< Moto GP 2018 - Hilo Oficial >

ekeix

#210 Pues ya ves, lo gracioso es el cabrón va como siempre descabalgado de la moto y con el culo muy fuera. Supongo que ese reparto del peso es lo que le ayuda a pilotar así, a salvar tantas caídas y que las que sufre sean casi siempre iguales... es un jodido animal

Shikoku

No lo encuentro o estoy demasiado sobado

Alguien sabe decirme como va la calificacion de poles del año de moto gp?

13 días después
ekeix
1
8 días después
Sirius_spa
1
ekeix

Pues más le vale a Dorna dar con un operador que haga una retransmisión igual de buena que la de Movistar.

Así a simple vista parece que los dos van a perder mogollón. En España porque el grueso gordo de espectadores de pago lo tiene Movistar con mucha diferencia.

Si dicen que no van a irse a la tv pública de nuevo, y cualquier otro operador tiene mucho menos público que M+. La única alternativa es servicio online de Dorna pero aún así no sé yo si les saldría bien la jugada, ellos sabrán...

Scottie

Ahora es el momento para que Netflix, Amazon o incluso Facebook intenten comprar esto...
:pray::pray::pray:

1
Mirtor

Más segregación. Vamos a tener que pagar un servicio de streaming diferente para cada cosa que queramos ver. Espero por lo menos que Movistar renueve la IndyCar y la meta en el paquete de motor.

2
B

Que le den a la IndyCar.

Yo quiero ver a Marquez y Lorenzo en Honda y el mundialazo del año que viene en condiciones como hacía Movistar xd

1 respuesta
Mirtor

#218 Obvio, yo lo prefiero como está ahora. Pero que puestos a quitarlo por lo menos que no te hagan pagar dos paquetes diferentes para ver las dos competiciones de las que tienen derechos.

A

Joder pues la retransmisión de movistar es de mucha calidad. Mala noticia a priori. A ver si al menos Dorna se lleva al equipo.

Alexis99199

La clave sería que OpenSport decidiese coger los derechos de Movistar y F1 y que lo pusiesen a 10€/mes. Opensport hace 2 o 3 años retransmitía las carreras de MotoGP.

ekeix


Movistar deja MotoGP, que se verá en la nueva plataforma DAZN

'Streaming' de 2019 a 2022

DAZN hará posible ver las motos en distintos dispositivos, como Smart-TV, teléfonos móviles, tablets o PC's. Con todo, dejan abierta la opción a llegar a acuerdos con televisiones para que se vean en abierto ciertas partes de esos grandes premios.

El acuerdo anunciado, además, alcanza también al Mundial de Superbikes y al FIM CEV Repsol, certámenes que igualmente gestiona Dorna.

1 respuesta
Mirtor

#222 Estoy a la espera de ver: precio que ofrece movistar por la F1, y precio que cuesta esto. Más barato que ahora no va a ser, pero bueno.

1 respuesta
Sirius_spa

#223 es que el año que viene es Movistar(con todo lo que implica) + motogp por separado...la hostia va a ser fina.

Ojala no bloqueen el videopass.

1 respuesta
Mirtor

#224 Mi esperanza es que movistar renueve la IndyCar y la meta en el paquete de motor para compensar. Si no, la hostia va a ser bastante buena. Me veo viendo MotoGP en streamings guarros.

2 respuestas
ReEpER

#225 Si guarros es ver a 1080p....

1 respuesta
astro48

#226 4k bro xd

1 respuesta
ReEpER

#227 La mitad de retransmisiones en 4K son upscale de 1080p ...

2 respuestas
A

#228 Y la otra mitad tiene un bitrate inferior al 1080p de una pelicula en Blu Ray... Emisiones pirata a 4K, al igual xD

1 respuesta
ReEpER

#229 Correcto, y como digo, no piratas de contenido 4K grabado en 4K hay poco.

astro48

#228 deberias leer mi frase con la misma jerga que usas en #225 xdddd

ekeix

Algo más de info

Según informa la propia plataforma digital en un comunicado, “parte de la cobertura en vivo y los destacados se pondrán a disposición de la televisión en abierto”. De hecho, es probable que esos contenidos que ellos emitan (o parte de los mismos) puedan seguir viéndose en MovistarTV o cualquier otra televisión TDT o por internet en España, si llegan a un acuerdo con la nueva propietaria de los derechos televisivos. En Italia, por ejemplo, DAZN tiene un acuerdo con Sky TV.

DAZN está en expansión en el mercado europeo y busca nuevas audiencias. Ahora la televisión puede verse en Smart TV, televisiones con acceso a internet, en móviles smartphones, tabletas, videoconsolas y ordenadores. Y en España lo hará con alguna de las principales voces que han estado delante de las cámaras en los circuitos del Mundial los últimos años. No todo el equipo de Movistar MotoGP seguirá, pero la nueva emisora de MotoGP integrará a muchos de ellos. Eso sí, los contenidos y las horas de directo no serán tantas a como estaban acostumbrados los abonados de Movistar, que ofrecía ocho horas de televisión los domingos de carreras y una ingente cantidad de contenidos y conexiones en directo desde los circuitos.

https://elpais.com/deportes/2018/11/13/actualidad/1542106576_363727.html

Eso de que darán muchas menos horas de contenido es una faena si eres mega fan, Movistar se lo curra mil joder en ese aspecto

Soldier

Van hacer algo parecido a BEIN fijo... al final movistar pagará y au!

Aitortxu

hype

5 2 respuestas
ToRA

#234 "Y Marc me está ganando mundiales con este hierro, madre mía lo que me espera"

4 1 respuesta
Shikoku

#235 yo tengo dudas de q haga algo con esta moto que es 100% para Márquez y aún así, muy nerviosa

Veo caídas de Lorenzo en na y menos

ekeix
10 2 respuestas
A

#237 jaja jajja madre mía

sacker

#237 sublime el título jajaja

bicho0

#234 si no gana como el espera dirá que la honda de marc es mejor que la suya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ekeix
  • Achotiodeque
  • Gronholm
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Keysu