< Moto GP 2020 - Hilo Oficial >

Scottie

#420 pero que has hecho loco? Haberte esperado dos semanas... que hay parón! 🤦‍♂️

1 respuesta
RaedonSP

#421 iba también con la idea de ver algún otro deporte y especialmente videos anteriores de MotoGP, que ando muy desconectado.

Tampoco es especialmente caro y el primer mes es gratis.

2
ekeix

Yo creo que van a rodar cabezas en Yamaha a final de año, no es normal que sin Marc/Honda y con Ducati desconectada hasta estas últimas carreras hayan hecho todo tan mal. De no ser por Quartararo el estropicio sería aun mayor.

Es que a Yamaha les han pasado por delante y sin despeinarse KTM y Suzuki... Seguramente como marca esté peor Honda porque si no hay Marc no hay nada de nada. Pero ufff qué mala pinta lo de Yamaha.

1 respuesta
Scottie

Este año viendo lo sencillo que lo está poniendo Yamaha, y con la irregularidad de todos, el que alcance un poco de regularidad en podios se lleva el mundial.

La oportunidad que tiene KTM y Suzuki es única.

-Crusher-

Yamaha realmente desde que se fue Lorenzo que no da pie con bola

1 respuesta
Hobbes

#425 Lo tenían todo, y la cagan con los motores, rompen la mitad en el inicio de temporada, con haber dejado el motor igual, estaban ahí, ahora me da la sensación que dan palos de ciego y tocan todo lo que no deben.

#423 Ojo que la KTM corre, en rectas está tuteando a la Ducati. Las Suzuki les falta ese punto para correr un pelín más, los pilotos que tienen, son buenos, la moto en sí, se ve que da mucha seguridad y paso de curva, pero no corren lo suficiente.

1 respuesta
ekeix

#426 Ya no noto tanta diferencias en puntas de velocidad como años anteriores donde las Ducati dominaban con diferencia. Ahora todas en general corren bastante en recta. Dónde sí que estoy notando muchas diferencias es en aceleración y en frenada.

espikiller

Parece que Nakagami ha mejorado bastante, un espejismo? No he podido verla. Los dos restantes de honda mejor o decir nada.

ricardin71

Naka siempre es en la segunda carrera .

m-p

lo de dirección de carrera es de locos...

sacker

Respecto a Yamaha, parece que han pegado un bajón por el problema de diseño de los motores (el mejor año para tener ese problema, que puntería tienen) y pinta que se les va a escapar una oportunidad de oro para hacer un año de dominio de la marca importante.

Pero motores aparte... ¿que demonios les pasa en los frenos? que en varias carreras varios pilotos tengan problemas y que uno de ellos se tenga que tirar de la moto a +200km/h a final de recta para no matarse en gravísimo, y rarísimo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

KTM World Champ con Pol y luego Pol se va a Honda xD

1 respuesta
sacker
4
Hobbes

#431 jajajajajajaa. Lo de los frenos, dicen que han metido las pastillas que no debían con los discos. Que ha sido liada del box.

#432 puede ser, o por lo menos acabar en podium, pero solo si no vuelve a tirar una carrera a la mierda como hizo en el gp de Austria. Y sinceramente, este año tiene mucha emoción las carreras, con tanta incertidumbre.

2 respuestas
Scottie

#434 Pues a los del box ya pueden cantarles las 40 para que estén mas atento. Porque haya sido eso en realidad o no, no están para jugarse motores...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#434 Lo de KTM lo decia en plan conia pero sin yamaha y ducatti al final.. hahaha pk las hondas ni se les espera

Si lo de los frenos es verdad yo soy viniales y empiezo a cortar rabos en el box, te puedes equivocar con mil cosas pero no con unos frenos que te juegas la vida!

1 respuesta
Hobbes

#435 #436 es una de las teorías, porque según dicen, Brembo trajo discos nuevos, y pastillas nuevas, porque el fin de semana pasado se calentaban, que los dos únicos que iban con el disco anterior eran Mir y Viñales, y a saber, pero vamos, que viendo a Quartararo que no era capaz de frenar la moto, algo raro había en Yamaha, porque si fuera por Brembo, MotoGP hubiera parecido Moto 3 con lluvia...

23 días después
Scottie

Parece que Marc ya anda de entrenamientos, aunque no se le espera al menos en las siguientes dos carreras...

1 respuesta
Eikasia

#438 Si vuelve antes de que acabe el mundial se lo va a tomar de tests para la moto del año que viene.

1
sacker

Minuto 1 (Maverick), a que creéis que se refiere con "no puedo decir la verdad"? ¿Se supone que sabe porqué los domingos va mal, pero no puede decirlo?

