MG ZS 1.0T Manual Gasolina Luxury

FoxWinterMan

#30 13 años de coche... mira o eres un crío y no has tenido un coche en tu vida o eres un trollaco de 3 pares cojones.

Aunque tenga "pocos" km (que 130mil no son pocos) le empiezas a salir cosas y sin comerlo ni beberlo te comes varios miles solo en tenerlo al día, puede ser que algún coche no de problemas pero eso son ejemplos contados, que luego cada uno hace con su dinero lo que le salga de los cojones pero vamos... un Tiguan de 13 años por 13mil euros...

Pegatina B vs C, garantía, consumibles nuevos sin desgaste, luces led... y ese Tiguan no es ninguna maravilla en cuanto a materiales...

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benjaZUx

#31 La del cuñao de toda la vida, ez que con 130k km zalen cozillas no ze que.

Si eres avispao y sabes a quien comprar un coche de segunda mano, no te tienen por qué dar ningún problema.

Mi coche lo compré con 6 años de antigüedad, 80k km y 0 problemas más allá de lo que me ha tocado hacerle por qué te lo pide el coche (líquido de frenos ahora y pastillas delanteras de aquí 7k km).

Pasate por el hilo del skoda que le han clavao 30k o más y el coche le hace un ruido espantoso y está por devolverlo. Un coche 0km recién salido del horno, que se supone que tiene que no darte ningún problema en 10 años, pues lleva más tiempo en el taller del conce que en casa del mediavidero.

Un MG de esos no puede salir bien en la vida, es que es una jodida broma, 14K Por un coche de juguete, eso sí que me jodería. Antes me pillo el Tiguan de 13 años, que sé como va a tirar ese motor, que me he informado de todo lo que le puede pasar a ese coche y con 109230293 tutoriales en Youtube para arreglarle mierdas.

El MG para ti y quién valore poco su vida y acceda a gastarse su dinero en un sarcófago de esos.

3 respuestas
FoxWinterMan

#32 No si yo tengo un e92 de finales de 2007... y me lo compre con 100.200 km exactos y lo revise pero al final mira... le van saliendo tonterías, termostato, discos delanteros, cambié los 4 inyectores, ahora tapa de balancines, los amortiguadores del capo ceden... ojo me lo puedo permitir y me da igual y no me compraría un coche nuevo porque son precios estafa.

Otro ejemplo cercano mío, mercedes 220cdi 2010... motor indestructible bla bla bla pues toma 4 inyectores, turbo y unas cuantas historias más casi a los 2 años de comprarlo :D que a ti te ha salido bien? fenomenal... que hay gente que prefiere algo nuevo sin kilometros y teniendo garantía es más que respetable.

Y vamos las frases esas de hay que revisarlo bien blablabla eso lo hace 1 de cada 30 compradores, los demás cogen dicen SEAT es una buena marca y palante o a mi me gusta este modelo y se lo compran confiando en lo que te dice el compraventa de turno... y esto sabes que es así, ya me dirás que cuando una mujer de 32 años quiere comprarse un coche se pone a comparar modelos y leyendo foros para decidir cual... o el típico tío casado que compra coche con su pareja y lo elige la mujer porque a ella le ha gustado el Renault Arcada :D

Ahh y sin contar que muchísima gente coge coches fuera de su bolsillo, lo financian a 5/7 años y cuando les cae una reparación de 3500€ refinancian porque no tienen un duro :D

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benjaZUx
#33FoxWinterMan:

No si yo tengo un e92 de finales de 2007... y me lo compre con 100.200 km exactos y lo revise pero al final mira... le van saliendo tonterías, termostato, discos delanteros, cambié los 4 inyectores, ahora tapa de balancines, los amortiguadores del capo ceden... ojo me lo puedo permitir y me da igual y no me compraría un coche nuevo porque son precios estafa.

Yo tengo un f21 del 2016... Para que veas cual es la marca fiable y cuales no... Y seguro que alguno se me tira al cuello con esto, pero se nota tanto la diferencia entre unos coches y otros...

#33FoxWinterMan:

o el típico tío casado que compra coche con su pareja y lo elige la mujer porque a ella le ha gustado el Renault Arcada

Esto se ve mucho :joy:

D10X

#32

Si eres avispao y sabes a quien comprar un coche de segunda mano, no te tienen por qué dar ningún problema

Y eso lo cumple el ejemplo q has puesto?

