Mi primer coche - Ford Focus?

Buddhe

Buenas! Esta tarde voy a ver el que puede ser mi primer coche, es un Ford Focus 2002, diesel, 1.8 TDdi con 90.000km por 2.000€. De chapa esta 8/10, tiene solo un bollo detrás.

Amantes del motor, escucho vuestra opinion! ¿Qué os parece el trato?

Schneizel

depende donde estés es buen precio o no, si lo km no son maquillados ni tan mal

SuperMatute

Por 2k pavos y esos kms ni lo dudes

1 respuesta
A

#3 Esos kilómetros podrían ser rebajados...
¿Te han dado el historial de mantenimiento del coche? ¿Has comprobado con la matrícula en carfax?

1
Kaos

Pocos kilómetros me parecen. Habría que ver que la centralita no esté tocada. 2K , de todas formas, es buen precio hasta con el doble de km. Es un buen coche, pero el 1.8 chupa bien eh, ojo. A mí me gusta, tiene nervio, un buen amigo lo tenía y es canela.

1
B

Como primer coche está de puta madre, enhorabuena. 2000€ es muy buen precio para la época que estamos viviendo. Asume que si es tan barato puede que tenga algunos fallos, ideal para acabar de reventarlo antes de comrparte el segundo coche.

Buddhe

Buenas! Acabo de venir de verlo. Por fuera está perfecto, no tiene ni el bollo que salía en las fotos.

Es de segundo propietario, el primero, que le hizo 80.000km, era un señor mayor que lo tenía bastante cuidado. Luego la chica que me lo vende, le ha hecho 10k y lo ha de vender porque se va fuera de España a trabajar.

Os dejo un pequeño video de 6 segundos del sonido del motor:
https://www.youtube.com/shorts/tPhJ-8Mulkk

Lo he probado hasta 4a, sin problema. Lo he llevado a 60, he frenado de golpe y no se ha movido ni 1 mm la dirección.

1 respuesta
Schneizel

lo suyo es apretarlo un poco, subirlo a 3k y algo vueltas por si salta algo, pero vaya, que no te lo pienses mucho o lo compra otra persona

Kadian

coche de señor mayor check
segundo propietario pocos km siempre garaje no acelerones check

Ese coche tiene tocados los kilometros pero de calle, lo bueno que si es solo 2k aunque tenga el doble de kilometros no es mal precio

1
A

#7 ¿Has comprobado el kilometraje real con carfax? (También te vale el informe de tráfico desde la página de la DGT)

1 respuesta
wOlvERyN

#10 es cachondo que digas que también vale el único informe fiel y verdadero al recomendar una copia, contando que ambos pueden fallar. El de la DGT es el único que deberíais recomendar.

Usuarios habituales