< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

m-p

claro claro porque Puig es el culpable del estrepitoso fracaso de Dani en HRC...

2 respuestas
goloso

"Estrepitoso fracaso de Dan Pedrosa en HRC". Deberían ser denunciables ciertas afirmaciones

1
Hobbes

#1141 si te refieres a fracaso darle a tu marca el título de campeones de equipos y de fabricantes, un montón de años pero no ganar el campeonato, pues oye, ahora tengo interés de saber que has hecho en la vida, no sé, para tener esa percepción.

1
sacker

en esta casa se respeta a Dani Pedrosa

12 3 respuestas
AeRoS

#1141 Solo tienes que mirar lo que han hecho otros en esa moto, ejemplo, Lorenzo XD

hubiera pagado por ver a Pedrosa en la yamaha de Rossi.

2
Hobbes

#1144 y a todos los demás, aunque fuera de pista sean unos canis bocachanclas.

clethaw

#1144 En esta casa y para todos los amantes de este deporte, Dani siempre es y será UNA PUTA LEYENDA.

5
ToRA

#1144 Pssssss, que va

1 respuesta
clethaw

#1148 Sujetadlo chicos, ya le lleno yo el gaznate con aceite Motul 800 2T.

1
m-p

os ciega el pedrosismo sabeis tan bien como yo que suben a una hrc oficial 13 años seguidos a cualquier piloto medio bueno en las categorias pequeñas de los ultimos años y hubiese ganado el titulo y no hay vuelta de hoja

-Crusher-

Pedrosa tuvo la mala suerte de las lesiones, un título mínimo se mereció en motogp IMO, además de el handicap que tenía del tamaño y que estuvo en la época contra los mejores y aún así su palmarés es muy bueno aún sin ser campeón en la clase reina

1
goloso

Claro que si campeón. 13 años en HRC Honda, por su cara bonita. No te hagas mas daño por favor y deja de decir sandeces

Jok3r

Llorosa, para los amigos.

ekeix
1
7 días después
ekeix

Este finde hay carrera :eyes:

5
-Crusher-

A ver que tal esta segunda mitad de temporada ya más recuperado

TH3_N1N

Pedrosa top ten 💪

ekeix

Rossi se retira

1
Pekkogfx

Grande Vale!

Sirius_spa
1 1 respuesta
XarevoK

ya llevaba retirado muchos años

ekeix
Jok3r

#1160 Uno por viejo, otro por dinero, otro por paternidad, y Dani por llorón.

ToRA

Pues yo pensaba que probaría un año más en su propio equipo.

Grande Rossi, inspirador e ídolo de varias generaciones

clethaw

Lo de siempre, humildad 0 y ninguna mención a sus rivales en estos 30 años durante toda la conferencia.

Hasta nunca y que te vaya bien.

8
B

El que mejor supo ganar y nunca aprendió a perder.

Con dios

m-p

veis a Marc capaz de meterse en 1ra fila o que?

m-p

esta complicado pero oye a una vuelta quien sabe, en el fp3 no recuerdo que ducati ha sido que ha perdido casi 3 décimas el ultimo parcial y se ha metido un tiempazo que asusta, creo que ha sido Zarco

m-p

por cierto ninguna KTM en la q2 directa, se empieza a notar la mano de Dani ehh jaja (el año pasado todas iba super fuertes aqui)

m-p

pobre Pol de hacer la pole el año pasado a no pasar a la Q2 con la honda

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p