< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

-Crusher-

#687 4 seguidas acaban de decir

1 1 respuesta
Scottie

#691 Gracias

Pues se le está quedando cara de Viñales xD

m-p

Rossi luchando con Lecorde Lecuastro o como se llame grande Rossi

m-p

carrera bastente aburrida

ekeix

Vaya sanción de mierda a Oliveira, vaya reglamento xd

-Crusher-

Que absurda la norma de tocar el verde que por salir de un piano te quiten la posición la verdad... si no ganas nada de tiempo, en moto2 lo mismo

Sirius_spa

Desde hace tiempo da la sensación que meten sanciones random sin sentido.

5
-Crusher-

Vaya cachondeo xDDD

Hades13

Y nos reímos de los track limits de F1 xdd

sacker

#665

-Crusher-

Lo de Maverick es de traca, todos los problemas son siempre del resto y no suyos xD

https://www.todocircuito.com/noticias/26924-maverick-vinales-prescinde-de-su-jefe-tecnico-esteban-garcia-segun-the-race.html

B

Por eso nunca será campeón. Le faltan varias cosas además de eso

5
TH3_N1N

Lo que le faltaba a Rins... Caerse en bici y romperse un brazo. Este hombre esta en la mierda ahora mismo. Espero que con esto haya tocado fondo y encuentre el camino para conseguir los resultados que se medece.

1
ekeix

Mal de ojo, no tiene otra. Que esté haciendo el reconocimiento del circuito en bici y le pase eso... tiene la negra macho xD

sacker

se hubiese caído el domingo igualmente pero...

1
Hobbes

Pues es una pena, me encanta su estilo, pero desde el año pasado, le pasa de todo para no poder estar más arriba o acumular puntos.

1
B

No he visto a nadie coger las curvas de forma tan fina y precisa como Rins desde el imbécil de Lorenzo con la Yamaha.

Una pena que en este tipo de campeonatos influyan muchos más factores como la constancia, la suerte y el equipo

1 respuesta
Alexis99199

#707 tu foto es porque perdiste una apuesta o que?

1 respuesta
B

#708 jajajajajaja

me cae fatal pero fui muy fan suyo en la época buena. También de Yamaha.

Ahora que no está Marc al 100% voy con Quartararo

1 respuesta
Alexis99199

#709 a ver es verdad que hay días que tiene una ostia, pero es lo que tiene su carácter tanto para lo bueno como para lo malo. Yo también era super fan suyo desde 250cc y la verdad es que Lorenzo con la moto en su punto es el mejor piloto que han visto mis ojos.

TH3_N1N

Me gustab cuando habia un hilo por carrera y se podia hacer una porra. Favortio para Catalunya? Yo digo Pedro Acosta, Raul Fernandez y Fabio Quartararo

2 respuestas
Shikoku

#711 eso es trabajo de @sacker o @ToRA que para eso les pagan

2 1 respuesta
Sirius_spa

#711 #712 Los usuarios también podeis crear hilos

6
sacker

puto Miller que crack :joy:

sacker

a ver Marc enséñame la panoja

3
Shikoku

Yo creo que debería ir a completar GP y pista.

Necesita vuelvas y más vueltas y caerse en las primeras no le ayuda nada denada

1
Alexis99199

Moto2 es después de MotoGP aquí en España? Lo hacen para no pisarse con la F1 o como va la cosa?

2 1 respuesta
B

#717 Han modificado el horario para no coincidir con Formula 1.

1 1 respuesta
sacker

#718 correcto. Recuerdo los horarios de hoy:

MotoGP a la 13h!

6
m-p

en la segunda vuelta hubiese apostado a que Acosta no llegaba a la cabeza pero solo tiene 2 leopard entre él y el grupo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p