< Moto GP 2020 - Hilo Oficial >

Zexar

Pues se puede liar gorda como hayan sido falsos positivos

1 respuesta
EuReKa

#571 Si es falso positivo no hay ningún problema no? Lo malo es que sean falsos negativos

1 respuesta
-Crusher-

Uff pues chungo lo de Rossi como sea cierto

PD: Crutchlow parece que ha fichado por Yamaha de probador

1 1 respuesta
Zexar

#572 Eso quería decir, lo he puesto mal xD

1
Hobbes

#568 ¿Habrá conseguido Rossi ganar un titulo para Suzuki sin haber montado en la moto? La leyenda crece :D

#573 Más barato y con menos humos, mala leche tiene pero es un tío de la isla de Man.

G

https://as.com/motor/2020/11/12/motociclismo/1605201200_227014.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

Mira que me huelo que no se vuelve a montar a una moto.... joder me cagó en la puta otra operación? ya perderse dos mundiales es mucho paron hasta para Márquez

Que opináis???

1 respuesta
-Crusher-

Y todo esto por el inepto de medico que le permitió volver recién operado, de haberse recuperado tranquilamente después de la primera operación hubiera vuelto a los 2 meses o así y habría competido unas cuantas carreras.

Ahora en cambio todo complicaciones y a ver si no le queda mal el brazo con la tontería.

G

https://www.marca.com/motor/motogp/album/2020/11/11/5faba78a268e3e44088b45c2_10.html

Y en cambio en marca sale con mancuernas de 5-7 kg serán más o menos... joder es bastante no? no da la sensación de que tenga que operarse si está trabajando con pesos no??

2 respuestas
sacker

#578 hombre, mancuernas de 5-7 para alguien de su nivel después de los meses que lleva de parón... igual no ha quedado bien la cosa

esperemos que con otra operación o sin ella pueda recuperar su tono porque sería muy triste acabar así la carrera de alguien como él

ekeix

Pues Lorenzo out no? Empiezan los movimientos

1 respuesta
sacker

#580 si, Lorenzo está fuera

https://es.motorsport.com/motogp/news/yamaha-fichaje-crutchlow-despido-lorenzo/4908571/

Y ojo a la galleta de Quartararo

Quartararo: “Sería fantástico tener un probador que de verdad quiera rodar”

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#576 #578 Pues lo que decia, que hay mas que no han querido contar y no pueden esconder que un piloto no corra asi que.. algo mas tiene que haber, y no creo que sea solo por el medico que le dejo correr

Lolazo87

#581 pues siempre habia visto buen rollo entre Fabio y Jorge en insta.

La verdad que parece que Lorenzo no está haciendo bien las cosas ultimamente, lo digo como seguidor que era de él.

1
-Crusher-

Lorenzo desde que se retiró y está a la vida "influencer" que ni toca ni entrena con motos, y encima hace el ridículo espantoso que hizo en Portimao que hasta las motos de calle le superaron en tiempo y se quedo como a 4 o 5 segundos del primero pues normal que Yamaha haya dicho basta, encima después de querer fichar con Ducati por la espalda de ellos, no les sentaría muy bien

1 1 respuesta
Hobbes

Joder con Mir, mira que tira y no se mete en la Q2.

#584 nunca me gustó su actitud, y siempre me pareció que estuvo en el lugar adecuado en el momento adecuado, será campeón de mundo, pero es un poco como otros campeones que lo son porque cubrieron el hueco que dejó X persona. Ojo, que no digo que estar ahí sea fácil, pero sus campeonatos, no son comparables a los de Rossi o Doohan, o el propio Márquez.

Si Mir gana el campeonato, será como los de Lorenzo, no se si ganará algo más en el futuro, pero ha sabido estar en el lugar adecuado en el momento adecuado y pelear.

Pd: cómo corre la puta KTM, Pol se va dejando una mota a...

Mir dentro de la Q2.

Jok3r

No metería a Lorenzo en ese grupo ni de coña.

Clavaba los puntos igual que clavaba como un reloj Suizo los tiempos de vuelta, obviando lesiones.

El resto ha visto sin pudor todas sus deficiencias al no estar Márquez, han visto que cojean por todos lados habiendo un título de tómbola free y fallando todos como una escopeta de feria.

