< Moto GP 2020 - Hilo Oficial >

clethaw

Yo creo que esta bien pero aún queda y tiene 0 sentido forzar estando el campeonato como está. Mejor reposar, pretemporada como nunca y que se agarren bien al manillar los de la parrilla que vuelve el rey.

-Crusher-

Buena decisión, volver ya para 1 o 2 carreras era tontería después de haberse perdido ya toda la temporada, mejor recuperar al 100% y volver fuerte el año que viene

sacker

DEP Iannone

En mi opinión se han pasado tres pueblos

2 1 respuesta
Shikoku

#543 hombre no creo q sea comparable el doparse (ya sin meterme en sí esto fue o no dopaje o error o lo que sea) y lo del freno xD

Me gustaría saber que hay detrás para que al final esté tan clara la sanción de 4 años

1 respuesta
Scottie

#544 Está claro que no es comparable, lo del freno fue muchísimo peor. Por un dopaje no intentas lesionar claramente a un compañero, como mucho compites fuera de la legalidad 'fisiológica'...

-Crusher-

bastante heavy la sanción la verdad, 4 años contando que ya lleva 1 sancionado me parece bastante fuerte, más aun cuando parece ser que no se dopó

m-p

si le han ampliado la sanción es que esta muy claro que el iannone se dopó intencionadamente, carne contaminada pero que chorrada es esa?

2 respuestas
ekeix

Y no digo que ayude doparse, y más en un deporte tan físico. Tampoco digo que lo haya hecho.

Pero por favor... 4 añazos? se les ha ido la puta pinza xd

G

Si me dices que es ciclismo... pues vale. Pero en motogp? que pasa que si tienes un 1% más de una sustancia en el cuerpo, te hace frenar más tarde?

Ósea me vais a decir que La moto iba a correr 7 km/h mas? tendría más grip tumbando?

Que tengas mejor físico no significa prácticamente nada en motogp. Mira que me cae mal ianonne y por mi que se joda pero es una injusticia total

En cambio lo de fenatti es para apartarlo DE POR VIDA

1 respuesta
Mirtor

Pienso como #547, que si han ampliado la sanción es porque lo tendrán clarísimo. También estoy de acuerdo con que es una sección exagerada en comparación a otros que directamente han jugado con la vida de competidores.

1 respuesta
goloso

#547 #550 Lo que es heavy es la situacion. Llevaba un año cumplido de la sancion de 18 meses. Lo cual quiere decir que solo le quedaban 6 meses de "condena". Pero como ha recurrido, ha pasado a 4 años. Esto es como el ciclismo. Si no acatas la primera sancion y recurres te metemos un paquete bueno para que se te quiten las ganas.

Analizar esta sancion poniendola contra otra de otro tipo no tiene ningun sentido (por lo de fenati)

https://es.motorsport.com/motogp/news/iannone-cuatro-anos-sancion-dopaje/4906976/?ic_source=home-page-widget&ic_medium=widget&ic_campaign=widget-1

Leer la noticia completa
1 respuesta
Scottie

Lo que tampoco tiene sentido es ampliar una sanción por querer salir del problema en el que se ha metido. Eso es como te han pillado los profesores, y como se te ocurra llorar de más y te chivas al director te expulsan del colegio.

1 respuesta
Hobbes

#552 es que son dos apelaciones, la de Ianonne por un lado, desestimada y la de AMA por otro lado, que es la que pedía ampliar a 4 años y que ha ganado. He buscado la sustancia que le pillaron y solo puedes dar positivo en ella si te la pinchas, así que quizás sea por mentiroso que le han metido tanto.

#551 gracias por la noticia, dice que se había metido, busque por Internet y boom, un derivado de otra sustancia que si es natural y que es usada en el mundo del culturismo para ponerte a lo stallone.

Frenati le queda 1 año en competición, debería estar dando resultados en Moto3 y ni de lejos.

Pd: esto era buena noticia para algún piloto, que no perdería su puesto.

1
CaNaRy_r00lz

Lo de Marc puede ser lo que han comentado tanto tornillo en el hueso termino partiendo el hueso o haciendo fisuras y demas, como cuando tienes un trozo de madera y metes un tornillo que crea una raja y termina partiendo. No tiene sentido con el mundial decidido meterte, mejor recuperar al 100% si tuviera opciones de ganar con las carreras que quedan y estando bien seguramente volveria.

Con respecto a lo de Iannone, el no ha puesto en riesgo la vida de nadie, lo de Fenati podria haber causado un grave accidente. Creo que la AMA debe hacerselo mirar despues de haber quedado en ridiculo con el documental de Icarus o algo asi, donde un amateur se burla del sistema del AMA y pone entre dicho su calidad.
Que gana Iannone dopandose? no hay otras sustancias que te den mas ventaja y que la AMA no las mira ya que no son fisicas? es como si en el ajedrez te tiran pk te dopas con nandrolona... para cada deporte deberia haber un control no uno general que es lo que parece que hace la AMA

P.D. Lance Amstrong 7 Tours

1 respuesta
goloso

#554 Lo que buscan es que una vez te "pillan", no te quejes y pongas en entredicho el sistema antidopaje. Pasa en el ciclismo. Se sanciona al corredor y salvo que tengan todas las de ganar, que es casi imposible, acatan la sentencia para no ser sancionados mas tiempo.

