< Moto GP 2018 - Hilo Oficial >

Shikoku

#179 en serio? xDDDDD

Zexar

Jajajajajaja, vaya dos xD

sacker

son ciclos sanos

2
ToRA

#179 Muchas bromitas ahora y en un año estarán pegándose tiros xDD

1 respuesta
Zexar

#184 que no lo dude nadie!! Jajaja

24 días después
ToRA
ekeix

Me alegro que lo sigamos viendo por el paddock, aunque prefería verlo en plató en Movistar, habrá que esperar a que sea más viejo para eso

1 respuesta
Kimura

Bien por Dani, es un puesto que de alguna manera le pega y algo me dice que lo hará muy bien.

A

#187 Con lo sin sangre y soso que es lo queréis de comentarista? 😂

1 1 respuesta
ekeix

#189 Crivillé es un muerto, y ahí está. Pero los datos y lo que puede contar Dani en directo carrera tras carrera es oro para un espectador

3
ToRA

GG NO RE

A

Mientras tanto el pateador de Tavullia aka Va lentino, sigue a sus anchas tirando gente de la moto y pateando señoras.

5
Lolazo87

Dice que se retira jaja. Si le han retirado la licencia, que es diferente.

bryaN1

Le quitan la licencia y el para decir que manda más "me retiro" facepalm.

ToRA

Vamos torres!

2
G

Me encanta Jordi Torres. Puto crack!! Muy buena noticia

1 comentario movido a MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0
8 días después
ekeix

9
10 días después
A

Es curioso ver cómo Márquez se cae siempre bien y limpio, perdiendo la moto siempre dentro de la curva, y Lorenzo sale siempre por orejas perdiendo la moto de cualquier manera.

Gronholm

Como todavía no tenemos hilo de este GP lo comparto por aquí. Caída de Jorge.

Edit: Parece que no tiene nada roto: https://www.todocircuito.com/noticias/18750-primer-parte-medico-sobre-jorge-lorenzo-tras-su-caida-en-tailandia.html

1 respuesta
A

https://www.crash.net/motogp/news/906887/1/no-fractures-lorenzo-after-buriram-highside#comments

Se comenta que la moto podría haber gripado y bloquear la rueda trasera, causando que Lorenzo saliera por orejas.

1 respuesta
Hobbes

#201 Pues si, en el segundo 5 al 7 del segundo video de #200 se ve la rueda trasera totalmente bloqueada (y echando humo).

michi

Que ostiazo, el carenado hecho mierda por toda la pista. Si ya andaba Lorenzo medio jodido de la del otro día, va a correr mermadisimo el hombre. Suerte que no se haya roto nada serio al menos.

ekeix

Culpa de Márquez obviamente

1
sacker

ya podemos seguir en el hilo del GP : )

https://www.mediavida.com/foro/motor/motogp-2018-gp-tailandia-7-10-2018-617977

1
13 días después
m-p

en 3 horitas empiezan los primeros libres en Motegi

ekeix

Empieza el coco

1 respuesta
A

#207 Joder, es descomunal. La gente dice se acabará lesionado, pero,cuánto hace que no sale por orejas? Siempre se cae igual. Controlando. Increíble.

1 respuesta
ekeix

#208 Toquemos madera, pero lo que dices es una burrada, este tio hace que no sale de boca ya ni me acuerdo. Y Pedrosa y Lorenzo de cada 5 hostias que se pegan 1 o 2 salen volando...

2 1 respuesta
AeRoS

#209 tiene que ser por su manera de pilotar, pero yo, viendo las motos desde que tengo uso de razón, no he visto a nadie llevar una moto tan al límite como él.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ekeix
  • Achotiodeque
  • Gronholm
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Keysu