< Moto GP 2020 - Hilo Oficial >

Hobbes

#510 Es que si usan motores nuevos, salen desde el pit lane, y muy bueno tiene que ser, para llegar a puestos de honor, más peleando por el mundial de pilotos, constructores y equipos.

Scottie

#506 pero si eso es justo lo que he dicho 🙄

Espero que gane Mir, me entristecería mucho cualquier otro resultado.

Mirtor
1 respuesta
sacker

#513

lo están poniendo fino xD

5 1 respuesta
ekeix

#514 Y no se la sacaron después? O alguna sanción gorda le pusieron no? Que alguien me refresque la memoria.

Pero lo que dice Marc es lógico, le caigan los palos que le caigan. Sepa o no el piloto sobre lo de los motores, él directa o indirectamente se beneficia para el campeonato de pilotos. Por lo tanto la sanción tiene que ser también ahí.

Si no esto se convierte en un puto cachondeo. Que mi equipo haga mil mierdas ilegales, y gano carreras por un tubo, y después cuando caiga la sanción que se la coma solo el equipo y yo sigo con mis puntos intactos... venga hombre xd

1 respuesta
Mirtor

#515 Le metieron un ride through, se puso en modo desbocado, tiró a un par de pilotos y le metieron negra. Pero vamos, que si lo único que tienen que criticar a su comentario es las pasadas de mano que le hayan podido hacer en el pasado... Pos vale. Una cosa no quita la otra.

Sirius_spa

#509 si les abren el motor sin permiso en todas las carreras para no salir desde atrás, te parece correcto que sólo paguen con puntos de la clasificación de equipo?

1 respuesta
Hobbes

#517 si no lo sabe el piloto... Aunque forma parte del equipo, les quitas los puntos y declaras a Mir campeón ya.

1 respuesta
Sirius_spa

#518 Pues nada, a partir de ahora, que abran el motor a Quartararo y Viñales en secreto en todas las carreras para tenerlo a punto al 100% y que esté fresquito y sin problemas de rendimiento para que ganen el mundial mientras que los demás cumplen con el reglamento...total...ya han visto que les sale barato pasarse el reglamento por el forro.

Edit:

Pues si que cambiaría la cosa:

2 1 respuesta
Hobbes

#519 a ver, es un espectáculo, ya sacaran a los jueces para que sea justo, pero en este punto no van a hacer efectiva la sanción como dices porque se queda Mir a un paso de ser campeón (ojalá). Quizás más adelante lo hagan.

Pd: Así Suzuki no sólo tendría al campeón del mundo, podría tener a subcampeón, marca y equipos.

1 respuesta
Sirius_spa

#520

#520Hobbes:

pero en este punto no van a hacer efectiva la sanción como dices porque se queda Mir a un paso de ser campeón (ojalá). Quizás más adelante lo hagan.

Vamos, que aceptas que lo hacen por el show y no por si es justo o no?

1 1 respuesta
EuReKa

Yo soy Suzuki y hago lo mismo, me dedico a abrir motores y a chetarlos.

1 respuesta
Hobbes

#521 exacto, si Suzuki sigue su camino estando delante, es cuando liaran y se llevan por delante a Yamaha con los pilotos... Pero ahora, este año que han recuperado mucha cuota de visionado...

#522 no lo necesitan, ya están haciendo bien su trabajo y no tendrán la mejor punta, ni serán los más rápidos a una vuelta, pero tienen una moto y unos pilotos que funciona como un reloj vuelta a vuelta.

Maaarc

A mi me parece injusta la sanción, pero bueno, que siga el espectáculo.

Mirtor

Tanta movida para esto

sacker

Hilo del GP -> https://www.mediavida.com/foro/motor/motogp-2020-gp-valencia-cita-doble-663322

Scottie

Soy el único que quiere que Mir no gane ninguna carrera para que entre en la historia ganando un mundial por pura regularidad? xDD

Na, en verdad vendería esto con tal de verle con el mundial lo antes posible, no estamos para jugarnos nada, pero reconozco que me haría mucha ilu ese detalle xD

1 2 respuestas
Hobbes

#527 no, a mi también me molaría que hiciera segundo o tercero en las que queda y que se lleve el mundial, que Rins siga dando espectáculo ganando alguna otra carrera, también me molaría que ganase Pol alguna carrera y que Alex Márquez se suba a otro podium.

Pd: ya está el calendario 2021 de MotoGP.

1
GaRoU

#527 así gano Alzamora, pero bueno, era 125 xD

2
Hobbes

Traigo mandanga en forma de comentarios de pilotos y su opinión con la sanción:

Lo que decía de Suzuki y Mir, ellos prefieren y saben que pueden ganar perfectamente en pista, pero el resto está entre "sienta un precedente y que en otra temporada más larga y valiosa le den por culo" y "es trampa y deben pagar por ello".

Scottie

Es lo que dice Pol, este año da igual, pero para los siguientes crea un precedente, porque el castigo es muy barato y el beneficio es muy grande.

Es más, el año que viene siguen los motores congelados, y ya todo da igual.

1 respuesta
Hobbes

#531 Por eso Davide, en Ducati dejó caer que no iban a recurrir la sentencia (vamos, que están pensando hacer lo mismo).

1
ekeix
Shikoku

Mira que no deja de sorprenderme que dorna para unas cosas lo hagan todo tan bien y para otras, teniendo todo bastante claro, hagan esto

1 respuesta
Sirius_spa

#534 La sanción viene de la FIM, no de Dorna
Dorna yo creo que no puede poner ninguna sanción porque sólo se dedica a explotar el mundial.

ekeix
1 1 respuesta
sacker

#536 bueno, ninguna noticia. La pregunta del millón es: ¿para la temporada que viene ese brazo va a estar a punto?

1 1 respuesta
m-p

espero que algun dia se sepa al detalle lo que ha pasado con esa placa y el destrozo que le ha hecho en el hueso y tejidos al ceder el anclaje o lo que sea que haya pasado a mi que no me cuenten milongas el titanio es mucho mas resistente que los huesos una placa de esas no "parte"

1 respuesta
Hobbes

#538 la placa no, el hueso donde está anclado si, quizás sea así la lesión y madre mía...

#537 a ver, cuando pusieron el directo de su casa, el brazo derecho poco lo movía, quizás no lo haga por miedo o porque se está recuperando.

Jok3r

Que hubo alguien negligente al dejarle correr en esas condiciones es obvio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Scottie
  • Mirtor
  • ekeix
  • -Crusher-
  • Hobbes
  • CaNaRy_r00lz