¿Que creeis que le pasa a un tio que el sábado te revienta el record de un circuito y el domingo se las ve para pelear en mitad de parrilla?

Scottie

Ni la más mínima idea tengo... Lo único que sobreentiendo es que algo tocan para más en cronos, o para menos asegurando motor. Por eso el secretismo.

Dudo que le quieran hacer la puñeta sin motivo alguno, porque su otro piloto también es igual de regulero... ¿Hasta cuando tiene contrato? ¿Se lo querrán sacar de encima?

-Crusher-

Es que le lleva pasando lo mismo 3 años, en entrenos y quali va muy bien y luego en carrera algo le pasa y se desinfla, es raro la verdad

Shikoku

No fue Rossi o el que decían que la moto con el depósito lleno era como ir sobre hielo?

ekeix

A mi me suena a excusita nueva pero te la viste de misterio para quedar de puta madre. Es Maverick señores, a una vuelta y sin que le molesten es rápido. Pero cuando hay que darse palos y luchar por posición se le ven todas las carencias. Por eso los domingos que sale mal (el 90%) se va para atrás. Y los pocos que sale bien y si tiene suerte pues se puede escapar si tiene el día y tiene ritmo.

1 respuesta
clethaw

#444 Pero que dices, en tu cabeza suena todo muy bien xDD

Maverick se partía la cara con todos, incluido MM desde la era metrakit y el campeonato catalán, y bueno, ya en el CEV ni hablamos. Es un campeón del mundo de motociclismo my friend, alguien que puede dar cátedra sobre aquello de llevar una moto o luchar con otros.

Sólo el sabe que pasa, pero esta claro que tiene que ver con la puesta a punto de la moto, y desde luego, eso de que parece un piloto de sprint, no es real xD

1 respuesta
ekeix

#445 También eran campeones del mundo Lorenzo y Pedrosa pero la cabeza les decía no, ya sea por las lesiones o por lo que fuera y en los últimos años cuando tocaba luchar de tú a tú se iban hacia atrás.

Que no me invento nada, es rapidísimo a una vuelta pero en carrera le está pintando la cara media parrilla. Y encima cuando le adelantan dice que no con la cabeza xdd

clethaw

De ahí a decir que es gente que no sabe luchar cuerpo a cuerpo hay un universo.

ekeix

Ahora, y recalco ahora, no es ninguna una exageración, es la realidad. Maverick en el cuerpo a cuerpo ahora mismo se viene abajo (bueno... ahora y sus últimos años en MotoGP).

Sin embargo sus compañeros Morbidelli, Quartararo y Rossi no tienen ningún problema en darse palos con otros pilotos y en teoría los 4 tienen la misma moto a día de hoy. Asi que este problema solamente parece tenerlo él.

1 respuesta
clethaw

#448 El problema SIEMPRE es la confianza con la moto. Si la moto no te transmite confianza es imposible hacer un paralelo con un tío a 300 km/h que si está cómodo con su moto.

No se trata de si saben o no, todos los de esa categoría son auténticos tiburones en pista que ni con 20 años de experiencia pilotarias así.

Todos ellos saben de qué va todo esto, no me jodas xDD

1 respuesta
ekeix

#449 Que sí que sí, que son todos buenísimos. Nadie lo pone en duda. Pero que Maverick es un excusas y por alguna razón no va rápido pese a tener una moto con la que sus compañeros hacen siempre algo más que él, es verídico.

Y yo, como espectador con 20 años de experiencia en ver carreras. No me hacen falta otros 20 años de pilotaje de élite para ver que Maverick en el cuerpo a cuerpo en estos últimos años siempre le pasa algo.

¿Falta de confianza con la moto? ¿Está preocupado por el coronavirus? ¿Está dudando entre el nuevo CoD o el Fifa? La verdad es que me la suda, yo valoro lo que veo y lo que oigo de su boca. Y la realidad es la que vemos todos los fines de semana, casi siempre le pasa algo y no rinde como se esperaba. Y después toca decir alguna excusa cuando sus compañeros rinden mejor que él.

Está claro que la Yamaha no es ni mucho menos la mejor moto de la parrilla, pero que Morbidelli, Rossi y Quartararo hacen más que él y sin llorar tanto es un hecho.

Hasta podría llegar a entender que no ande bien psicológicamente porque en Austria en 2 GP's seguidos casi se mata, una porque la moto le pasó por encima y la otra porque se le quedó sin frenos. Si hubiéramos visto un Maverick distinto desde esos sucesos entonces sería hasta comprensible su rendimiento los domingos. Pero es que antes de eso rendía igual de mal xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Scottie
  • Mirtor
  • ekeix
  • -Crusher-
  • Hobbes
  • CaNaRy_r00lz