A Lance Amstrong le reclama pasta hasta Jesuscristo. Tanto el tour, como patrocinadores personales, como el US Postal. Ademas US Postal al ser agencia federal, Amstrong incurrió en delito federal. Una movida buena. Y claro esta, los Tours de esos años quedan desiertos

Y me vuelvo a reafirmar. Comparar a Fenati con el caso de Iannone no tiene ningun sentido

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#555 Tiene sentido en la sancion, es decir, no digo que la sancion a Iannone sea desmerecida pero a Fenati que realmente pone en riesgo la vida de alguien es misera.
Por cierto no te olvides de los falsos positivos y como le han jodido la carrera a muchos deportistas luchando hasta poder demostrar que eran inocentes (no digo que sea el caso de Iannone), pero vamos que la AMA hace aguas por todos lados, a parte de no estar al dia en las sustancias o como de repente unas que eran dopantes dejan de serlo y son admitidas.
El ciclismo es un deporte de dopados lo pinten como lo pinten y muchos corredores de las grandes vueltas lo comentan que es imposible que algunos tengan ciertos ritmos, a Froome hasta que se la pego y dejo de competir se le tenia mas que en la mira no por dopaje clasico sino por mecanico y muchas cosas raras que pasaban alrededor de su bici xD

Pero bueno no desviemos mas.

El problema de Marc me recuerda al accidente de Alonso con Mclaren en la segunda etapa que fue muy raro todo

1 respuesta
Hobbes

#556 estas comparando peras y huevos, serán comida pero no tienen nada que ver.

Y quien se lo tiene que hacer mirar es la FIM, que con las restricciones se cargaron la F1, y en MotoGP las sanciones son absurdas, no la de Frenati, la de Yamaha es de traca (Valentino también está sin motores, si no me fallan las cuentas).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#557 No estoy de acuerdo, pero no vamos a seguir desviando el hilo.

Sobre Yamaha ni hablamos xD

m-p

#549 Fenati le tocó el freno a no recuerdo quien pero no lo tiró, que no estuvo bien y tal pero sancion de por vida?

G

Ah, no le sancionarías de por vida a alguien que le toca el freno delantero a 100km/h a otro en moto???

Imagina que es tu hijo el otro piloto, sale volando por orejas y se queda tetraplegico al venir la moto y pasarle por encima.

Imagina limpiarle las babas y las mierdas cada domingo mientras ves a fenati hacer una long lap penalti en Aragón

Claro que no lo tiró, solo faltaba que tuviera que tirarlo para sancionarle.

Si vas por la calle y te disparan pero por error te dio en el pie? No merece cárcel? Claro Esque no le mato....

ekeix
2 respuestas
TH3_N1N

#561 ala venga, como va a volver lorenzo a motogp con aprilia? A seguir arrastrandose como ya hizo con honda? Seria una estupidez por su parte y por la de aprilia.

1 respuesta
-Crusher-

#561 Se habla de Marco Bezzecchi si consiguen romper su contrato de Moto2, no veo a Jorge volviendo a competir temporada completa, hace poco leí un ama de su instagram que decía que no tenía intención de volver a tiempo completo, de probador si lo veo.

No estaría mal de todas maneras si finalmente decide lo contrario.

1 respuesta
ekeix

#562 #563 A mi también me parece un poco humo que vuelva y el otro día lo escuché diciendo que su trabajo perfecto ahora mismo era ser probador de Yamaha, pero que no sabía si iba a seguir.

También es curioso el palito que le mete Jorge a Dovi cuando le han preguntado por Dovi en 2021 y su posible año sabático.

Lo que pasa que ese periodista es de los que más metido está en MotoGP. Y ha dicho también que esta semana es de las semanas más movidas que recuerda en cuanto a noticias gordas en MotoGP, y que aun faltan 3 noticias por salir esta semana xD

1 1 respuesta
-Crusher-

#564 Yamaha ya lo ha peinado, se habla de que Aprilia podría ficharle como probador pero no se si al final va a ser verdad y será como piloto, muy raro lo vería.

También he leído que barajan a Tito Rabat, este si que lo vería extraño si acabase siendo él, aunque ya se sabe que trae los billetes.

1 respuesta
ekeix

#565 Yo creo que Tito acabará en Superbikes, ahora mismo en MotoGP no voy a decir que esté gafado, pero lo parece... y el pobre me da mucha pena cada vez que lo veo en el suelo.

1 respuesta
-Crusher-

#566 La cosa es que no quiere irse a Superbikes y está intentando como sea quedarse en MGP, pero vistos sus resultados estos últimos 2-3 años me sorprendería bastante que le ficharan, muy lejos de aquel Tito de Moto2.

EuReKa
1 respuesta
Scottie

Ojo con el falso positivo, se viene Valencia y Portimao cancelado?

Con la de gente que habrá estado saludando, hablando y tocando el finde pasado, y estos a otros... Puede ser una fiesta eso... :S

sacker

"el mundial se acaba cuando digan mis huevos morenos"

Valentino Rossi, 2020

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Scottie
  • Mirtor
  • ekeix
  • -Crusher-
  • Hobbes
  • CaNaRy_r00lz