< Moto GP 2019 - Hilo Oficial >

ekeix

1
EuReKa

¿Esto es verdad?

https://www.marca.com/motor/motogp/gp-austria/2019/08/11/5d5051e5268e3e85748b45cd.html

No me gusta mucho Lorenzo, pero si es verdad menudo perdedor, llevas varios años con probablemente la mejor moto y suelta eso jaja

m-p

Todos se equivocaron Ducati por tratar a Lorenzo como si fuese un random y Lorenzo por contestar pero en el fondo tenía razón jaja

B

ktm se limpia a Zarco

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/ktm-anuncia-johann-zarco-no-seguira-motogp-2020

2 respuestas
espikiller

#214 los resultados son lamentables es lógico.

ekeix

Ayyy esa oferta de Honda que no cogió por miedo o por vete tú a saber. De poder estar en una Honda oficial a potato

1
Mirtor

#214 Con la pintaza que tenía Zarco en el cuando estaba en el Tech3 con la Yamaha...

Scottie

lo mismo ha propuesto forzar la salida, porque le han ofrecido la yamaha de Rossi para el año que viene... O mejor aún, la de Viñales....

ToRA

Zarco demostró muchos destellos de pilotazo pese a que llegara a ese nivel algo mayor, igual es la KTM la que es un cirrio, ojalá fiche por alguna buena moto.

1 respuesta
B

#219 Hombre Pol lo hace bastante bien con la KTM y mucho mejor que Zarco.

Pero Zarco también demostró que sabe hacer cositas, a ver qué tal.

Ojalá Pedrosa con la KTM ganando el próximo Gran Premio, me haría pajas de sangre jaja

sacker

Mano a mano, Dovi es el rey

3 2 respuestas
ekeix

Con estos audios te das cuenta de que cada comentarista ama mucho este deporte


#221

Es curioso porque viendo las imágenes se aprecia que Marc siempre es el que lleva más ritmo de los dos en sus enfrentamientos. Pero entre que Dovi no se corta y lo que empuja esa Ducati... es acojonante lo que acelera y la punta que tienen los italianos

ekeix

Esto es ORO. Cuánto respeto entre Marc y Dovi joder

8 1 respuesta
GaRoU

#223 BRUTAL el vídeo. Ejemplo de deporte coñe! Y no los años con las tontadas de Valentino...

1 respuesta
Hobbes

#224 añade a Lorenzo a la ecuación, que si, que es un máquina, pero fuera de pista...

B

Fuera de la pista son casi todos unos chulos y unos bocazas.

Marc y Dovi por lo menos dan ejemplo de comportamiento en la mayoría de ocasiones

A Quartararo se le ve buen chaval también

Pedrosa rechaza sustituir a Zarco en 2020 en KTM

"La victoria en Austria nos da mucha energía para el futuro"

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 1 respuesta
Hobbes

#226 lo de Pedrosa lo entiendo, ya no se ve competitivo, en cuanto a Ducati, joder, les hacia falta, y mira que soy fan de Marc, pero si no tiene un rival, alguien que haga ver que lo que hace no es fácil, esto se vuelve un aburrimiento, espero que lo que queda de temporada de más duelos como este.

1
B

https://amp.elperiodico.com/es/motogp/20190819/cadalora-marquez-da-miedo-no-he-visto-nada-igual-en-mi-vida-7598610

B

Señores, este fin de semana vuelve la MotoGP con Silverstone

ekeix

Curioso aun así

1 respuesta
AeRoS

#230 ya te lo digo yo, si Dani hubiera estado en Yamaha en en vez de en honda, tendría unos cuantos buenos mundiales

1 1 respuesta
Hobbes

#231 o no, el mundial que podía haber ganado en Honda lo perdió él solo con una caída y una lesión. Y cada moto de MotoGP es un mundo, yo no sabría decir si la ducati o la Yamaha es mejor porque además el piloto maquilla las carencias o suaviza sus puntos fuertes.

1 respuesta
AeRoS

#232 que mundial? en el que el kamikaze simoncelli le hizo caerse y romperse la clavícula?

Dani tuvo temporadas que era un cohete pero su estatura y peso siempre ha sido un problema para manejar la honda. Por eso te digo que me hubiera gustado verlo con la yamaha que era más estable y su motor mucho menos nervioso. Ahora mismo Honda gana porque tienen a un extraterrestre encima de su moto porque si no no sabrían ni donde están.

G

Ya tuvo que salir lo de la estatura y el peso, lo que decís todos los pedrosistas... eso lo único que son es lloros y excusas.

Si no tienes cuerpo para llevar una MotoGP pues te bajas a moto2 o te vas a superbikes

Que si, que lo que ha hecho Pedrosa con su físico en MotoGP es una auténtica locura y es uno de los mejores pilotos de la historia. Pero no tiene ningún mundial principalmente porque ha habido otros mejores y por su culpa en caídas lesiones y en mentalidad de no jugártela un poco más

Lorenzo se ha pegado ostias de todos los colores y volvía a correr antes que nadie, de hecho corrió una carrera que cualquiera de nosotros no nos levantaríamos ni de la cama. Ese carácter y esa ambición no se le ha visto a dani

2
ToRA

Yo sigo diciendo que la doble cheeseburger es barata como para usar lo del peso como excusa.

clethaw

#221 Si te fijas los 1vs1 marc vs dovi, han sido en circuitos propicios a la Ducati.

ekeix

Pohz ya vesh

2 respuestas
Shikoku

#237 o eres bueno/muy bueno o estás podrido de pasta

Es lo que hay xd

1 respuesta
ekeix

Dos grandes artículos. En el primero, el palo al padre de Lorenzo es de órdago

5 1 respuesta
B

#239 el padre de lorenzo debería echarse elegantemente a un lado, al menos hasta que dure la carrera deportiva de su hijo. Eso e ir a un logopeda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Achotiodeque
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • Scottie
  • Hobbes