< Moto GP 2020 - Hilo Oficial >

Hobbes

#360 por un poco de contexto, que ese twitt de 2018...

1 respuesta
Sirius_spa

#361 Vino a decir que otros hicieron más que Dani para ganar un mundial.
Como si Dani no se hubiese esforzado.

Nah, lo he puesto simplemente para pasar facturas xD

1 respuesta
Hobbes

#362 Dani siempre dio resultados, siempre dio el callo, siempre estuvo ahí, otra cosa son las lesiones, pero creo que muchas veces le hacían el feo.

En KTM está tratado como una eminencia, y joder, parece que desde Valencia del año pasado se ha ido viendo un buen aumento constante, una mejora, ha sido una estupidez no tenerlo en HRC como piloto de pruebas.

1
m-p

Dani se pasó 12 años en HRC esperando que se alineasen los planetas ni callo ni nada

m-p

Dani corria en Motogp como cuando le sacas 50 puntos al segundo y arriesgas lo mínimo esperando que pasen las carreras

ricardin71

A dani le paso como a viñales , se llama rossi y la falta de huevos .

CaNaRy_r00lz

Claro pk Honda no favoreció a Hayden cuando Dani podria haber ganado el mundial ese año

ekeix

Marc no correrá tampoco la siguiente carrera. Expected.

2 respuestas
Zexar

#368 hace bien, porque como la vuelva a liar...

Scottie

#368 Ni la siguiente, ni la otra tampoco. Se pierde las dos de Austria.

espikiller

Se está quedando buen año, espero que honda deje de mirar solo para el 93 porque pueden pasar esas cosas. Y mira que soy pro Márquez.

2 1 respuesta
-Crusher-

+1, a Honda más le vale desarrollar una moto no solo para 1 piloto y hacer algo más accesible para el resto, a la vista está que a la que él no está el resto están en el limbo, y yo también soy pro 93 pero es que esto ya viene de hace años que solo le sabe sacar todo el jugo él y sobre todo para rookies es una muy mala opción subir por primera vez a esa moto tan difícil, en cambio los que suben a Suzuki o Yamaha por ejemplo enseguida van fuerte

1 respuesta
clethaw

#371 #372 Honda tiene la moto que tiene y punto, chasis... Y todo lo tiene desde hace años, y no puede hacer nada, lo único significativo de verdad que han ido haciendo es pasar de motores screamer a bigbang( y viceversa) y cambiar neumáticos así como pequeños cambios de geometría de chasis (vía chasis y vía suspension)

Os creéis que esa moto la ha hecho Marc o que? Marc solo intenta dominarla y es el que suele estar cerca de conseguirlo, todo lo que tocan es para hacer la moto "menos mala" y no hay un solo tío que tenga las manos de Marc y sus huevos (Stoner algo se le acercaba pero tampoco) para llevar ese hierro al límite. No hay más que fijarse como se comporta en frenadas fuertes... Etc.

Que más quisiera Marc que la moto estuviese hecha y diseñada perfectamente para sus necesidades, que no son diferentes de las de los otros pilotos, todos queremos un tren delantero estable, una entrega de potencia dosificable y la mayor punta posible.

Honda tiene una moto a la que los demás tienen que adaptarse o allanar el camino haciendo 4 ajustes, pero la moto está lejos de ser la ideal para los pilotos, a las muestras me remito y si Marc probase la Yamaha lloraría de envidia y se echaría las manos a la cabeza, y eso ya se lo dijo Lorenzo en petit committe cuando compartían box.

5
Scottie

Pues parece que Yamaha están en la mierda.

Tienen problemas con las Válvulas, y los fabricantes, menos Aprilia y KTM, no quieren que abran el motor y lo arreglen. Y los motores están congelados hasta 2021. Va a ser divertido ver la bajada de rendimiento que van a pegar...

1 respuesta
EuReKa

#374 y me parece totalmente normal que no quieran, que hubieran hecho bien el trabajo. Es como si Honda pide permiso para que esperen la recuperación de MM

1
ekeix

Ya que es oficial que Dovi no sigue en Ducati, totalmente de acuerdo con el tweet de Casey

Ahora a ver quién meten en esa moto junto a Miller. Zarco? Lorenzo?

1 respuesta
sacker

#376 mi apuesta es que intentaran tener a Lorenzo y si no subirán a Pecco si hace buena temporada

Hobbes

Buah, la temporada está triple de interesante ahora, Yamaha va a sufrir como perros, el baile de pilotos y a ver qué motos suben arriba, que me gustaría ver a Mir o Rins llevarse un gp que otro.

Estaría bien ver a Pol verse delante con la KTM y si obtiene resultados, querer recular de Honda...

m-p

y lo de Dovi es un harakiri porque según él pretende seguir corriendo y no hay motos libres así que ya me dirás...

1 respuesta
Hobbes

#379 no queda un hueco en KTM?

Scottie

Yo creo que Dovi y Ducati deben/tienen que terminar entendiéndose de nuevo. Ni uno va a ir rápido en otra moto, ni el otro va a tener un piloto rápido.

ekeix

Cómo llevas el 2020?

En serio, es volver a nacer lo de estos dos :psyduck:

2 2 respuestas
sacker

#382

2 respuestas
Zexar

#383 Ostras, pues libró más Maverick que Rossi:astonished:

1 respuesta
sacker

#384 es que en muchos sitios hablan de que Rossi volvió a nacer, cuando a Maverick le pasó la moto igual de cerca (pero por detras) y además la otra le pasó por encima rozando la cabeza.

A Rossi se le apareció la virgen, pero es que a Maverick se le apareció medio Olimpo

4 1 respuesta
ToRA

#385 Mira las sombras, en esa foto la perspectiva engaña. A Rossi le pasó mucho más cerca la moto.

1
CaNaRy_r00lz

Lo que no me habia dado cuenta en el video pero en la foto de #382 es que Maverick no tiene ninguna mano agarrando la moto, se esta cubriendo en medio de una curva...

Que por cierto la foto de #383 esta frenando ahi? lo pregunto por como se ve la rueda delantera tan comprimida, pero a la vez lo ves sin las manos agarrando la moto, y no creo que sea pk la moto toca su rueda delantera pk se la habria metido entonces

1 respuesta
sacker

#387 igual es por cortar gas + que eso es cuesta arriba lo de la compresión. La moto no le llega a tocar pero le viene de un pelo de sobaco de mosca

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#388 Ya te digo, podria haber acabo peor que cuando lo de Sic, pk eso iba para pleno con 2 motos descontroladas, no entiendo como en esa curva no tenian algo cortandola a mitad en plan barrera no digo de neumaticos pero si una que absorva y haga de red para cualquier cosa que pase

YokeseS

Zarco deberia de estar inhabilitado de por vida. Hasta que no mate a alguno no para.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Scottie
  • Mirtor
  • ekeix
  • -Crusher-
  • Hobbes
  • CaNaRy_r00lz