< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

Marckooz

Marquez top5 lo veo

sacker

2ª vuelta de Marc detrás de Mir: "lo está molestando o_O" jajajajaja

puto Marc

Eikasia

Marc no para de tocarse el brazo, me da a mí que no está recuperado aún...

1 respuesta
Marckooz

#303 hara 1 o 2 vueltas lanzadas solo creo

Scottie

Rins tercero, no veas, ya no sabe ni lo que es salir en primera fila...

1 respuesta
Pablo5Polaco

#305 Pues va a ser que si va a ser segundo...

1
m-p

teniendo en cuenta lo apretados que estan los tiempos la vuelta que le han cancelado a Bagnaia por bandera amarilla era un puto vueltón madre mia, Marc bastante tocado esos gestos sacudiendo el brazo son mal augurio de cara a carrera

1
Pablo5Polaco

Yo creo que Marc no termina la carrera. Yo diría que la siguiente carrera no corre.

Zexar

Marc tiene que ir poco a poco porque si no ya sabemos que va a pasar. Está claro que perder no ha perdido mucho dadas las circunstancias y su estado, es toda una proeza estar donde está después de tanto tiempo parado

espikiller

No he podido verla apenas pero si se queja del brazo mal asunto.

ekeix

No tiene que tener nada de físico y lleva casi un año sin poder ejercitar el brazo ni montarse en una moto, además ya hemos visto lo largas que están siendo las carreras, solamente tiene que no volverse loco y acabar en los puntos.

CaNaRy_r00lz

Yo diria que es mas musculatura y dolores que problemas del brazo en si pero a saber

jaalvi21

Marc siempre sorprende asi que yo confio!

ekeix
1 respuesta
Eikasia

#314 Bueno por lo que dice, simplemente necesita km encima de la moto, en teoría no es nada relacionado con la lesión.

sacker

mientras no se lesione, el fisico ya lo irá cogiendo, que se lo tome con calma. El talento y el manejo de la moto siguen intactos, ya se ha visto. Así cuando esté al 100% se va a volver a follar a toda la parrilla

1 respuesta
Hobbes

#316 Dios te oiga, porque espero que no desespere y haga alguna tontería. Que se quede, que vaya a su ritmo y que pille puntos.

m-p

carrerón!!!! el Pedro Acosta este es la ostia

m-p

esta claro que es especial este chaval uff

1 respuesta
Alexis99199

#319 no recuerdo nada similar en 125cc desde Márquez o Binder.

B

Este chaval está loco. Que carrera ha hecho.

ToRA

Por un casual tenia DAZN puesto y me acabo de enterar que empieza la carrera ya para no coincidir con la F1 xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#322 A que hora? pk en BT Sport no paran de hablar en plató sin circuito ni leches

1 respuesta
ToRA

#323

1
Mirtor

Pues a ver qué tal se da la carrera.

JoSe_4ever

Alguno tiene un link potable?

Mirtor

¿Las Yamaha han salido en tercera o qué?

ToRA

Que cojones Viñales

wajaromau

MAe mia viñales

m-p

vuelve a las andadas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p