< Moto GP 2020 - Hilo Oficial >

Maaarc

#115 Mientras vuelva ya donde sea.

sacker

Lorenzo vs Agostini

3 2 respuestas
ObiJuano

#122 Zasca para Giacomo, que estaba un poquito bocas

ekeix

#122 Más razón imposible

GaRoU

Es que justo que venga a hablar Giacomo, con la moto que tenía...

TH3_N1N

#115 con este calendario, Pedrosa podria ser campeon del mundo de motogp este año 🙂

ekeix

Marquez vs Doohan

9 1 respuesta
espikiller

#127 También te digo una cosa, lo que llevaba Doohan era una moto, lo que llevan ahora son ordenadores.

2 respuestas
clethaw

#128 Da igual, ahora está muchísimo más profesionalizado y no hay 10s de diferencia entre máquinas y pilotos.

Una cosa por la otra. Les pongas en lo que les pongas, irán siempre al límite.

1
Jok3r

#128 Tampoco tiene nada que ver, habían pilotos de la época Doohan que tumbaban más, es otro estilo de pilotaje.

Zardok

Hablando de estilos y la época de Doohan & Co. Gary McCoy y sus derrapadas..., otra historia:

2 1 respuesta
sacker

#131 y electrónica la justa!

pd. ¿desde cuando Red Bull está metida en todos los fregaos?

1 respuesta
Zardok

#132 Pues esta foto debe de ser del año 1999 o 2000 como mucho... Calcula! ;)

1
ekeix
2
10 días después
ekeix

No es oficial pero está casi hecho según cuentan algunos medios. Alex pasaría a Honda satélite

2 2 respuestas
-Crusher-

Pues muy buena oportunidad para Pol con una moto top

sacker

#135 pues si es así vaya oportunidad más cojonuda ha tenido Alex de demostrar algo en HRC

y Pol pasa de ser dios en KTM a ir a pelearse con la indomable Honda vs Márquez. No le veo yo la gracia al movimiento

1
shortyStyle

#135 Qué cojones, Alex ni si quiera ha tenido la oportunidad de competir y ya está fuera?

Lo bueno es volver a ver aquellos piques de Moto2 entre Marc y Pol.

Pablo5Polaco

Yo no se como le sentará esto a Marc. A ver, yo supongo que lo habrán hablado antes los de Honda con los hermanos, porque sino pueden haber follones. A lo mejor Alex no se sentia bien con la moto cuando hiciera algunos test y, al verse lento, no le importo irse a la satelite para quitarse presion. Es lo unico que se me ocurre.

1
Zexar

Cuanto menos es un movimiento raro incluso en las condiciones en las que estamos

ekeix
Mirtor

Me parece rarísima la jugada. Aunque de facto poner a uno en un equipo satélite con apoyo de fábrica es como ponerle una tercera moto (cosa que también podrían hacer), pero aun así... Sacarle del equipo oficial sin haberse subido a la moto aun...

1 respuesta
Hobbes

#142 ni tener una temporada de resultados...

ekeix
Shikoku

Rarísimo me parece lo de honda

clethaw

No es mada raro, de hecho es el movimiento inteligente. Ya han visto en los test que Alex obviamente va a marcarse un Lorenzo y no va a estar delante, lo pasan a LCR donde tendra apoyo y podra ir aprendiendo.

Por otro lado Honda le quita a KTM su piloto estrella y el que habia desarrollado la moto junto a Dani, parando en seco gran parte del desarrollo cuando creian que pol renovaría. Y le tenian miedo a la KTM que poco a poco estaba acercándose.

Honda tiene 1 punta de lanza, 1 buen escudero y una promesa que puede ser o no ser, y encima debilitas a un enemigo peligroso y te lo traes a casa.

10/10

8 2 respuestas
sacker

#146 visto así...

2
Sirius_spa
#146clethaw:

Honda tiene 1 punta de lanza, 1 buen escudero y una promesa que puede ser o no ser, y encima debilitas a un enemigo peligroso y te lo traes a casa.

Honda puede poner a Karel Abraham en su segunda moto si quiere mientras sigan centrándose sólo en Marc.
Han pasado por esa moto Pedrosa y Lorenzo y no han sido capaces de estar en el grupo de cabeza y Honda parece que pasa de los equipos cliente, así que o cambia mucho la cosa o no creo que tener a Pol les solucione mucho las cosas.

1 respuesta
ekeix

#148 El mundial de constructores da mucho dinero y con Lorenzo ha tenido que ganarlo Marc solito. Con Pedrosa a poco que hiciera podios y quedara más o menos arriba en todo el año pues también se lo aseguraban, eso es algo que Honda y todas las marcas siempre buscan también. Asi que es normal que busquen tener un piloto como mínimo bueno y regular en la 2º moto.

A mi Alex no me desagradó para nada, pero si que se le ve un chaval que le cuesta encontrar el ritmo y la seguridad en las motos, no está mal tenerlo en el equipo satélite prácticamente con una moto de fábrica y que vaya cogiendo experiecia, es más sano para él desde luego.

Pol me ha parecido siempre un gran piloto y en Moto2 vs Marc tuvo unas carreras espectaculares en una categoría muy igualada y donde las manos cuentan también mucho. También se merece esta moto sin duda.

1
ekeix
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Scottie
  • Mirtor
  • ekeix
  • -Crusher-
  • Hobbes
  • CaNaRy_r00lz