Moto de 125cc para un chaval de 17 años.

nerkaid

Una de enduro, con 17 años y una 125 no será raro que antes o después se salga y mejor tener una buena suspensión si pilla un bordillo o una zanja, o si va contra un coche altura para caer encima y no contra él.

Culebrazo

yo te recomiendo casi lo mismo que #4 tengo una marauder y creo que para empezar con la moto esta de lujo

Mas que nada porque es una moto suuuper tranquila. Con esa moto olvidate de hacer caballitos y cosas asi, que a los chavales de esa edad con lo que les gusta hacer el tonto con la moto....

Y por dios, ajusta ese presupuesto xD a mi la moto me costo 900 euros. Por ese precio dudo que encuentres algo, pero por 1500 como muchisimo debe haber a patadas

El primer vehiculo comprarlo nuevo es tonteria porque lo vas a quemar casi seguro xD

1 1 respuesta
verseker

#32 900 euros de segunda mano imagino. Desde que todas van con ABS son algo más caras. Pero vamos que si encuentra una con abs de segunda mano,f etén.

1 respuesta
Culebrazo

#33 obvio xD

Con 30mil km pero todas las revisiones al dia y todo bastante bien. Por ahora solo me esta tocando las narices un espejo, que se queda "mustio" a veces y se va un poco para abajo

Para lo que yo la quiero que es ir a casa de un colega, moverme por el pueblo y aparcar al lado de minusvalidos es 10/10

A la carretera paso de salir con ella normalmente, tiene la potencia justa para andar poco mas que un camion y eso no me hace sentir muy seguro :sweat_smile:

1

Usuarios habituales