Me encanta lo de ir de guays por comprar coches de segunda mano, a la altura de los que el coche SOLO les ha costado X ... y obvian q esta financiado.

pikoliyO

#32 Sandeces a más no poder. Le compré a mi mujer un Kia Picanto nuevo por 8k en 2019. A día de hoy el coche tiene 70-80k km y está nuevo. Según tu lógica aplastante, un coche que te ha costado nuevo 8k no puede salirte bueno... Pues ahí lo tienes.

Mi Citroen C3, 160k km, del 2011, 12 años de coche y ni un sólo problema me ha dado. Costó 12k.

No sé en qué mundo vives, posiblemente en el que todo el que compra barato, le están estafando, no?

El MG para ti y quién valore poco su vida y acceda a gastarse su dinero en un sarcófago de esos.

5 estrellas EuroNCAP en el crash test de 2022 por delante de... Oh Wait... un Volkswagen de 30k€ que sacó 4 estrellas! Imposible!

6
perez_chuck

No me gasto 12k en ese tiguan ni con tu dinero

3
1 mes después
pikoliyO

Lo prometido es deuda. Lo recogí el Jueves.

3 1 respuesta
D10X

#38 enhorabuena, ¿Revisaste todo bien?

Yo voy a recoger coche nuevo (otra marca) el viernes, estuve hace un par de dias para verlo y pagar, y entre la niña, el calor y demas ... Se me paso revisar casi todo.

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pikoliyO

#39 Todo revisado y en orden (funcionalidades, acabados y el coche al completo por dentro y fuera).

Muy contento con la compra. Al día siguiente (Viernes) me he venido a Cádiz con mi pareja y unos amigos hasta el Martes que volveremos a Madrid. Todo perfecto y rodando.

Le falta algo de potencia pero bueno, más no se puede pedir por lo que vale y por todos los extras que trae. Esperaré a que saquen una repro de centralita para ver si es worth o no.

1 2 respuestas
Patrikerol

#40 Enhorabuena y a disfrutarlo!! Que ganas tengo ...pero hasta agosto nada...
Por cierto:

1
28 días después
Fireternal

#40 Que modelo cogiste? (Motor)

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pikoliyO

#42 1.0 Turbo 111CV Luxury Manual. El que probé en la prueba de conducción fue el 1.5 atmosférico 106 cv automático y para mi parecer, se quedó muy corto aparte de que se revolucionaba demasiado antes de cambiar de marcha.

111CV no es que sea la panacea, pero al menos al ser Turbo cabe la posibilidad de que pueda hacérsele alguna repro aparte de que ya tira con más alegría que el atmosférico.

De momento muy contento con él, ya llevo +3.000km y todo en orden.

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FERGUINHO

#43 que extras lleva?

1 respuesta
pikoliyO

#44 Pues:

  • Cámara 360º y cámara 3D
  • Asiento del conductor eléctrico
  • Asientos calefactados
  • Espejos retrovisores abatibles eléctricos
  • Sensor de ángulo muerto
  • Asistencia a la marcha atrás (detecta con las cámaras si viene algún coche de un lateral mientras das marcha atrás)
  • Techo solar abatible
  • Velocidad crucero
  • Limitador voluntario de velocidad
  • Asistencia en pendiente
  • Asistencia en cuesta abajo (usa el freno motor al descender para ayudar a no tener que tirar tanto de frenos)
  • Android Auto
  • Apple Car Play
  • Navegador propio por GPS

Y ya en pantalla del velocímetro digital:

  • Sensor de presión en las 4 ruedas
  • Nivel de voltaje de batería

Aparte, lleva freno de disco en las 4 ruedas...

En fin, viene muy completito.

2
9 días después
Q

Buenas,
Y qué tal el consumo? A cuanto lo tienes?
Lo has probado con 5 ocupantes para ver cómo reacciona?
Hay algo que no te guste aparte de la "poca" potencia o no es para tanto que tire poco, en que lo notas? Si es que se nota claro...

Cuando dices "111CV no es que sea la panacea, pero al menos al ser Turbo cabe la posibilidad de que pueda hacérsele alguna repro" a que te refieres exactamente, no se que significa hacer una repro jeej

Mil gracias y espero que todo bien,mi mujer y yo también estamos pensado comprarnos ese mismo Luxury,motor 1.T manual.
Un saludo :)

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pikoliyO

#46 Pues lo que marca el fabricante, sorprendentemente. 6,6L/100 de media. Si voy muy tranquilito lo he bajado hasta 5,4. Si voy dándole mucha zapatilla, 12L.

