< Moto GP 2020 - Hilo Oficial >

sacker

#150 joder 24 años, a quien ha asesinado de hacienda?

ekeix

Ya tenemos calendario oficial

The possibility of holding events outside Europe will be assessed and confirmed before the 31st of July. However, the 2020 season will not finish later than the 13th of December and will comprise a maximum of 17 events (including the Grand Prix of Qatar).

All dates and events, as well as the eventual attendance of spectators, are subject to the evolution of the pandemic and the approval of corresponding governments and authorities.

http://www.fim-live.com/en/article/fim-motogp-revised-2020-calendar/

2 2 respuestas
Sirius_spa

#152 Gp de Teruel
Maravilloso

4
sacker

#152 grande ese GP de Teruel, increíble xD

pues bueno, un calendario un tanto raro con tanta cita doble pero mejor que nada... espero que al menos tengamos esas carreras!

Scottie

No han dicho nada de variar algo, ya sea en circuito o en clasificación, las segundas carreras en el mismo circuito, no?

Pablo5Polaco

Yo habia pensado que a lo mejor cambiaban el sentido de giro y eso. Pero ahora que lo pienso mejor no se puede hacer eso por tema de seguridad, boxes, logistica y todo eso, no?

1 respuesta
Mirtor

#156 Exacto. Habría que hacer reformas profundas en la mayoría de circuitos para poder correr en sentido opuesto.

1
Hobbes

El diputado de Teruel Existe se ha ganado su renovación :D

2 1 respuesta
Jok3r

Teruel existe!!!!

#158 No lo había visto jaja

Lo de Honda no sabía si es que lo estaba entendiendo mal o era tal cual, desde luego raro es.

Que ganas.

ekeix

Marc Margsm

Jok3r

La foto tiene su lado extraño, maldita sea.

ekeix

KTM confirma que Pol tiene una oferta del Repsol Honda para 2021

https://www.motogp.com/en/news/2020/06/16/ktm-confirm-pol-espargaro-has-2021-repsol-honda-offer/331803

ekeix

2 pisitos le ponía a la Pedrosa

Scottie

No caigo con abajo a la izquierda... :S

Lorenzo :heart:

2 respuestas
Txortu

#164 Casey Stoner diria yo que es

1
Alexis99199

#164 Stoner

2
CaNaRy_r00lz

Ahora Lorenzo a Ducati? joder como se aburren los periodistas no?

2 respuestas
clethaw

#167 Es un rumor que ha salido directamente de la fábrica de Borgo Panigale parece ser.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#168 Si bueno he leido que los periodistas preguntando y nadie lo desmintio pero eso no significa que sea cierto xD

ObiJuano

#167 Lo dijo abiertamente el manager de Petrux

1
ekeix

Ya es oficial que Pol no seguirá en KTM el año que viene. Falta el anuncio de Honda

1 respuesta
sacker

#171 y Petrux en vez del factory lo meten al tech3, vaya patada en los huevos xD

ekeix

"No puedo decir que no eche de menos el sentimiento de ganar. Si la llamada es para ganar el Mundial, al menos lo escucharía y la estudiaría. Si tengo esa ocasión lo haría. Con 33 años, aún creo que con las herramientas correctas podría ganar. Por ahora, no llegó esa llamada"

Que está intentando volver ni cotiza

espikiller

Mira que me cae mal.

1
suggus

Ha hecho el ridículo con Honda y ahora a intentar hacer la croqueta. Como estrategia empresarial se lo monta bien. Se retira para poder romper contrato y luego a buscar alguien que le vuelva a dar dinero fresco. Vamos yo soy un jefe de equipo y tengo claro que conmigo no corre.

3
sacker

y llegó la carrera...

1 1 respuesta
ekeix

#176 Que Ducati le permita participar en una carrera así y que el otro vaya a participar en una carrera así... vaya 2 mentes brillantes

1 respuesta
sacker

#177 y que tenga la mala sombra de partirse la clavícula en la carrerita de turno, es rollo guión de peli

y si es guión de peli... ¿Dovi campeón del mundo 2020?

1 respuesta
ekeix

#178 Si es guión de peli, Lorenzo entra en escena a última hora y cliffhanger :joy:

2
Jok3r

Es como si Induráin en el pasado le dijese a su equipo que va a hacerse la red bull rampage a 20 dias del Giro de Italia jajaja que cracks.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Scottie
  • Mirtor
  • ekeix
  • -Crusher-
  • Hobbes
  • CaNaRy_r00lz