Moto con las 3 B

Yochar

Hola, me he sacado el Carnet de moto A2 y estaba buscando alguna moto que tenga las 3 B.
Una moto que sea Bonita, Buena y Barata.
¿Cuál me recomendais?

MegalomaniaC

Depende, qué es para ti barata? Qué es para ti bonita? Te gustan las scooters? Las R? Las custom?

2 respuestas
Lupio

pillate una mt

1 respuesta
granaino127

Primero lo ideal sería que respondieses a lo de #2 y ya, al margen de eso yo para A2 a día de hoy me mola una Kawasaki Z900 o el modelo anterior.

Pero claro, eso suponiendo que busques una naked... Si buscas algo más "custom" yo elegiría la Honda CMX500 Rebel.
Si buscas una Scooter pues no te sabría decir una favorita aparte de las Tmax que son las Scooter que todo el mundo pone de referente desde hace el copón de tiempo.
Si te mola algo más clasicorro y "diferente" de lo ue lleva la gran mayoría, pues igual te diría que mires una Moto Guzzi V7 III

También la altura es importante, sobre todo si no tienes una medida "estandar", porque hay motos más altas y bajas y la postura y lo cómodo que vayas con ella influye en la decisión.

1 respuesta
Yochar

#2 #4 He estado mirando las MT que ha comentado #3 y la verdad es que me gustan de ese estilo. No, busco algo diferente a una scooter como por ejemplo la KTM Duke.
Mira #4 te describo mas o menos como soy fisicamente. Mujer de 22 años de 162 cm y muy poquito peso jaja.
La Kawasaki Z900 es preciosa la verdad, algo asi me encanta <3.
La Honda CMX500 Rebel la verdad creo que con mi peso y me altura me queda un poco "grande" pero tambien es muy bonita.
La Scooter TMAX no me gusta nada jaja
y la Moto Guzzi V7 la veo muy clasiquilla como para una persona mas adulta que yo.

De esas 4 que me has citado sin duda la Kawasaki es la que me ha enamorado <3.

3 respuestas
MegalomaniaC

#5 Pues las chicas de mi grupo de motos que andan en tu altura llevan la Suzuki Gladius 650 o la Z650. Más altas o pesadas se les hacen imposible de llevar. La Triumph Street Triple también sería una opción, es bastante peque y liviana.

Pero una Z900... Es un peso pesado, una del grupo está enamorada de esa y de la ZX6R 636 pero en la ZX6R no llega al suelo (la tiene uno del grupo) y la Z900 se le hace pesadísima e imposible de manejar en parado. Ella tiene una Z650 que la maneja mucho mejor.

De todas formas ya se ve que la que te gusta es la Z900, yo iría a un conce de Kawasaki a montarte en una aunque sea en parado para ver qué tal llegas.

J_Penny

#5 Como propietario de una rebel 500... grande grande... no es xDD Es mas bien pequeña, no se te va a quedar grande ni de coña, como el peso esta muy abajo y se llega sobradamente de altura no es problema manejarlo. Como ejemplo contare que mi madre mide menos que tu, y ya con sus 55años y 0 de forma física, aparta sin problemas mi moto en la plaza de garaje cuando tiene que sacar la suya.

Motos que me habría gustado comprar de no haber cogido la rebel, pues o la yamaha r3 o la ktm duke. Hablando para el A2 claro

granaino127

#5 las Yamaha MT son algo más bajas que la Z900, todo es probarlas porque al final lo que tiene que valorar es como te sientes con una y otra y en cual tienes una postura más cómoda.

La Rebel engaña, no es más grande que las otras, de hecho la altura de sillón al suelo en una custom es mucho más baja que en casi cualquier otro tipo de moto. Y de peso andará parecida a las otras. Un colega la compró el año pasado y es muy manejera, una vez vas en marcha con ella no parece que lleves moto. Si te gusta no te quedes con la primera impresión y pruébala, además puedes pedir prueba de conducción que es lo ideal. Prueba los modelos que te gusten y ya ves que tal.

De Honda en moto tipo naked también tienes la CB500F o la NC750S que es muy similar pero un poco más deportiva
https://www.honda.es/motorcycles/range/street/nc750s-2016/overview.html

Las Honda como producto general, son de lo mejor tanto por acabados como mecánica, fiabilidad, muy agradables de conducir y “refinadas”.

2 respuestas
jarobado

#8 Yo fui a probar las Z (650 y 900) y la MT-07 y, en general, las Z son bastante más bajitas (contando altura y anchura del asiento). De hecho creo que la Z650 y la Z900 eran iguales en cuanto a altura (no en cuanto a peso).

