Minardi puntua!!!!!

kyle

Minardi vuelve a puntuar tras 2 años de sequía, esta vez de la mano de Baumgartner.

Se lo merecían una escudería con tan poco presupuesto que no puede ni preparar entrenamientos, aunque puntuen gracias a los numeros percances que han ocurrido en el gran premio de Indianapolis.

BEDI

:D me alegro por ellos, haber si ganan pasta

saludos

XaViMeTaL

La verdad esque si no llega a ser por todos los abandonos no hubiera puntuado minardi, pero da =, se lo merecían ^^

Alcanor

La verdad que tras la decepcion por el abandono de alonso (Putas gomas michelin y viva bridgeston) al menos alegra que una escuderia asi pueda puntuar. Esos coches estan mega-anticuados y son ingobernables, solo acabar tiene gran merito

FELICIDADES BAUMGARTNER!!!!!!

FrNz

A mi me ha hecho ilusión de verdad, me dan penica esos hombres porque tienen MUCHO merito, ese coche es inconducible

R

el merito de minardi al puntuar no es que puntuen a base de abandonos, sino, acabar la carrera que eso es lo realmente dificil en un coche que esta 4 o 5 años por detras de los de cabeza, como se a podido ver los pilotos luchan contra el volante para poner el coche derecho

ShElByK

por fin, pobres pilotos que mal lo deben de pasar, imaginaros competir en F1 donde cada carrera es una lucha entre ti, el volante y tu compañero de equipo, no hay mas :(

wOlvERyN

esos tronkomobiles ais ;(

aLeX

Decían que con un solo punto el dinero que recibía una escudería era lo suficiente como para pagar todos los gastos de un año.

Así que les ha tocado la lotería :D Bien por ellos, es el equipo por el que pasan muchos pilotos novatos.

Ramb0

Creo que oi, cuadno Gene puntuo con minardi hace unos años, les pagaban todos los desplazamientos de equipos y demas durante todo el año

L

es ke kuando estuvo gene minardi tuvo unpatrocinador muy fuerte llamado telefonica ke fue la ke puso ai a gene

kyle

el tema de puntuar va muy relacionado con los sponsors, hace años el equipo jordan llegó a tener en un gran premio un record de pegatinas de publicidad, en total mas de 130 marcas publicitarias y cobraron por cada una un minimo de 1 millon de dolares!, se dice pronto. pero 130millones de dolares en un circuito de los muchos que tiene el campeonato no está nada mal

Usuarios habituales