Michael Schumacher sale del coma tras su accidente.

EnAbLeD_

Información de la salida del coma a partir de 261


Michael Schumacher en coma tras un accidente de esquí

Michael Schumacher, en estado crítico tras entrar en coma por un accidente de esquí
El expiloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, ha sufrido este sábado un grave accidente de esquí en la estación de Méribel, en Los Alpes franceses

El hospital de Grenoble en el que está siendo atendido ha emitido un parte en el que informa de que el alemán fue intervenido quirúrgicamente después de haber ingresado en estado de coma este domingo por un accidente de esquí.

El expiloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón de Fórmula 1, se encuentra en estado crítico tras sufrir una caída esquiando en Los Alpes franceses que han obligado a someterlo a una invervención quirúrgica, según ha informado el hospital de Grenoble en el que está ingresado.

"Sufría un traumatismo craneal grave con coma a su llegada, que ha necesitado inmediatamente una intervención de neurocirugía", informó el Centro Hospitalario Universitario de Grenoble en un comunicado en el que agregó que se encuentra "en estado crítico".

La portavoz del deportista, Sabine Kehm, había informado esta tarde que Schumacher "llevaba casco y no estaba solo" cuando se produjo el accidente, y añadió que "nadie más estuvo involucrado en el accidente", aunque no ofreció un parte médico oficial. Según la emisora "France Info", el exdeportista esquiaba con su hijo, de 14 años, cuando se produjo el accidente. A las 12.45 hora local (11.45 GMT), la gendarmería de alta montaña trasladó a Schumacher al hospital de Grenoble para hacerle más pruebas.

Otras fuentes han informado de que el estado de salud del expiloto podría haber empeorado a media tarde. Según la web del diario 'Le Dauphiné Libéré', el estado de salud del siete veces campeón del mundo se habría deteriorado y su pronóstico vital estaría comprometido, algo que se había descartado en las primeras informaciones.

Además, el diario indica que el director en funciones del hospital, Jean-Marc Grenier, señaló que no comunicará sobre el estado de salud del germano, y que el pertinente comunicado debería ser realizado por el servicio de prensa del alemán.

El alemán posee una residencia privada en la estación de Méribel, que forma parte del conjunto de "Los Tres Valles", uno de los centros de esquí más reputados de los Alpes franceses. Cinco esquiadores han muerto este fin de semana en Francia, todos practicando ese deporte fuera de pista, lo que ha llevado a las autoridades a pedir especial prudencia pues las actuales condiciones meteorológicas favorecen los aludes.

fuente.

2
pisa_charcos

Ánimo Schumi joder

EnAbLeD_

Uff, ha tenido que ser guapa la ostia para llegar al hospital en coma

VENTURIN

Esquiar es otro deporte de riesgo, las hostias que se mete la gente bajando cuestas son finas

1
B

schumi no fotis jdr

B

pues llevaba el casco puesto y todo, al parecer chocó contra alguien y salió despedido contra una roca. Ánimo kaiser! el viernes el su cumpleaños creo, espero que lo celebre!

joseph-

Me da que no sale de esta ...

Astro90

Animos Schumi!

SkiNeT

joder es que como muera schumacher pfff.. que bajón
supongo que le habrán inducido el coma por la presión craneal del traumatismo.. ojalá se recupere pronto y sin secuelas

X

palillero? se me cae un mito.

Fuerza schumi!

W

altas presiones en el cerebro => operacion a vida o muerte => DEP

Leagrove

Fuerza kaiser

PLeaSuReMaN

Pfff vaya palo para acabar el año. Esperemos que pueda salir de esta..

#anims crack

Iphone

Xoid

Esperemos que salga de esta. Fuerza Schumi!

B

En serio, ¿A quien le robo la chaqueta ese dia?

RU_386

Ánimo Campeón

B

animo!

VENTURIN

Ojo que el heptacampeón aún puede batir otro récord pero ésta vez de carácter macabro. Espero que no lo bata y comience sano este 2014

Strangelove

Parece que se golpeó la cabeza con una roca tras sufrir una caída. Las primeras 24 horas son críticas, así que esperemos que aguante y sobreviva.

Fowl_Vortex

https://twitter.com/tancredipalmeri

shit

Porque leere cosas

morropico

Schumacher ha palmado? que significa ese "shit"?

1 respuesta
Srhoud

#22 tiene toda la pinta, pero esperemos que sea únicamente un attention whore twittero

jonhy_walker

Esperemos que se recupere...

CrS-

Si hubiera palmao ya lo habrian anunciado en mas sitios

TrenboBrah

No creo que haya muerto, vamos Schumi joder!

bloodhound

No soy un mega fan de Schumacher pero esta era una de las noticias que menos me esperaba tal día como hoy... ¡A ver si se recupera!

-Orb-

Vaya palo, por la tarde parecia que habia sido una cosa leve y la que tiene el pobre montada.

Ojala se mejore pero a mi esto me huele fatal.

raijinz

vamos kaiser recuperate y danos una alegria antes de acabar el año, esta carrera la ganas!

1 1 respuesta
Jok3r

Bajoneti de buena madrugada....espero que salga de esta, y que si lo hace sea capaz por lo menos de andar..por que esa es otra..

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Prestige
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Sirius_spa
  • Fowl_Vortex
  • ziordo