< Moto GP 2020 - Hilo Oficial >

clethaw

#180 Aunque el puto Miguel podría sin dudarlo, God level.

ekeix

Según el manager de Dovi, que 2021 sea un año sabático está sobre la mesa.

Andrea Dovizioso's manager admits his MotoGP rider is now considering taking a sabbatical in 2021 should contract negotiations with Ducati fully break down.

Acerca esto a Lorenzo a Ducati de nuevo? :thinking:

1 respuesta
Jok3r

#182 Espero que sí, lo prefiero obviamente dentro del campeonato que fuera.

ekeix
Scottie

se sabe que es? Confirmarán a Rossi para el año que viene? Será Jorge?

1 respuesta
ekeix

#185 Yo voto por Rossi o Jorge

1
-Crusher-

Fichaje de Vale supongo

ManKorR

Pol espargaro nuevo compañero de Márquez en Honda

-Crusher-

y Alex al LCR

Scottie

Pensaba que estaba ya firmado, igualmente me alegro por él, se lo ha ganado. Pero lo que dijimos hace tiempo, es un movimiento extraño sobretodo si tu segundo piloto no ha hecho aún ni una carrera. Imagino que a Alex el día que le firmaron, le dijeron que iba a ser para satélite, pero como este año tenían un hueco en el primer equipo, que se lo prestaban, porque sentido tiene cero...

ekeix

Es una decisión rara si, pero por lo menos Alex tendrá una pata negra asegurada

Zexar

Movimiento raro donde lo haya, pero al menos Alex sigue en la ótbita

Scottie

Pues parece ser que han renovado a Morbidelli, y la pareja del año que viene en el Petronas va a ser Morbidelli - Rossi.

A Lorenzo solo le queda Ducati, o alguna sorpresa de este año que le deje asiento en otro lado...

1
I

A qué va a Ducati a hacer el ridículo?

M

Dios qué ganas de motos, por fin empieza esto. Veamos si al final la Honda ha rectificado toda la basura que traía en los tests...

3
ekeix

Lo que parece claro es que el mayor beneficiado de todo esto ha sido Marc, por lo del hombro más que nada. Ojalá lo tenga recuperado y fortalecido al 100%

2 respuestas
M

#196 Fijo que está 100% recuperado.

CaNaRy_r00lz

#196 Mira los tiempos de los entrenos xD

1 respuesta
ekeix

#198 Y DAZN no los da, se que nunca suelen dar estos entrenos pero con el monarro que tiene uno encima ya se podrían haber portado xD

1 respuesta
Pablo5Polaco

Hay una cosa que no me queda clara. Honda a fichado a Pol en detrimento de Alex Marquez. Eso se hace efectivo este año o el siguiente? Pemsaba que era este año, o sea, que Alex no iba a correr con la Honda oficial. Pero en estos entrenos pone que el de la Honda oficial era alex.

1 respuesta
Aitortxu

#200 2021

1
espikiller

2021 porque este año sufrirá y ójala me equivocase.

ekeix

Lo bueno es que Alex ya no tiene esa presión que iba a tener por buscar equipo o no poder renovar con HRC. Le dan una pata negra el año que viene en un equipo satélite y en este ya a aprender y a disfrutar. Se va a caer un montón, y tiene que caerse, pero la presión es totalmente diferente ahora.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#199 Yo es que lei en marca que es el unico que ha podido bajar de "x" tiempo y el siguiente era Rins a 3 decimas creo

#203 Marc puede decir lo que quiera, pero el hermano esta donde esta por el sino probablemente seguira en moto 2 , pero vamos para que luego digan que no influyen segun que cosas en la vida de los pilotos

1 respuesta
sacker

abro hilo del inminente GP para lo que no sea general del campeonato -> https://www.mediavida.com/foro/motor/motogp-2020-gp-jerez-657319

Ya falta nada señores! por fin!

1
ekeix

#204 Pero a ver, Alex es doble campeón del mundo. Cuantos pilotos pasan por todas las categorías sin ganar nada, los meten en MotoGP, se estancan y no hacen nada? La mayoría.

Alex es de los pocos que por palmarés y méritos merece una buena moto en MotoGP. Ya después podemos jugar a inventarnos historias de ciencia ficción sobre cómo le va a ir.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#206 Puede que si, pero siendo hermanos la cantidad de consejos que le habrá dado que tienen un valor inmenso, no es lo mismo descubrir por ti mismo detalles a que te los digan y te hagan crecer, pero el tiempo dirá

1 respuesta
Zexar

Yo le doy voto de confianza a Álex, no al nivel de Marc desde luego, pero sí a mejor nivel que Lorenzo xD

ekeix

Para mi Alex es perfil Sainz. No despuntan demasiado realmente en nada pero son unos currantes, tienen la cabeza en su sitio y gente muy madura y seria. No son bestias de la naturaleza como Marc o Alonso pero sin duda que con trabajo y paciencia pueden dar frutos.

Y a parte lo que dice #207 Alex tiene como confidente a Marc y se llevan muy muy bien y se les ve muy cercanos desde siempre. Entrenan juntos, trabajan juntos, viven juntos y hacen prácticamente todo juntos respecto a lo profesional. Está claro que si Marc va a dar consejos será siempre a su hermano primero. Tener a un profesor así es impagable, pero el chaval no es manco tampoco eh.

2 1 respuesta
-Crusher-

Alex es de esos que no tiene el talento natural de su hermano pero a base de currar y currar acaba yendo rápido con el tiempo, le ha pasado en todas las categorías que al principio no es de los más punteros hasta que con el paso del tiempo se adapta y está entre los mejores

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Scottie
  • Mirtor
  • ekeix
  • -Crusher-
  • Hobbes
  • CaNaRy_r00lz