< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

goloso

#1020 Cuando le ha dado para mas a Aleix. Mira que Lorenzo es un boca chancla de cuidado, pero mas razón que un santo cuando le dijo que no sabia como se había mantenido tantos años en el mundial. Un piloto que no ha conseguido NADA

1 1 respuesta
Sirius_spa

#1019 Aprilia el año que viene entra como factory sin Gresini...a lo mejor ya se lo toman en serio.
Si xon Aleix estan ya ahí en cabeza de vez en cuando, con un piloto bueno quién sabe

Shikoku

Despues de estas ultimas declaraciones de viñales y que parecia que le obligaban a decidir cosas que el no queria y que parece que funcionan (lo de los settings del compi) puesssss tampoco le quedaba mucha opcion mas

Y creo que me hubiese apostado algo a que el año que viene viñales no seguia en yamaha xD

Scottie

La parte buena es que espero que suban a Morbi.

-Crusher-

Se podía presuponer viendo la actitud mostrada en sus últimas entrevistas, lo que me sorprende es que sea en Aprilia, a ver que harán con Dovi ahora después de los test que lleva hechos más otros que dice que aún les quedan, ahora estaría bien que le dieran la oportunidad a Morbidelli de subir al equipo oficial.

ekeix

Mela lo da por oficial

1 2 respuestas
Shikoku

Le dara la bajona mañana?

Apuesto a que si

1 respuesta
Hobbes

#1026 solo falta las confirmaciones.

#1027 a ver que pasa, porque hay GPs, que ves hasta a Quartararo partiéndose el alma para llegar a meta (hace poco haciendo la locura de abrirse el mono).

1 respuesta
Shikoku

#1028 Si lo digo mas por el tema mental, la carrera es muy larga y centrado no es que este mucho ultimamente...

clethaw

Pues suerte compañero, te vas a la marca que peor a tratado siempre a sus pilotos.

Good luck, te va a hacer falta.

-Crusher-

A todo esto a la que ha visto que Quartararo le ha empezado a mojar la oreja a salido por patas a un lugar con un compañero más cómodo jejeje...

Lolazo87

#1026 con lo lamentable que es Mela, eso de "me lo queria guardar para mañana" suena muyyyy falso.

sacker

pues a primera vista parece un downgrade importante pero... a ver si se marca un Hamilton cuando salió de McLaren y campeona con Aprilia dentro de un tiempo xD

fdo. nostrapacus

pd. Maverick hazme buscar este post dentro un tiempo, plis

3 1 respuesta
Jok3r

Mirad como van las KTM y donde está Pol...xD

A priori todo parecen downgrades.

Ese lo que no quiere es estar en Yamaha, fin.

2
m-p

#1033 sea un downgrade o no todos estamos deseando ver a un piloto top de verdad sobre esa aprilia

goloso

A cualquier apasionado de las motos no le gusta ver a un piloto en la situación de Maverick. El que disfrute con eso que se lo haga mirar. Que pilote donde le traten de la mejor manera posible y sea feliz, no hay mas.

Como no me gustaba ver a Rossi con la Ducati hierro del infierno, o a Lorenzo en su ultimo año en Honda. Para disfrutar de un piloto, o simplemente del mundial nop hay que desmerecer al resto. Y la pole de hoy es un puñetazo sobre la mesa de Yamaha

PD: Mela Chércoles es de lo mas sucio y rastrero del "periodismo" de motor

6 1 respuesta
B

Pedro Acosta ha sido declarado apto para correr hoy.

1
m-p

carrera poco habitual de Acosta, en el grupo todo el rato sin atacar ahi a la espera para el ataque final imagino, entra bastante cerrado en las curvas con aparente margen , yo creo que se va a sacar la chorra en al ultima vuelta

1 respuesta
B

#1038 Ha sido rápida la carrera de hoy. Le ha penalizado mucho no clasificar.

m-p

tampoco es una desastre, ha cedido 8 puntos con el segundo que teniendo en cuenta que no clasificó y se ha pasado la noche ingresado se puede dar con un canto en los dientes

m-p

el Crivi me sobra tanto de comentarista que tio mas plasta

1
m-p

solo dice que chorradas siempre me ha caido bien porque lo disfruté cuando era piloto y siempre lo he ido perdonado como comentarista porque lo que fue como piloto pero es que ya no lo aguanto

B

¿Que ha hecho Lowes?

Raúl inmenso después de haber salido mal.

Scottie

Recordar que hay parón después de hoy de 5 semanas.

Si estais en 'dazón' por las motos como yo, podéis pausarlo hasta el 7 de agosto. A mi me iban a cobrar mañana, y este año he podido pausarlo con tiempo xD

m-p

yo las veces que corto por un mes o mas directametne doy de baja, pausarlo no tiene ningun beneficio respecto a la baja

1 respuesta
Scottie

#1045 ya bueno, si eso, que se reactive el dia que tu quieras...

Chechi

pues ya tenemos la carrera de maverik clara, patras

Scottie

Viñales saliendo mal, como siempre.

Mirtor

A ver Nakagami si lo hace bien hoy

Chechi

zarco cabron, ya podrás con el pobre manco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p