Para mi ha sido algo humillante, no están para ser constantes sin él va a estar ninguno preparado a pelearle nada...

Años luz

2
Alexis99199

Lorenzo cuando ha tenido la moto fina es el mejor piloto que he visto en mi vida.

1 1 respuesta
Jok3r

#587 Sobre raíles, estilo único, parecía que iba pisando huevos y te marcaba récord de pista.

Compararme a un fuera de serie con esta panda, o que se encontró los títulos es que se han visto campeonatos diferentes en universos paralelos.

Que ahora se esté tocando la pinga poco o nada tiene que ver.

2
TH3_N1N

Lorenzo es un piloto de indudable talento y clase mundial que ha ganado mundiales al mejor Rossi, Stoner, Pedrosa e incluso a Marquez (polemica aparte). Hasta dejo la duda de que podria haber hecho algo mas con ducati cuando empezo a ganar.

Eso no quita para que sea una persona (a mi parecer) llena de si misma, de poco carisma e inteligencia (casi se ahoga en Jarez el mi pobre) y cuestionables maneras (retirarse de honda y fichar por yamaha para hacer wild cards) al que se le ha visto tirar la toalla y arrastrarse con la honda repsol en 2019 y con el test de portimao de este año.

Por lo que veo en las noticias, le han echado de yamaha por estar fuera de forma y poco involucrado (ha rodado poco y ha servido de nada por su bajo ritmo) y no le quieren ni regalado en ninguna marca por lo arriba mencionado y, probablemente, porque pedira bien de dinero.

Lo mejor que le puede pasar a motogp es que lorenzo se aleje del panorama. Como piloto marco una epoca, en las demas facetas no tiene nada bueno que aportar.

PD: ojo al manojo lo buena que esta la madre de Mir. Ole por ella y por el campeon del mundo!

4
Hobbes

Pues ya hay campeón, ahora la apuesta es quien se queda segundo, si Morbideli o Rins. Y si Suzuki hace triple corona.

Jok3r

Pues una pena por Nakagandola siempre, para mí lo mejor de este año es ver las Suzukis y las KTM ahí sin duda.

Lo de Mir...po bien, difícil es que no se lleve un español el título, espero por él que no haya sido un espejismo y que el próximo sea por haber sido el mejor, y no el menos malo.

Scottie

Que pesaos con la cantinela del haber sido el menos malo, se lo ha llevado por regularidad. A algunos solo os satisface un mundial si lo gana Márquez aplastando a todos o cualquier otro en la última curva del último circuito.

2 respuestas
sacker

#592 hombre, a mi me satisface un mundial peleado, no un mundial donde los principales contendientes son noticia porque no paran de tener problemas y hundirse haciendo puestos por debajo del 10º y al final se lleva el mundial un piloto con una victoria. Quartararo, Viñales, Dovi... vaya temporadón se han marcado oye, para enmarcar.

Yo me he quedado con la sensación de "vaya mundial de mierda". Los mundiales que Dovi le ha peleado a Márquez por poner ejemplos recientes, aunque fue cosa de dos, estuvo mil veces más interesante, porque los dos tenían que ganar y dar lo mejor que sí, no como este año que era "intentar no cagarla". Y se peleaban el título con grandes batallas en pista.

La cuestión es que haya lucha entre dos o varios pilotos que lo hagan muy bien, eso es espectáculo. Un mundial de gente que un día gana uno, el otro acaba 15º y gana otro y así sucesivamente que parece que están arriba según se alinean los astros ese fin de semana... no sé, ha sido muy descafeinado. Con o sin Márquez espero que el año que viene la cosa vaya de otra manera

6 2 respuestas
TH3_N1N

#593 el mundial ha estado guapo por la impredecibilidad, pero el nivel ha estado bajo. Por lo que se vio a Marc en Jerez y el año pasado, si hubiera podido correr la mitad de las carreras, hubiera estado para ganado el mundial.

1 respuesta
Jok3r

#592 Es que es un hecho fehaciente.

Ha parecido un mundial de Viñales y Setes clonados hasta llenar la parrilla, en plan mod del Ride4 y subiendo la aleatoriedad al máximo.

