< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

Zexar

Qué pena lo de Mir en la última curva, igual si hubiera salido bien aguantaba a los dos cohetes.
Bonita carrera, aunque no apuesto nada por Viñales porque es cero consistente. Me hele a mundial como el del año pasado, incluso con Marc Márquez en pista salvo que nos sorprenda a todos y vuelva a ser un animal en la moto.

1
clethaw

Mir demostrando porqué es campeón del mundo.

Maverick carrerón.

Honda sigue estando en la M, nada nuevo bajo el sol.

1
Alexis99199

Joder lo de las Ducatis ha sido humillante. No ha necesitado ni rebufo Zarco, lo peor de todo es que me lo he visto venir aunque si no se hubiese colado no sé yo si lo hubiesen adelantado.

Scottie

Por cierto, es esperable que otro año de Yamaha el bajonazo a mitad de año, no?

Si siguen con el motor congelado del año pasado, poco se les puede esperar...

2 respuestas
ekeix

#124 Yo es que no me fio ni de Yamaha ni de sus pilotos. Maverick porque es Maverick, hoy parece el rey del mundo y en dos GP te hace un top10. Y Fabio porque el año pasado parecía que se iba a comer el mundo también y al final potato, espero que ellos mismos sepan administrar también eso.

2
-Crusher-

#124 Creo que los problemas de motor que tenían con las válvulas o no me acuerdo el que eso ya lo arreglaron, por eso Maverick salió en una de las últimas carreras de la temporada pasada desde el pitlane, pero sí es lo que decís mucho tienen que mejorar en esa escudería como para que no sea un fin de semana de 10 otro de 5 otro de 3 otro de 7 etc, a ver si encuentran regularidad

m-p

las velocidades punta de hoy

poco o nada que ver tuvo la manera de trazar la ultima curva de Mir en que le pasasen como aviones

2 respuestas
espikiller

#127 Es una locura las diferencias, estos motores tienen mucho margen para tocar cosas?

Alexis99199

#127 como le saca Aleix 5,4km/h a su compañero? O Rossi 4,4 a Morbidelli? Supuestamente sería por rebufo pero entiendo que la speed trap registra todas las vueltas, en ninguna van a estar a rebufo de nadie los otros?

1 respuesta
Jok3r

#129 Habría que ver las rachas de viento, temperatura de los neumáticos y presiones, setups de amortiguación, peso del piloto, rebufos..

Bastantes variables.

m-p

no se entiende que Mir tenga que pasar por la q1 con el ritmo que tuvo en carrera mira que es lento a una vuelta en omparación no aqui siempre lo mismo

1 respuesta
ekeix

#131 Su fuerte es clavar buenos tiempos con poca gasolina y neumáticos usados, ahí cuando ya la gente ha gastado casi todo pues es bastante constante y seguro. Y con eso solamente dudo que pueda volver a competir un Mundial a poco que le salga un competidor consistente en victorias o podios.

-Crusher-

Genial Martín, pole en su segundo gran premio

Scottie

Menuda pole, se las prometía felices Maverick xDD

Dos machadas consecutivas de las pramac xD

m-p

es la ostia el Martin jaja 2 GP's ha tardado en hacer pole

m-p

es que en las categorias pequeñas ya apalizaba al resto con sus mega vueltas en cuanto se haga a la moto va acoleccionar BMW's

1
-Crusher-

Y a Miller se le está empezando a poner una cara de pufo que tela

Lolazo87

Brutal Martin, y con una pramac, aunque parece una ducati pata negra viendo tb a Zarco

m-p

la de Zarco es para negra negra la de Martin seguramente tambien es la de este año aunque igual no tiene las ultimas evoluciones que sí va a tener Zarco aunque ésto en teoría se nota a medida que avanza el año

m-p

las velocidades punta de Zarco son un puto escandalo les mete cacho a todos jaja

-Crusher-

Las 2 Pramac son pata negra iguales a las oficiales y las de Avintia son las del año pasado

ekeix

Me da a mi que Ducati no se fia de ninguno de sus pilotos y le da las mismas motos a todos, a ver si alguno destaca por encima del resto xD

1
espikiller

Porque esa subida a MotoGP, no tiene mucho palmarém eso sí me alegro por él!

1 respuesta
-Crusher-

#143 Campeón del mundo de moto3, el año pasado luchó en Moto2 por el campeonato pero cogió el covid y se perdio 2 o 3 carreras y ya se le fueron las opciones del mundial pero aun así consiguió un par de victorias y unos cuantos podios, Quartararo sin ser campeón en ninguna categoría y con solo 1 victoria en Moto2 y ahí lo tienes

3 2 respuestas
Hobbes

#144 y añade que este año, nadie habla del hermanisimo y no me refiero a Alex Márquez.

1 respuesta
Sirius_spa

#145 #144 A mi el caso más sangrante me parece lo de Aleix...
Se que muchos le tienen estima, pero ahí lo tenéis en Aprilia sin haber ganado absolutamente nada en el mundial en ninguna categoría

Lecuona creo que en el mundial no ha ganado tampoco nada

1
m-p

McPhee le ha pegado un patadón a Alcoba del mosqueo esta gafado este pobre hombre no le justifico pero que mala suerte tiene jaja

Sirius_spa

Que McPhee se ponga así con alguien cuando no es precisamente el más limpio de la parrilla es de broma

m-p

hombre yo creo que si es un tio bastante limpio

m-p

creo que no le he visto ni hacer un divebomb en la vida, es un tipo prudente y bastante legal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p