Moto de 125cc para un chaval de 17 años.

FFAARRUKKO

Buenas,os pregunto por una moto de 125 cc para mi hermano que acaba de cumplir 17 años tengo un presupuesto mas o menos de unos 7.500€.Porfa necesito una ayuda,es un regalo para el.

2 comentarios moderados
verseker

7,500 euros a dónde vas

Yo si fuese a por una motillo teniendo 17 años me iría a por la que fui con esa misma edad, la Suzuki intruder. Supongo que en fiabilidad suzuki es un seguro.

Pero sí, échale un ojo al diccionario y sobre todo al manual de normativa de escritura de la RAE.

#2Talekxd:

Ahorratelo y comprate un diccionario, otro para el tambien.

Ojo que al compañero no le vendría mal tampoco.

Cómprate, ahórratelo, él, también.

#3n3On:

Adios

Otro que no se salva y encima se hace el chulo.
Adiós.

3 3 respuestas
2 comentarios moderados
T

7500 de presupuesto para una 125 que grande

6 comentarios moderados
RubaPowa

La moto mas barata que puedas encontrar ya que cuando cumpla 18 sacará el A2 SEGURO y esa moto no te quedará otra que mal venderla.

Una 125 no anda un carajo aunque te gastes un paston en los últimos modelos con estéticas deportivas.

5 comentarios moderados
Lolazo87

Con 7.500€ no te da para una 125cc guapens. Pa ser el mas chulo del barrio debes gastarte 10.000€, si no, nadie te va a respetar.

3 comentarios moderados
Sirius_spa

Una vez pasada la escoba, si os apetece, podéis hablar de lo que va el hilo.

Os dejo que incluso le peguéis patadas al diccionario

2
UnleasheD

Yamaha YBR de 125. Es una motaza.

PEro yo la pillaría de segunda mano. Es muy probable que si le gusta el rollo, trate de sacarse el carnet y con el tiempo (no mucho), quiera algo más potente.

Con 7500 pavos te pillas un motón que se te va la puta olla, de mucho más de 125 xD.

1
neil90

La YBR la puedes encontrar por 1000 y algo. Yo pillé una hace unos años.

1 comentario moderado
Xreal

La KTM 125 Duke es crema. Pero como te han dicho, busca una motillo de segunda mano que no te salga muy cara por varias razones:

. Si no le termina gustando el mundo de la moto, no te habrás gastado tanto dinero
. Si le termina gustando, se acabará sacando el carnet y una moto de 125 se le quedará pequeña.

Luego, además, valora cúal va a ser el tipo de uso. Si va a ser para tenerla por tener y dar unas vueltecillas o para ir a trabajo/centro de estudios. En el primer caso busca moto con estética y en el segundo busca moto funcional (por ejemplo, tipo scooter).

2
sagha

por 6000 euros tienes una honda cb500f wapisima....pero claro es de 500 y necesitas el a2.

con 1000 euros tienes un monton buenas

Hobbes

Mira, yo a parte de la moto, si tienes ese presupuesto, le compraría un buen casco, una chaqueta, unos pantalones, unos guantes, unas botas.

Como dicen los compañeros, con 1000/2000 euros para una moto de 125 de segunda mano es suficiente.

Usuarios habituales