Mi padre me restringe usar su coche.

pantocreitor

Encima que te deja el coche le quieres tramar...

Cómprate un coche o transporte público.

gunned

#16 Pues que yo sepa todos tienen un cuentakm aparte del global xD

1 respuesta
laZAr0

#32 ya, ¿y eso de qué sirve en este caso?

2 respuestas
SpiuK

#33 supongo que para hacerle el lío y decirle "no no, te estas equivocando, mira he hecho 10km" y enseñarle ese.

gunned

#33 qué cortito no?

1 respuesta
montaN1

#35 Pero tío como le llamas cortito? en serio? No te das cuenta de que si quieres saber cuantos kilometros le hace tu hijo al coche vas a hacer esa comprobación mirando el cuentakilometros global? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
gunned

#36 xDDDDDDDDD madre de dios otro jajajja

laZAr0

Si lo dijo en serio o no da igual, lo cierto es que luego editó poniendo el "si se obceca...", para darle un toque de humor, y ahora pretende hacer ver que hemos caído en un bait legendario y superingenioso constantemente que consiste en decir que vas a engañar a tu padre con el cuentakilómetros cuando no se puede a no ser que tú padre sea Pobre_Chico, cuando sigue habiendo gente que piensa que va a engañar a su padre con el cuentakilómetros del coche. Es lo que pasa cuando la edad media del hilo seguramente no llegue ni a los 18 años, que se olvidan de que sus padres ya follaban cuando ellos no habían nacido.

De hecho yo puse la cara de la luna dando por hecho que entendía que podía ser un bait, pero lo que no tiene sentido son las respuestas posteriores. Así que corto el coño de tu puta madre. ¿Se entiende bien ahora?

1
lolspartan

#29 exacto, la única solución viable es demostrar que puedo ir seguro con el coche. Hasta entonces tendré que joderme.

lolspartan

#30 pues tienes razón, las cosas como son.

1 1 respuesta
B
#40lolspartan:

pues tienes razón, las cosas como son.

Ten paciencia, en el radio que te permite tienes mil cosas divertidísimas que hacer, lo que siempre creemos que justo aquello que no tenemos es lo que más mola, pero es una patraña/jugarreta que nos hace la mente y gastamos muchísima energía/anhelo en mierdas de esas. No te falta de nada para ser feliz. Lo único que te falta es mirar a tu alrededor, ver lo que ya te mola hacer y hacerlo. Y estar agradecido por todo lo que tienes también ayuda a tener paz mental.

Es como la gente que se queda paralítica: están los que se suicidan porque solo saben pensar en lo que ya no pueden hacer y están los que se lo siguen pasando pipa:

El truco está en explotar lo que sí puedes hacer, que siempre son miles de opciones (incluso parapléjico en cama, puedes ver series/pelis, leer, hablar con gente de cualquier parte del mundo, jugar a videojuegos, hacer monólogos desde la cama). La mayoría de los límites son autoimpuestos por hacerle caso a los pensamientos que nos presenta la mente, que no los elegimos nosotros, nosotros solo elegimos de entre esos pensamientos, a cuáles les damos más importancia y cuáles desarrollamos y desarrollamos hasta marearnos xDD

X

Que vayas donde te de la puta gana y te enfrentes a tu padre
Tarde o temprano lo tienes que hacer.
Si eres responsable en todo lo demás, tendrás argumentos.
Y si se enfada y te corta el pienso, te enfadas tú también (solo en ese aspecto, no se puede hacer una montaña de un grano de arena) y te buscas la vida por tu cuenta. Que también llega un momento que toca.

Así funciona

granaino127

#6 El problema es que el padre si no es subnormal lo que tendrá apuntados son los km totales, no el parcial que puedes manipular como quieras.

Y seguro que acaba en castigo doble, por desobedecer su norma y por tratarlo de subnormal y querer engañarle cutremente.

#1 Se honrado, pídeselo y explícaselo porque si te la juegas lo que puedes conseguir es no tocar el coche nunca más... si te dice que no pues te diría que es lo que hay, que para eso es su coche....

1 comentario moderado

Usuarios habituales