< Moto GP 2020 - Hilo Oficial >

Scottie
espikiller

Si le da a alguno de los dos no lo cuentan.

ekeix

Y aun a la espera de que muestren las On-board de Zarco y Morbidelli, a lo mejor de la toña ni se pudieron salvar las imágenes.



La moto de Zarco acabó así


#390 Sabes que es Morbidelli el que se lleva puesto a Zarco y no al revés, no?

Al 0.25 se ve como la moto de Morbidelli pasa entre las motos de Maverick y Rossi, y a Rossi casi se lo come, y al metro siguiente es la de Zarco la que pasa por encima de Viñales... en serio, no sé cómo cojones no les dio a ninguno de los dos... vaya puta suerte colega.

Un Tweet de Stoner en 2016 dando a entender que este circuito no debería ser apto para correr en MotoGP

CaNaRy_r00lz

Yo lo que sigo flipando es con Viñales donde coño iba mirando, pk a la que tiene la moto casi encima se está cubriendo sin tener la moto agarrada, me deja flipando esa reaccion, suponia que debería estar mirando a la salida de la curva/recta, a no ser que al ser una curva de 90º estuviera mirando hacia atrás a ver donde están los demás, pk Rosi ni la ve venir..

Por cierto en las imagenes parece que el que va delante Zarco¿? frena demasaido y el que va detrás Morbidelli no le da tiempo de esquivarlo? las motos tienen caja negra que se pueda estudiar la telemetria?

2 respuestas
m-p

#394 la telemetría de cada moto lo guarda todo por supuesto la cantidad de freno que toca en cada momento por lo que se puede saber con seguridad si en una vuelta alguien frenado antes de lo habitual en un punto concreto.

La telemetría de Zarco dice que en el incidente frena algo después de lo habitual por lo que en teoría la culpa es de Morbidelli aunque muchos pilotos están atizando al francés aún después de saberse la telemetría asi que no me queda claro si en este caso es significativa.

2 respuestas
Gronholm

#394 #395 El tema es que a esas velocidades, si llevas una moto delante el rebufo te "absorbe" y tienes que frenar mucho antes para no pasarte de frenada.

Si os fijáis Zarco se pone delante de Morbidelli, y aunque retrasa el punto de frenada como muestra su telemetría, parece que no es suficiente y a Morbidelli no le da tiempo a frenar y se lo come.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#395 #396 Es que esa es la impresión que me da, pero claro visto desde la cámara de la curva pues meh, me gustaría verlo cenital, yo lo veo un adelantamiento apurado pero nada malo, no digo que Zarco no sea un loco, digo en este caso.
Lo mismo pasaba con Sic, hacia cosas que estaban fuera de lugar, pero si luego pasaba algo que el no habia hecho tb le atizaban

m-p

desconocía el canal de Noyes n youtube, subscrito!

2
Jok3r

Brutal la suerte que han tenido, parece de coña en plan milagro de una posibilidad entre un millón, menos mal...

bryaN1

Dejo esto por aquí que me ha parecido muy gracioso.

2
ekeix

Han alargado las protecciones un poco

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#401 Pues no se yo.. eso habria parado una de las 2 motos pero la otra habria seguido su curso normal, es una curva bastante chunga para hacerla segura despues de ver lo que paso

sacker

y le han metido una sanción a Zarco

yo la verdad es que lo veo un poco así

sin ser Zarco santo de mi devoción, metió el adelantamiento, alargó la frenada por si acaso... Morbidelli fue el que le atizó por detrás

2 2 respuestas
ekeix

#403 Son más inútiles que la FIA macho

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#404 Deben ser primoshermanos

clethaw

#403 nunca te puedes poner en la trayectoria de otro piloto en una frenada así, puedes hacer un paralelo, pero lo que hizo zarco de meterse delante suya cortandolo en una frenada de todo a nada, es como mínimo para darle un tortazo si soy Morbidelli.

Bendito gilipollas, y ojo, todo para pillarle la trayectoria y que no pudiese pasarlo en la frenada, vamos que fue intencionado Zarco style.

Simplemente no puedes hacer eso, no es rugby, y se merece una buena sanción.

Si se te meten delante en una frenada así, entre la velocidad, la necesidad de alargar la frenada competitivamente hablando en ambos casos, y el efecto drag, poco pasó para lo que podía haber pasado.

1 1 respuesta
sacker

#406 fue apuradete si, pero lo de la foto del payaso no se lo quita nadie

1
Mirtor

Y los médicos le habían dado el OK...

1 1 respuesta
ekeix

Pues una caída y una recuperación tonta van a hacer que te pierdas toda la temporada y deja a ver si no le deja secuelas jodidas en cuanto a movilidad o fuerza en ese brazo. Esperemos que le sirva como aviso y tenga cabeza fría de ahora en adelante... pero es el puto Marc Marquez :joy:

Eikasia

#408 Pufffff qué putada.

Scottie

Que aunque sepamos que en estos años ha sido mejor que Rossi en sus mejores años, me jodería que no le llegase a igualar en campeonatos nunca... :frowning2:

-Crusher-

Y se decía que para Misano seguramente estuviera, ahora si que rip temporada

CaNaRy_r00lz

Rossi hizo una vez un comentario así que no solo hay que ser bueno sino que las lesiones te lo permitan, el se rompio dos tobillos? o algo asi creo recordar

1 respuesta
ekeix

#413 Rossi ha empezado a tener caídas y alguna que otra más dura de hace dos días para acá, como quien dice.

Ha tenido mucha mucha suerte a lo largo de su larga carrera con las caídas y las lesiones. De hecho donde más daño se hizo creo que fue en Ducati.

2 respuestas
sacker

#414 Rossi creo que se jodió tibia y peroné dos veces, una hace tiempo y otra no tanto, y no me suena de ser estando en Ducati. Honda Yamaha?

pero bueno en general creo que Márquez con todas las salvadas y demás también ha sido n°1 en esquivar lesiones, aunque le haya pasado esto ahora se puede dar con el canto de un duro

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#414 Diria que es lo que dice #415 que tuvo una lesion seria hace tiempo en la que no ganó el mundial, voy a buscar a ver xD que quizas es ida de pinza mia xD

1 respuesta
ekeix

#415 #416 Se que una jodida fue en Yamaha en Mugello hace 10 años, y quiero recordar una de Ducati pero ahí a lo mejor estoy patinando. Aun así es eso, ha tenido lesiones ya bien entrado en su carrera con +30 años y ya habiendo dado mucha guerra antes. Si lo comparamos en ostias con Pedrosa o Lorenzo, Rossi no se ha hecho ni un rasguño casi xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#417 Si claro, ha tenido suerte en ese sentido pero aún así yo creo que podría tener 1/2 mundiales más, y lo mismo pasará con Marquez si se recupera bien, que podría haber tenido este año tranquilamente y mas viendo los problemas de yamaha

Hobbes

Pues RIP para Yamaha, este año pintaba que iban a ser primero, segundo, tercero y cuarto, pero joder, viendo lo de Maverik y como se colaba Quartararo, van a suplicar por llegar a final de temporada.

A ver que tal las KTM en Misano, que están dando muchas sorpresas. Al campeonato le falta un poco de Suzuki y ya tenemos salseo hasta final de temporada.

RaedonSP

He sido víctima del Hype, y después de la carrera de hoy y llevando años desconectado de motogp, he ido corriendo a suscribirme a dazn, así que nada... Añado esto a favs y supongo que habrá a partir de ahora otro habitual por aquí... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Scottie
  • Mirtor
  • ekeix
  • -Crusher-
  • Hobbes
  • CaNaRy_r00lz