< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

m-p

Rins :O

m-p

a Viñales le faltan cojones no me jodas ahora tendria que estar a rueda de Quartararo que coño hace?

m-p

tiene la velocidad y el ritmo pero lo tratan como el pito del sereno le meten hachazos como si fuese alex marquez tiene que sacar el hacha y repartr estopa

m-p

Bagnaia es un piloto de los que molan, antes de carrera ya ha avisado que Quartararo tenia mas ritmo y que inba a intentar dar todo el porculo que pudiese para que no se escapase, asi es como piensa un campeon que aprenda Maverick

1
B

Viñales lleva blando delantero, no le ha salido la estrategia.

1 respuesta
m-p

tenia que haberse puesto a rueda da Quartararo en la primera vuelta pero es que es un cagón

ekeix

Marc ha tenido que pasarse de frenada o algo porque de estar pegado a Aleix se ha quedado descolgado

m-p

Quartararo esta a un nivel estratosferico yo creo que es mejor que Lorenzo no parece que va tan fuerte de lo fina que lleva la moto

1 respuesta
ekeix

#1058 Lorenzo se fumó al mejor Rossi y Pedrosa, y le ganó un Mundial a Marc, un respeto al Jorge piloto pre-lesiones pls xD

Que Fabio es muy bueno pero compite contra Bagnaia y Viñales que un día están en el podio y el gp siguiente hacen 8°

7 2 respuestas
Scottie

Que lento ha hecho la Long lap...

Sirius_spa

#1055 Hombre, si haces una mierda de salida y te ves taponado...

espikiller

#1059 min so es verdad y mira que me cae mal Lorenzo.

1
ekeix

Menudo pufo la Honda, Marc con un pelin más de moto hoy visto lo visto podría haberse metido en la pelea por el podio. Pero si apura más tiene pinta de que se irá al suelo

Mirtor

Pues Viñales ha funcionado al final.

Mirtor

¿No es una idea un poco mala tirar la pelota de golf a la pista mientras siguen pasando motos?

1 1 respuesta
ekeix

#1065 Parecía una comedia, yo estaba flipando como le diera y le pegara en el casco a alguien y lo tumbara xDD

Shikoku

Yo creo q Márquez de salir mejor hoy hacia un 3 o 4

Mirar los tiempos de mejor vuelta, que si no me equivoco tiene el 3ro o 4to

De todas maneras, le viene bien bien completar otra carrera sin caerse

El mundial salvo rareza es de quartararo y se confirma que lo de viñales es una cagada enorme xD

1 1 respuesta
B

#1020 #1021

Aleix es un piloto mediocre. Que sus mejores resultados los está dando tras 20 años siendo figurante en el mundial.

Lorenzo es un imbécil pero llevaba toda la razón en esas declaraciones. Mira como a Marc no se atreve a darle caña. Porque sería absurdo ya que Marc es mucho mejor y está por encima de él en todos los aspectos.

#1059 soy fan de Quartararo y espero que gane el mundial. Me parece el mejor ahora mismo. Una superioridad tremenda y conjuga a la perfección con la Yamaha (mi equipo favorito) pero está claro que compararlo con Lorenzo sin haber ganado si quiera un mundial.... Pones a Quartararo contra Marc de hace unos años, Pedrosa y el mejor Rossi y estaría más atrás. Así que toda la razón con esa comparación.

Muy contento con el GP que ha hecho Viañales y estaba claro que eso tenía fecha de fin. A ver qué tal en Aprilia. Espero que esté más a gusto. Pero no es un piloto campeón ni lo será en próximos años/equipos

Pd: Me he hartado de dar +1 en estas dos últimas páginas

ekeix

#1067 Sin duda que Marc podría haber acabado en el podio. Salvo Fabio, el resto tampoco parece tener demasiado interés es ganar el Mundial...

Pero Marc sabe que la moto no va y él no está al 100%, eso conlleva a que no pueda ni quiera arriesgar en meter la moto en sitios imposibles como antes porque sabe que se la puede pegar, sino a Aleix lo hubiera adelantado mucho mucho antes.

Shikoku

De Márquez , respecto a la caída chunga del viernes:

Nueva electrónica.

"La respuesta de Honda ha sido buena porque ha habido reacción. Cuando la hay de un día para otro es bueno. Se analizó y se vio que el control de tracción no estaba y por eso me caí. Es importante sentirte escuchado y estoy muy agradecido. Recibí una solución para el control de tracción y va mejor. Eso es Honda".

1
Hobbes

#1036 chapó.

En cuanto a las carreras, lo más interesante está en Moto3 con Acosta, que seguramente haya corrido su primer gp infiltrado de la hostia de ayer (y posterior atropello) y ha ido a minimizar daños desde el puesto 20.

1 respuesta
Alexis99199

#1071 pues fijate que yo prefiero Moto2>MotoGP>Moto3.

1 respuesta
Hobbes

#1072 depende de a quien sigas, Moto2 es un dueto de Remi Gardner y Raúl Fernández, el resto son invitados al recital, en Moto3 tienes el posible nacimiento de un nuevo astro del motociclismo, y eso no se ve mucho, ¿una vez cada 10 años?

1 respuesta
Maaarc

Para mi todas las categorías tienen su gracia, pero Moto2 es la que menos me divierte.

2
Alexis99199

#1073 pues no sigo ya a ninguno en ninguna categoría, como mucho Acosta porque ha despuntado de locura, desde Brad Binder no recordaba nada igual.

B
1 2 respuestas
Shikoku

#1076 pues nada, ya veremos lo que dura por motogp

sacker

#1076 que pena de noticia. A saber que habría sido de él si se hubiera quedado en Suzuki en vez de irse a chupar sombra de Valentino (y sobre esto último, sirve para poner muy en valor lo que consiguió Jorge Lorenzo en su momento, no solo "deportivamente")

4
nerkaid

Mala decisión imho.

B

Alex Crivillé dijo en la retransmisión que era un paso atrás en su opinión, si quiere ganar el campeonato con Yamaha tiene más opciones.

También he leído que se contempla una retirada de Viñales.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p