#1 Creo que la que más te encajará es la Z650.

lupin3rd

puedo meterme en el hilo para añadir mi caso? tambien voy buscando moto pero en mi caso mido 1,88 y peso +100 kilazos (de puro musculo y pene como buen mediavidero).

Me gustan muchisimo las trail y las naked, ademas creo que las trail son las mas comodas para la gente grandota. Como bonus a lo que busco (pero no necesario en absoluto), me encantan las horteradas de corte antiguo y muy cuadriculadas como la Africa Twin antigua.

Algunas sugerencias?

PD: Tb estoy debatiendome entre segunda mano y nueva, no se que cojones hacer.

EDIT: Para A2 desgraciadamente xD

2 respuestas
J_Penny

#10 Tiene que ser para el A2? Se me ocurre la suzui Katana nueva xD más ochentera y grande que esa no hay hahaha

1 respuesta
lupin3rd

#11 Si, A2 :(

1 1 respuesta
J_Penny

#12 Pues parece que los propios de suzuki pueden resolverte la cuestion: https://moto.suzuki.es/motos/trail-sport-turismo/2021/v-strom-1050-a2

Te pongo esa por ser grande y tener ese aire retro (y ser del A2)

1
MegalomaniaC

#10 Versys 650, Vstrom650, Tracer 700, Z900 A2, BMWs varias... Hay unas cuantas grandes para el A2. Yo mido 1,87 y peso 110, tengo una Z1000SX y una Forty-Eight y tan contento, nada de trails jaja.

#8 La MT07 es de 805 el asiento y la Z900 es de 800 respecto al suelo. La z900 es más fácil de manejar por altura / piernas, el tema es el peso y cuerpo que tiene al ser tetra. La MT07 es más estrecha de motor y liviana pero la Z650 es aun más bajita que ambas, es una bici.

1 1 respuesta
granaino127

#14 me sonaba que era algo más baja la MtT07 de sillón ...aunque tampcoo sabía la medida de la Z900 porque la que conozco realmente es la Z800 (la antecesora)

ruk0style

Yo me estoy sacando el A2, actualmente de 125 tengo una KTM DUKE del año pasado nuevecita, el otro día me vi con una amiga que tiene una z650, me monté y no tiene nada que ver con la mía, llego al suelo perfectamente y soy un tapón 1.65, imaginaos como me viene la KTM que del asiento al suelo hay 830mm.

Se montó ella en mi moto, y no llegaba ni al suelo, de puntillas, con esto quiero decir que te mires una moto en la que tu te sientas cómoda, que la quieres alta? recuerda que luego le puedes bajar un par de cm siempre y cuando regulando toda la moto en su correspondiente taller o si no pondrás en compromiso la geometría de la misma y no se comportará como tiene que hacerlo.

He probado a nivel sentarme en una MT07 y una z650 y super bien, tengo claro cual será la mía cuando el A2 esté en mi bolsillo, pero me tienta mucho la MT07 ( la nueva no que tiene un faro horrible)

1 respuesta
B

.

Eustakiooo

#16 Hostia 83mm del asiento al suelo?
Llega al suelo hasta mis gatas 😜

1 1 respuesta
ruk0style

#18 Fuck jajajajja editado coño, que he dormido 3h ostia xdddd
830 mm

2
Yochar

Os agradezco a todos las recomendaciones. He estado mirando todas las que habeis nombrado y sin duda alguna las que me han enamorado a primera vista han sido las siguientes:

SUZUKI GLADIUS 650
KTM 390 DUKE
YAMAHA MT-07
KAWASAKI Z650
HONDA CB500F
HONDA NC750S

Ahora tocará ir a probarlas y comparar precios y demás caracteristicas.

Muchas gracias a todos de corazón <3. Me habeis ayudado un montón.

1 1 respuesta
Jalajai

Husqvarna vitpilen o svartpilen

1 1 respuesta
granaino127

#20 me ha salido en recomendados de YouTube la Rebel, he visto el vídeo y me ha llamado la atención que con el modelo actual “quieren atraer público femenino” y en el vídeo de VR una chica llevándola.

Me he acordado de ti, que decías que igual era “grande” para ti.... para nada:

1 1 respuesta
Yochar

#22 He visto el video y te lo agradezco. Con lo de "grande" me refiero a que yo con mis 162 cm y pensando menos de 50 kg me vería muy pequeñita jaja no se si me explico. Pero muchas gracias por el video, a la mujer le queda bien jaja

Hobbes

#21 la 400 es un jugetito que tela, anda bien u tiene kit para bajitos.

Usuarios habituales

  • Yochar
  • granaino127
  • ruk0style
  • Eustakiooo
  • MegalomaniaC
  • J_Penny
  • lupin3rd