< Moto GP 2019 - Hilo Oficial >

sacker

#90 no sabía ni que tenía novia. Mis dies, melafo

9 días después
ekeix

Seguramente Petrucci no tenga nunca el talento innato que haya tenido Lorenzo en su carrera, pero no me cabe duda que le ha puesto huevos como el que más y que haya ganado en Mugello con una Ducati verlo año tras año con motos satélite pues me llena de alegría.

Petrucci quiso ser Capirossi y por eso tantas cosas: imitando a Capirex se hizo llamar Petrux; como él, empezó en el motocross; y siguiendo sus pasos, entró en la Polizia di Stato. A los 20 años, en 2010, aprobó las pruebas para ingresar en el Fiamme Oro, un grupo deportivo de la Polizia, y eso impulsó su carrera.

Con el apoyo de la Federación italiana, en 2011 sorprendió en el Mundial de Superstock 1000 y se hizo un hueco en MotoGP. Aunque de aquella manera. Durante tres temporadas estuvo en equipos desastrosos, entre problemas económicos, peleando sólo por puntuar y en 2014 barajó incluso en retirarse y marcharse al enduro. Hasta que llamó Ducati. La marca necesitaba un piloto modesto, trabajador, para su equipo satélite, el Pramac Racing, y Petrucci cumplía con el perfil. Aquello salvó su carrera. En los cuatro años posteriores el italiano fue creciendo, subió cinco veces al podio, y al final, cuando Ducati prescindió de Jorge Lorenzo en su equipo oficial, la decisión lógica ya era ascenderle.

Si Ducati no le mete una renovación de 2-3 añitos no sé que esperan... Es una buena dupla la de Dovi + Petru, muy buenos y currantes, y que no me resultaría extraño que algún día pudieran ganar algo grande.

2
ekeix

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#93 Creo que la gestión a nivel de reglamento tiene bastante que ver y muchas otras competiciones deberían de tomar nota.

EuReKa

Y el número de ganadores de carreras cada año...

ekeix
1 1 respuesta
sacker

#96 pues no le da mal el tío

ekeix
1 respuesta
sacker

#98 de que directiva habla?

1 respuesta
ekeix

#99

ekeix

ekeix

Petrucci renovado con Ducati para 2020

https://www.gpone.com/it/2019/06/19/motogp/ducati-conferma-petrucci-e-schiera-4-moto-ufficiali.html

2 1 respuesta
Zexar

#102 Me parece justo, se lo ha ganado a base de bien

1
G

Pues yo prefería a bautista la verdad

Lolazo87

https://www.todocircuito.com/noticias/20738-rossi-pone-en-un-sitio-a-un-periodista-que-manipulo-unas-declaraciones-de-lorenzo.html?fbclid=IwAR1XpwUdVqb6clHdr2In-hEJvM1W5lj5YU5wK55Jb30B-u9e8izHN9V7rPM

Mira que me cae mal Valentino, pero chapeau por él.

Buen equipo harian el Boseli este y Mela Chercoles, menudo circo montarían.

1
sacker
1 1 respuesta
shortyStyle

#106 Tanto como "the greatest"... Para mí Lorenzo pecó novato al no cerrar el interior en esa curva.

13 comentarios movidos a < MotoGP 2019 - GP Assen 30-06-2019 >
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Achotiodeque
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • Scottie
  • Hobbes