1 respuesta
Hobbes

#593 #594 #595 por lo que veo en los hilos, pocos ven Moto3, casi ninguno Moto2 y la mayoría MotoGP, pues oye, yo lo he disfrutado como un enano, porque ha sido como un mundial de Moto3, donde cada año, es una ruleta rusa de motos y pilotos, la que el año pasado estaba para ganar, al siguiente puede estar en la mierdisima entre piloto y mal hacer, el que no se esperaba, ganar. Y de un campeonato así, no podía esperar menos de un campeón del mundo de Moto3.

1 respuesta
G

A mi la temporada me ha molado mucho. A principio de año ni si quiera sabíamos si íbamos a ver tan solo ni una carrera.

Luego con toda la situación mundial se han montado un mundial DPM con carreras dobles que yo personalmente pensaba que iba a ser un toston y para nada. La carrera de jerez fue algo absolutamente increíble con la remontada de MM y el palo con la caída. Luego con la mierdada de Yamaha y luego con el subidón de KTM y Suzuki y los satélites de ducati.

para mi me ha encantado porque estábamos acostumbrados a mucho HONDA-YAMAHA - DUCATI y este año ni una de las 3 ha hecho nada más que dar pena. KTM y suzuki se han rebelado y son las mejores motos de la parrilla ahora mismo. Las pramac dando estopa a los oficiales... no se, a mi me ha encantado.

Por poner un simil es como si en fútbol ni madrid ni Barça se meten en champions y gana la liga el Getafe...

En moto3 ha estado súper guapo y todavía queda una carrera. Ojalá arenas se lo lleve que y tengo hasta asco al japonés jajaja

Y en moto2 aunque no haya españoles quitando a JM pues aunque sea la categoría menos emocionante ahora mismo también ha estado bien

1 respuesta
ekeix

Emocionante ha sido el Mundial, es imposible negar eso por favor xD

Pero ha ganado el menos malo, es que ha sido así de triste. Yo quiero ver una competición donde ganan los mejores y son constantes en ello. A mi que hoy gane Quartararo o Viñales y en la siguiente carrera casi ni entren en los puntos, y así durante todo el año, y que pese a esa inconcistencia sigan en la lucha de un MUNDIAL pues... me da mucha mucha pereza y poco respeto.

Tan solo hay que revisar los puntos con los que se ha ganado este Mundial. Que si Marquez llega a venir a mitad de año incluso aun así podría haberlo peleado de los pocos puntos que aun tenían los demás :psyduck:

El Mundial tiene que ser algo muy difícil y dónde de verdad gane alguien que esté domingo tras domingo en la pomada.

Esta regularidad de los pilotos de este año me ha dejado muy muy frío. Y tampoco quiero criticar en exceso a los pilotos porque ha sido un año raro de cojones para todos. Esperemos que en el siguiente veamos otra cosa.

1 1 respuesta
TH3_N1N

#596 hablaba de motogp. Moto3 si lo veo pero las carreras no acaban de engancharme. Moto2 ha estado muy guapo por todo, eo cambio de lideres de Bastianini, Marini y Lows, por Bezzechi que parece que puede ser candidato para el año que viene, por JM que es un crack y estoy deseando verle en MotoGp, por la esperanza que tengo en Canet, por Garzo que me parecia que no se adaptaba a la categoria y en las dos ultimas carreras ha estado muy fuerte. Luego hay tipos como Gartner que a veces hacen carrerones... La decepcion de Baldasarri, de Luthi, de Augusto Fernandez... Moto2 para mi ha sido el mas bonito este año. Que penaa que solo queda una carrera.

TH3_N1N

#597 coincido contigo en todo menos en 2 cosas:

1-yamaha no ha dado asco. Es la fabrica con mas victorias a pesar del fiasco de los motores y de la cosa rara de los frenos en Austria. Sus pilotos no han estado a la altura.

2-en moto2 si hay españoles: Jorge, Canet, Vierge, Ramirez, Navarro, Garzo, Fernandez, Pons... Alguno de esos que pasas por alto hac un temporadon el año que viene y todos seremos fans desde que corrian en Bancaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Scottie
  • Mirtor
  • ekeix
  • -Crusher-
  • Hobbes
  • CaNaRy_r00lz