< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

Shikoku

#390 hombre, te dice que tú coche de medio millón está "roto" y cualquier cabreo es poco xD

2 respuestas
Alexis99199

#391 y encima edición limitada, que no creo que Lamborghini te haga otro por tu cara bonita.

1 respuesta
ekeix

#391 #392 No es que esté roto, es que se lo roban también xDDDD

-Crusher-

ostia buenísimo xDD EHHHHH EHHHHHH EEEEH!!!! jajajajajaja :joy:

sacker

me ha costado verlo con las risas enlatadas esas de mierda, que pesadez

y vaya "broma". Yo es que soy él y me sigo cagando en su puta madre

1
Jok3r

En Italia le tienen mucha tirria, ahora se llama broma a reírse en su puta cara jajajaja

Es lo que tiene estar más en las redes y el folclore que a lo tuyo.

1
clethaw

Ay las declaraciones de Rossi...

No te retires nunca, queremos seguir viendo como te pasan por encima y como se te cae la careta.

1 1 respuesta
Shikoku

#397 enlace?

Entiendo que mientras MotoGP le de dinero y no le cueste, no se va

1 respuesta
ekeix

#398 A lo mejor se refiere a esto https://www.marca.com/motor/motogp/2021/04/23/60828a44ca47413d258b45af.html

1 1 respuesta
Shikoku

#399 pues nada a seguir llorando

clethaw

Si, por la entrevista que le han hecho en la Gazzetta, "en 2006 perdí un mundial y en el 2015 me lo robaron"

Cuéntanos más please... desde la 6° fila, eso sí.

1
-Crusher-

a llorar a la llorrería Rossi

Scottie

Joder, después del carrerón que se marcó, es jodido verle así, aunque diga que en 5 semanas esté listo... :S

2 respuestas
Eikasia

#403 Joder está hecho un cromo el pobre xd

1
Shikoku

#403 5 semanas? Va ser que ni de coña...

1 respuesta
goloso

#405

1 1 respuesta
Shikoku

#406 ya bueno, una cosa es eso y otra pilotar xD

clethaw

Al final el lloro parece que era pura frustración, y es triste.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Tiene que ser desesperante esa actitud de Honda, pero vamos si MM dice me voy, Honda se queda en la mierdisima

Menudas conspiraciones tienen montadas, que no digo que no sean verdad, pero que quieran quitarse pilotos Espa;oles e Italianos y por eso van a por Maverick...

sacker

#408 rpv? el tipo ese se me hace muy pesado de escuchar

4
B

Es bien sabido que Honda es una mierda que cuesta meter en curva (como las Ducati) pero corre mucho.

Solo Marquez ha sabido dominarla y encima ganando títulos con total superioridad con ella.

Este año que lo dedique a recuperarse y pensar en su futuro y qué moto le gusta para seguir ganando campeonatos. Porque Honda no está a la altura de MM.

Y Viñales pues bueno, qué vamos a decir de él :smile:

1 respuesta
m-p

canal con charlas de motogp bastante entretenido, reparten a tutiplén

1
B

De cuando el imbécil este se meaba a todo el mundo con su Yamaha y nos hacía disfrutar en vez de dar verguenza ajena

1 1 respuesta
Jok3r

#413 Joder lo has puesto con tanto asco y en spoiler que no sé como has conseguido poner una recopilación suya y no de otro jajajja

1 respuesta
B

#414 Era mi piloto favorito :sweat_smile: todo sea dicho

TH3_N1N

#411 honda es la moto que es porque ha seguido la direccion de desarrollo de marquez. Por eso ni pedrosa, ni lorenzo ni mucho menos espargaro, cruchlow, bradl, nakagami o el pequeño marquez hacen nada. Honda no es una gran moto ahora mismo, pero es la moto que marquez ha querido, asi que no es justo decir que es una mierda o no esta a su altura.

En mi opinion la filosofia honda/ marquez se resume a "dame una moto que plante cara a ducati en la recta que en las curvas ya la meto yo haciendola derrapar de las dos ruedas y dejandole las rodillas".

2 respuestas
goloso

#416 Conoces poco la filosofía Japonesa y menos la de Honda.

Honda hace la moto que sus ingenieros quieren, y gana con ella, que para eso estas. Siempre ha sido así.

1 1 respuesta
B

Está muy bien Aleix hoy.

Y marc tercero en el primer libre, acaba de empezar el segundo

m-p

ostion de Marc que podría haber sido grave de cojones no se ha empotrado con la moto en el airfence de milagro :(

desde que se ha caida hasta que vuelve al box el brazo de la lesión ni lo mueve, es que ni lo levanta para ver si tiene la claviculo tocada o algo, tiene el brazo derecho hecho una puta mierda

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#419 Joder se empieza a parece a Lorenzo cuando estaba en Honda, se pega una fuerte se lesiona vuelve y va a peor :(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p