< Moto GP 2020 - Hilo Oficial >

clethaw

Dejadle a Marc ser Marc, que para algo tiene 8 títulos mundiales.

Marc con el hierro este de Honda poco más puede hacer, apretar hasta el infinito y rezar. Claro, todo esto si quieres ganar carreras.

ekeix

Fixed. Dividieron el tweet en dos y borraron el otro

2 1 respuesta
sacker

#302 han quitado el tweet, que era?

1 1 respuesta
Cryoned

#303 marc ha pasado el control y corre el fin de semana

Zexar

Es que esto es muy salvaje. Romperse el húmero y en una semanita a correr en MotoGP. Están hechos de otra pasta

1 1 respuesta
m-p

jodeeer esta mañana cuando me he enterado estaba convencido que no le darían el visto bueno jaja es que es la leche

ludovictorio

Pues no tendremos otra locura de carrera como la semana pasada, pero me alegro que vuelva a estar en parrilla. Aunque cualquiera sabe con este, es capaz de acabar primero :rofl:

Y me alegro también por los demás pilotos. Un piloto que gana un mundial sin tener a este bicho en circuito, no ha ganado una mierda.

ToRA

Que Marc quiera correr es que no es ninguna sorpresa, pero que los médicos le dejen es lo que me sorprende, por mucha placa una caida en el mismo sitio y se detroza medio brazo.

Con la mierda de mundial que vamos a tener, la mitad de carreras anuladas, sin público... Era el momento perfecto para descansar.

3
Chechi

una cosa es que esté apto, otra que el sábado se suba a la moto y en la primera frenada vea las estrellas y se de cuenta de que no....de que no se puede. Seguro que corre, pero no me extrañaría ver a marc fuera del top10, y ojo, ya me parecería una hazaña épica.

Jok3r

#305 Titanio, su nombre es titanio.

1 respuesta
Zexar

#310 Lo dejamos en pasta de titanio xD

2
Jok3r

En este mundillo es normal, en la Isla de Man hay cosas más locas en cuanto a recuperaciones y lesiones dantescas cercanas a la amputación de una pierna (que finalmente se la apañaron a base de una cantidad ingente de placas y clavos) y poner el freno trasero en el manillar para poder rodar para posteriormente bajar directo a la silla de ruedas al terminar etc...

Sí, una pasta especial.

1 respuesta
Shikoku

#312 isla de man es ya gente que está mal de la cabeza xD

2 2 respuestas
B

#313 Ya te digo. Ni por todo el oro corría yo eso. A motogp o superbike iba pagando 😂🤣

ToRA

Os recuerdo que para el GP de esta semana repetimos hilo ya que es mismo circuito y mismos horarios.

https://www.mediavida.com/foro/motor/motogp-2020-gp-jerez-19-07-2020-657319

1
GaRoU

#313 y que eso antes fuera una prueba del mundial...xD

ekeix

El famoso video de las flexiones

3
Scottie

Me cago en mi vida, que crack!

Cuando se pone a hacer flexiones ha faltado que se escuchase un "Jefe de equipo, ¡¡Mira!! Estoy a tope!!" xDDD

5
ludovictorio

A mi ya me parecía mucho que hiciera las flexiones pero es que aún encima las hace con los pies en alto... Como dijeron ahí atrás, están hechos de titanio.

ekeix
2 respuestas
3 comentarios moderados
CaNaRy_r00lz

#320 Joder pensaba que habia sido una rotura limpia, pero lo que se ve en los rayo X ,es que se partio en 3 trozos o eso parece, luego eso se lo quitan? o se lo dejan para siempre? supongo que depende del metal. A un amigo que se partio la clavicula no se la pusieron de titanio sino de acero (¿?) y le dijeron que después de "x" tiempo tenia que quitarsela

1 respuesta
ekeix

#324 Es algo con lo que se puede convivir perfectamente pero habrán X esfuerzos que vas a tener un límite y notarás algo raro, si te lo quitas hay que pasar por quirófano de nuevo, hacer algo de recuperación etc.

Supongo que a la larga le rentará quitarse todo eso

1
Hobbes

#320 Madre mía, si es que la leche que se pegó en ese brazo fué fina.

Por cierto. ¿Cuantos creéis de aquí, que en algún momento crítico, la Yamaha va a dejar tirado a Viñales o a Quartararo? Ya llevan 2 gripados, lo de Morbideli sonaba un poco a una válvula doblada o algo así (al no cerrar, te quedas sin la compresión del cilindro).

2 respuestas
sacker

#326 esperemos que "solo" fuera por el calor infernal de Jerez y los motores aguanten, tanto los Yamaha como los Ducati. Las carreras decididas por humo blanco saliendo del escape no molan una mierda

Yamaha con todos los motores usados ya no pinta muy bien la verdad

2
Scottie

#326 Según leí los pilotos de Yamaha habían usado 4 de los 5 motores que tienen disponibles, cuando el resto de la parrilla ha usado dos. Y Viñales es el único que ha usado los 5. Lo mismo por temas de fiabilidad del motor, puede que tenga su llave Marc.

Hobbes

Es que es eso, que por un lado, el calor que hacía, no es ni normal, quizás por eso las gomas también dieron los sustos que dieron (demasiado calor, el material en vez de agarrar, patina), pero por otro, uff, mucho uso de motores, sería una gran putada para Quartararo, que es el único biomio piloto-moto digno de un mudial.

Peco Bagnaia me dió hasta pena cuando el tío estaba haciendose un carrerón y empezó a echar humo como si fuera una fumarola.

1
sacker

puto crack Viñales

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Scottie
  • Mirtor
  • ekeix
  • -Crusher-
  • Hobbes
  • CaNaRy_r00lz