior del 3 series. ( del mio al nuevo ), el hecho de que se hayan cargado cosas como la temperatura en los botones me jode. Y luego que no haya palanca de cambios... soy demasiado clasico supongo.

Yo creo que audi, hace 5-10 años estaba por encima... pero hoy por hoy... han bajado bastante de calidad.

1
PLeaSuReMaN

Bien que os gusta a algunos opinar sobre lo que se tiene que comprar la gente con su dinero.

Si el OP quiere un Mercedes que se lo compre. La gama actual con el 9G Tronic y el MBUX es una maravilla.

1 respuesta
ReEpER

#32 Es un foro, y en un foro se dan opiniones de hecho es la propia definici¡on de foro.

En ningun momento creo que nadie ha dicho que no se compre un mercedes. Es mas para mi de la clase C a arriba me parecen cochazos.

los A, CLA, GLA, pues es otro asunto, al igual que un serie 1, serie 2(gc), X1, o al igual que un audi a3 coupe un q2.

por ejemplo dicho cambio solo lo encuentras en la clase C hacia arriba.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#33 en la página anterior tú mismo contestas al que le dice lo del Audi. No iba por ti precisamente el comentario.

1 respuesta
ReEpER

#34 eso es el diciendole al otro que no se compre un mercedes y recomendandole un producto que subjetivamente encuentro inferior.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#35 tío, a lo que me refiero es que tú dices que: En ningun momento creo que nadie ha dicho que no se compre un mercedes, cuando tú mismo has visto que uno le recomienda un Audi y otro un Civic xd

2 1 respuesta
spyro512

#28 infotainment ni jartovino, ni de lejos se acerca a BMW

BMW sin duda el más trabajado en ese aspecto. Rápido, bonito, buen ratio estética/utilidad.

Mercedes por suerte se ha deshecho ya de las letras cursivas horrorosas que usaba hasta hace bien poco.

1 respuesta
Cht

Por hay he leído que los mercedes son baratos de reparar, haber como experiencia propia son duros y suelen tener poco fallos pero cuando falla algo de barato nada, antes de comprar hazte un renting y yo he pasado de un clase ML300 a un X6 y no vuelvo a comprar en mercedes

RaymaN

#29 ¿en serio aún hay salpicaderos con tablets sobresaliendo?

1 respuesta
ArThoiD

#37 Joder ha cambiado en los últimos años? Recuerdo que lo comentamos más de una vez xD

1 respuesta
ReEpER

#39 la mayoria de marcas en las gamas bajas. Audi va una generation por detras ahora mismo a nivel de updates excepto en algunos modelos especificos.
(E-tron) y mercdes una por delante con la inclusion del todo pantalla... o el tema subscriptions en los eqs.. ( solo tienes todos los kw/cv si pagas los 1200euretes al año).
El tema subscriptions va a ser el pan de cada dia.

Lo de mercedes baratos de reparar.. pues como todos .. si vas al concesionario oficial ostias. Si vas a otro pues depende lo que toque reparar.

Hoy en dia todo es turbo aca.. a pasar por caja si casca.

spyro512

#40 Mercedes ha mejorado un poco, pero grupo VAG sigue siendo un truño.

Es más, hace poco destituyeron de un cargo súper tocho al responsable del sistema multimedia de VAG.

Se consideraba que era un truño y querían hacer un SO propio, pero adoptaron una solución intermedia con base Android para salvar un par de SOPs que fue tan malo que retrasaron SOP de varios modelos. Encima la solución Android salió sabiendo que iba a ser descontinuada en nada.

Tela marinera. Creo que esto último lo explicaba Power Art en twitter hace unos meses.

2 1 respuesta
ArThoiD

#42 Joder :sweat_smile:

Fxcking

A ver sinceramente no sé a qué viene debatir sobre marcas de coches cuando estoy dejando claro que un Mercedes para mí es un capricho porque es mi marca favorita desde siempre y es lo que me quiero comprar.
Vengo a buscar opiniones de esa marca. Obviamente sé que hay mejores opciones que un Mercedes pero es que quiero un Mercedes xD.

2 1 respuesta
ReEpER

#44 totalmente de acuerdo.