Probado con 4 ocupantes, perro y cargado de maletas de viaje a Cádiz. Muy buen comportamiento y un consumo muy normalito.

Con repro me refiero a que existen reprogramaciones de centralitas que incrementan par motor/cv y reducen consumo.

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kcuestag

#47 Lo de que una repro baja el consumo, cógelo con pinzas… Que no creo que los reprogramadores sepan más que los ingenieros de las marcas que dedican miles de horas a diseñar ese mapa motor.

Y te lo dice uno que lleva dos años con el coche reprogramado que está encantado, pero lo del consumo no es así.

1 respuesta
spyro512

No vas a subir cv ni bajar consumo con una repro. Es un atmosférico de 1.5 litros. Como mucho te van a poner un setpoint de lambda algo más pobre con lo que algo sí que ahorrarías, pero bueno, yo no me la jugaba.

Por otro lado, lo he tenido este finde y qué experiencia tan horrorosa. Me tocó la versión luxury con el 1.5 atmosférico de 105cvs y 5 marchas (roto2) y tuve que poner 3ª varias veces para subir una cuesta de autopista de montaña a 120.

Si le pisas desde abajo hasta que corta, hay momentos en los que pierde un poco de potencia de empuje (lo que se denomina valles de par).

Motor y caja de cambios horrorosa. Ahora, recibes lo que pagas. El resto está ok (pero sólo ok), la verdad. Seguro que el híbrido o electrico ofrecen una experiencia bastante mejor.

2 respuestas
spyro512

Corrijo: tienes el 1.0T, con ese podrías subir cv (depende de lo apretado que vaya el turbo) pero lo de bajar consumos, mejor olvídate.

SuperMatute

Y perder toda la garantía y veremos cuando pases itv que te comenta el operario, si quieres mas cv haberte comprado algo más potentoso

pikoliyO

#48 Yo le hice repro a mi C3 1.4 HDi que tenía un consumo de 4.5L/100 y me bajó el consumo a 3.8L/100... No sé...

#49spyro512:

Por otro lado, lo he tenido este finde y qué experiencia tan horrorosa. Me tocó la versión luxury con el 1.5 atmosférico de 105cvs y 5 marchas (roto2) y tuve que poner 3ª varias veces para subir una cuesta de autopista de montaña a 120.

El mío es el 1.0T y no tengo ningún problema en las cuestas. De hecho mantiene bien la velocidad sin bajar (en 5a, claro, en 6a ni de coña la aguanta).

1 respuesta
B

#49

qué experiencia tan horrorosa.
tuve que poner 3ª varias veces para subir una cuesta

ánimo bro, lo superarás

Llegaste a probar velocidad máxima? En alemania por supuesto

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spyro512

#52 en diesel el margen es mayor pero el efecto a la larga peor (y en emisiones ni te cuento)

#53 lo puse a 165 o así de marcador, no más. Tarda como media hora en llegar a 165 así que no era plan.

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The_elovator

Hay algún hilo genérico para consultar coches en función del presupuesto?
Estoy barajando comprarme un coche de entre 10 y 17K y barajaba este modelo, el Hyundai i20 y el Dacia Sandero

2 respuestas
A

#55 Entre esos dos el i20 sin dudarlo
Buena fiabilidad y mejores acabados

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#54 a ver claro... tu vas en coches premium; es como cuando les digo a algunos colegas que mi coche no corre nada (170cv) y ellos dicen que va de puta madre; no es lo mismo ir en un 6L de BMW de 380cv a una cosa que es para ir a 120 y si eso

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pikoliyO

#57 Yo sólo digo que ya he ido a Cádiz y a Valencia desde Madrid con él. Y 0 problemas. De hecho la vuelta de Valencia (nos tuvimos que venir antes de tiempo por un problema familiar el finde pasado) la hicimos a 140-160 km/h todo el rato y el coche se comportó de 10.

D10X

#55 #56 Por 17K solo te llega para el i20 atmosférico y justito.

1 2 respuestas
A

#59 Depende si lo quieres nuevo o no
Puedes encontrar cosas como esta
https://www.coches.net/hyundai-i20-10-tgdi-74kw-100cv-klass-5p-gasolina-2021-en-madrid-55390910-covo.aspx
Aún así el motor MPI de hyundai es una puta roca

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