< Moto GP 2020 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

#209 Claro es lo que digo, no digo que sea manco para nada, pero no es lo mismo alguien que tiene un don a otro que no lo tiene pero tiene al padrino con el don, Sainz es bueno, pero seguramente la cantidad de consejos del padre y de Alonso le han ayudado enormemente o por lo menos facilitado y hecho que las cosas vayan mas rapido.
Obviamente con Marc como hermano tiene una fuente de conocimiento ahi y sobretodo de "errores" para no comenter, no es lo mismo ver un problema por primera vez que haber oido sobre el mismo problema o similar y ya saber que cosas pueden o no funcionar.

ekeix

Mi padre ya lo vio y dice que está guapo y son caps cortos

1
Mystee

Voy a imaginar un supuesto, os imagináis que Alex gana el mundial este año y que lo mandan al satélite el que viene? seria curioso

1 respuesta
ekeix

#213 Se marcarían un Dovi en toda regla xD

Jok3r

Veo a Pol mucho más fuerte, ya está asentado en la categoría reina y además domando a las mil maravillas un trasto muy muy complicado como es la Ktm.

Es como el que ha estado haciendo footing con una pesa en los tobillos para luego ser competitivo.

Creo que puede hacerlo muy bien con esta moto.

CaNaRy_r00lz

Nadie habla de la rajada de Carl? o es que fue una inventada de marca? xD

A mi Pol como Toni Elias me caen genial no se pk haha

Scottie

Lo leí, en su linea de siempre. Yo creo que le duele ser siempre el tercero de Honda, y que solo le quieran para probar cosas...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#217 Hombre joder tiene que joder, pero vamos deberia haberse guardado las declaraciones para cuando se monte en la moto y lo haga mal xD, me caia bien Carl pero joder con esas declaraciones...

1
EuReKa

¿Quién es Carl?

1 respuesta
Gronholm

#219

9
m-p

van mal las yamaha

1 respuesta
m-p

2 KTM entre las 5 primeras al final Pol va ir mas lento con la Honda jaja

Jok3r

Na, esto es humo.

1
clethaw

#221 Las yamahas van mejor que el año pasado incluso, dicho por ellos mismos, de hecho ya has visto a morbidelli y Fabio hoy.

El que no va es Vale parece ser.

Marc ha probado un chasis nuevo hoy, que dice que es parte de la razón de la leve caída sin consecuencias, si mañana lo lleva puesto es que le ha gustado si no, next.

1 respuesta
Hobbes

#224 pero Valentino sigue moviendo muuuucho dinero, yo creo que se sigue subiendo a la moto y piensa ya en todas las carreras "para que coño sigo, ah si, el fajo del bolsillo".

Ojo, y tampoco es lento para morirse, pero con 41 años, el físico ya empieza a ser un hándicap.

1 respuesta
clethaw

#225 Si, si, no me malinterpretes, no digo que sea un manta, simplemente por lo que sea, no ha encontrado el camino en este GP. Y si, es de lejos, el que ma´s dinero mueve de todo el campeonato.

Shikoku

Es que sigue en MotoGP por la pasta y MotoGP lo tiene a el por la pasta....

1 respuesta
YokeseS

#227 no creo que sea por la pasta si estara podrido en billetes

Scottie

Se acaba de anunciar el acuerdo entre DAZN y RTVE para que el Mundial de MotoGP se vuelva a ver en la cadena pública. Dos carreras en directo y en abierto, y redifusión de todas las carreras en Teledeporte.

2 1 respuesta
Mirtor

#229 ¿Cuándo la redifusión? Porque no es lo mismo que sea el lunes a que sea el jueves xD

3 1 respuesta
Hobbes

#230 Pues imagínatelo, seguramente el lunes a las 7, como veía la mitad de partidos de tenis en el gym....

Yo creo que también voy a seguir con Dazn.

1 respuesta
Mirtor

#231 Yo es que paso de pagar 10 pavos por MotoGP, por eso me interesan las opciones alternativas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#232 Que quieres mi niño, yo te doy lo que necesites xD (no homo)

1 respuesta
Mirtor

#233 Ya buscaré cadenas alfanuméricas aleatorias :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#234 Yo es que tengo un link de reddit motorsport que te da muchos links

1 respuesta
Mirtor

#235 Estoy familiarizado con ese método también ;)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#236 Por cierto hay alguna web como f1 calendar para moto gp?

1 respuesta
Mirtor

#237 Yo me encontré por ahí, puede ser incluso que lo compartieran en MV, una web que tenía unos calendarios que los añadías al de Google y te marcaba automáticamente un montón de competiciones, las que eligieras, así tengo controladas F1, Indy, MotoGP, FE, WEC, hay WRC también, NASCAR... Pero no recuerdo el nombre, lo añadí hace años y ya se ha ido actualizando solo.

1 respuesta
espikiller

Sinceramente existiendo IPTV no hay que complicarse lo más mínimo.

CaNaRy_r00lz

#238 Ah yo es que no quiero nada en el google calendar, pero si recuerdo esa web ahora que lo dices

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Scottie
  • Mirtor
  • ekeix
  • -Crusher-
  • Hobbes
  • CaNaRy_r00lz