Y como he dicho son buenos coches, pero si puedes de un clase C para arriba : )

Si te puedes permitir solo un A, CLA... ahorra un tiempo mas.

1 1 respuesta
Fxcking

#45 Ahora mismo estoy mirando los coupés que tienen de Clase C

1 2 respuestas
mxz239

#36 Qué tiene de malo un Civic?

#46 mirate los W204 coupé, en blanco son muy muy guapos. Y como suena el C63 de esa generación, 6.3L atmosférico..... quien pudiera haber tenido uno de esos

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#47 para empezar que no es Mercedes que es lo que busca el OP

#46 si lo que quieres es darte un capricho, estírate al w213 en versión coupé (c238). Las plazas de atrás son más habitables y visualmente se ve mucho más bonita y gorda la trasera. El equipamiento y multimedia va una generación adelantada en el E (el MBUX del C de esa época da alergia verlo).

Ten en para decidirte la plaza de garaje, no todo el mundo dispone de plazas de 5m para meter un E. Aunque a pesar de la longitud del coche, se maniobra particularmente bien en parkings. Es algo que siempre me ha sorprendido en los E.

1 respuesta
ArThoiD

#48 joder ya que se estire al S coupe no te jode 😂

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#49 el S coupé es el sucesor del SL500, segmento GT a años luz del resto 😂

ReEpER

#47 Pesonalmente estetica chola, y la nuca estica que parece un kia.

Caro por lo que es.

Calidades de materiales tsa.

Y es un compacto.

Fxcking

El Mercedes-benz clase s500 4matic coupé me tiene loco la verdad. No sé qué hacer.

1 1 respuesta
RVA

#52 pues si puedes permitirtelo comprarlo jejeje.

1 respuesta
Fxcking

#53 Sí pero eso de solo dos puertas me echa un poco para atrás, pero vaya, que es el único pero que le pongo. Lo probé y me encantó.

2 respuestas
mxz239

#54 a cuánto, por curiosidad? Tienes fotos?

benjaZUx

#54 Eres taxista?

1 1 respuesta
ReEpER

#56 Yo no soy taxista y me compre un 340 en vez del 440 por las puertas ( porque el grand coupe no habia salido todavia )

Igual que me compraria el m3 en vez del m4 solo por esa razon.

Llega una edad que otras cosas importan : ) por ejemplo el hecho de tener 2 asientos detras solo para mi es otro no no. No porque no sea suficiente por el Y si?

Si quiero un deportivo me compro un biplaza, y no un compacto o un coupe.

2 1 respuesta
B

#57 qué otras cosas importan con la edad?

Porque yo ya tengo una y no veo la hora de abandonar el formato coupe, son todo ventajas, para empezqr es mucho más bonito, y al dificultar el acceso a las plazas traseras evitas plastas con conversaciones banales cuando tú lo que quieres es escuchar bramar el motor, evitas lastrar el conjunto etc etc

1 respuesta
ReEpER

#58 Pues para empezar si tienes o planeas tener hijos meter una sillita detras es un engorro, y si la metes delante, meter la persona detras igual. Porque el coche tendrá mejor valor de reventa dado que accedes aun mercado mas amplio. etc.

Si lo que quiero es escuchar el motor y solo tener dos plazas y divertirme de la conduccion para eso prefiero un biplaza como he dicho, el cual te da suficiente espacio para viajes de dos personas, es infinitamente mas bonito y divertido que un coupe de 4 plazas, menos peso, mejor dinamica mejor valor final...

Maximo podria entender cosas como un m2 CS a modo de coche coupe. Pero ahi ya no hablamos de coches "de diario". Es mas un m3 mismo para mi ya esta en la linia del coche de diario o no.

1 respuesta
B

#59 y si tienes hijos mejor berlina ok pero y si te da por la práctica del piragüismo un familiar mejor, y si..
Que tiene mejor reventa una berlina permíteme que lo dude, mírate m3 m4, por este último se pide más y se vende antes, coupe mejor valor mayor demanda
El biplaza no puedo usarlo a diario sin que me llamen cocainomano, y no es plan airearlo a los cuatro vientos
pd Me tenía que guardar estas respuestas para mañana 28d; no me hagas mucho caso

1 respuesta

Usuarios habituales