< Moto GP 2020 - Hilo Oficial >

sacker

MotoGP se congela hasta 2022


El presidente de la IRTA Herve Poncharal confirma en 'Crash.net' que esta semana han aprobado por unanimidad paralizar el desarrollo del motor y aerodinámica hasta finales de 2021

"Todos hemos decidimos por unanimidad mantener la especificación de 2020, lo que básicamente significa que las motos que enviamos a Doha para comenzar el campeonato, su especificación de motor y aerodinámica se congelarán hasta finales de 2021. Esta medida reducirá la inversión que deben realizar los fabricantes, porque la mayor parte del I+D para el próximo año ya está hecha. Les ayudará en esta difícil situación, pero también a los equipos porque el alquiler de la moto completa, que es su principal gasto, tendrá que reducirse porque la versión de 2021 será la misma"

Por otra parte, este domingo volvemos a tener carrera virtual, con la presencia de Rossi:

2
Mirtor

Tiene sentido. Todas las competiciones están tomando medidas similares. La situación financiera del deporte de motor ya es bastante precaria normalmente, enfrentarse a esto es un problema muy gordo.

1 respuesta
espikiller

#92 Cuando la situación del motor tenía más seguidores también hacían porque lo viera más gente, mira el wrc que no hay manera de casi verlo, que esperan. La época que lo daban las tve más normales habría el doble de seguimiento. Hoy en día no se puede exigir todo pagando y pagando desproporcionadamente y má con las alternativas que hay.

Para mí es uno de los males del motor en general.

1
sacker

a punto de empezar la carrera virtual :)

1
TH3_N1N

Soy el unico al que le las carreras virtuales le parecen una autentica basura?

2 2 respuestas
sacker

#95 menos da una piedra...

1 respuesta
A

#95 no. Ves las carreras virtuales de coches en comparación con Iracing o Rfactor y esto da pena 😂

1
Alexis99199

El problema es que el MotoGP en comparación con F1, iRacing, Assetto o Gran Turismo es una mierda como un castillo.

Mirtor

Tampoco es la misma dificultad montar un simulador decente de coches que de motos. De coches es relativamente sencillo, de motos es prácticamente imposible y sería súper caro.

1 respuesta
A

#99 En motos directamente no existe ningún simulador. Los simulatores de coches tienen una fidelidad increíble la verdad, tenemos suerte de vivir en esta época.

ekeix

A nivel casual no hay simulador fiable de Motos o MotoGP. Pero algunos pilotos tienen el simulador que ayudó a desarrollar Criville en sus casas y debe ser buena mierda

2 2 respuestas
Scottie

#101 Tiene buena pinta. Bueno, realmente todo lo que no lleve muelles que cuando tumbes te cueste la vida volver a ir recto... Será bueno.

A

#101 Como prototipo está gracioso pero eso no es un simulador.

1
TH3_N1N

#96 por hacer una analogia simple y soez, ed como si no tienes comida y te ofrecen mierda bajo la premisa "menos da una piedra". Prefiero ver en youtube las decenas de carreras historicas que hay, en especial las que gana Dani Pedrosa!!

Scottie

Rins renueva por dos años más.

Me alegro por él, espero que vaya a más el y Suzuki.

10 días después
Scottie

Aunque es de esperar, se cancela Alemania, Holanda y Finlandia.

La primera fecha hábil para la reanudación del Mundial se sitúa ya en el 9 de agosto en República Checa, en Brno.

TH3_N1N

Se me va agotando el margen. Tengo entradas para Silverstone. 😑

sacker

Lorenzo y sus huevazos

Scottie

Me suena haber leido que tiene casa allí si es a eso a lo que te refieres. Y ni idea del nivel de confinamiento que tengan en Suiza, pero conociendo a JL, probablemente el barco sea su vehiculo propio xD

1 respuesta
Miklosi

¿Cuál fue el drama con Iannone?

1 respuesta
Alexis99199

#110 dopaje

1
ekeix

Jorge siempre va a contracorriente, por eso es tan odiado y por eso yo lo quiero tanto xD

2 1 respuesta
sacker

#109 me refiero a lo que dice en el texto de la foto.

Y lo que dice #112 básicamente : D

2
Scottie

Acuerdo total entre Dorna, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento para la celebración de los dos Grandes Premios (el de España y el de Andalucía) en el circuito de Jerez en el mes de julio.

https://www.marca.com/motor/motogp/2020/05/07/5eb3b76d46163ff8158b4630.html

Aunque aún esta pendiente de aprobación del gobierno.

1
ekeix
1 3 respuestas
Mirtor

Campeonato de España de MotoGP.

Estaría guay que en Aragón usaran alguna otra variante.

1 1 respuesta
M

Wtf xd, 7 carreras en españa xd

Hobbes

#116 o cambiar el sentido de giro, pero eso depende de las escapatorias que haya.

1 respuesta
Mirtor

#118 Cambiar el sentido lo veo más complicado, casi ningún circuito está preparado para eso. Aragón tiene muchas variantes, ahí se podría hacer algo si quieren. De los otros dos, creo que Valencia solo tiene el exterior y Jerez la chicane, así que tampoco aporta demasiado.

Alexis99199

#115 toma, el nuevo CEV

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Scottie
  • Mirtor
  • ekeix
  • -Crusher-
  • Hobbes
  • CaNaRy_r00lz